Volver al foro
M
marivaldemoro
11/08/2010 00:41

piscina

1.440 lecturas | 14 respuestas

Hola yo creo que seria buena idea que quitasen la alambrada para que cuando bajasen los vecinos no tuviesen que dar tanto rodeo para acceder a ella y poner en la barandilla de hierro marron una puerta asi cuando se cerrase la piscina a las 9 nadie podria estar en el cesped y asi por lo menos ayudariamos mas a que el cesped que lo dudo por que esta de pena estuviese en mejores condiciones.

 
3
30169
21/08/2010 10:33

Hola a todos, respecto al tema de la piscina, estoy de acuerdo en que la valla es necesaria, si pensamos en los niños que andan corriendo, por la urbanización a diario, y en un descuido pueden ir a la piscina y ocurrir una desgracia. En cuanto al cesped la verdad es que no va a mejorar con el tiempo (como el vino), deberíamos plantear algún tipo de solución ya de cara al año que viene, claro, porque este año poco se puede hacer ya.

Lo de dejar las cosas en medio de la urbanización como si fuera el jardín de tu chalet, no me parece nada bien, ya que si todos los vecinos hiciesmos lo mismo, esto acabaría pareciendo un mercadillo. Hay que tener en cuenta que son 180 viviendas las que comparten las mismas instalaciones y todos tenemos EXACTAMENTE LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIAGACIONES. Por lo que en la próxima reunión deberíamos tratar el tema para aclarar, por qué unos vecinos si cumplen las normas y otros no. También deberíamos recordar que el cesped de la pista de PADDLE, no está ni para jugar al fútbol, ni para tomar el sol.

Es mi punto de vista.

 
L
liky
18/08/2010 16:16

Estoy de acuerdo en que deberíamos cambiar de administrador. Porque éste hace bien poco y cobra mucho. Pero para ello tiene que aprobarse en junta asi que podrías decírselo al administrador para que se trate en la próxima.

 
M
marivaldemoro
18/08/2010 13:41

Hola creo que  estaria bien, pero se puede poner otra puerta donde estan las otras duchas, para tener la posibilidad de acceder a la piscina y asi seria mas comodo para todos, ademas de cerrar el perimetro de la piscina y ademas proponer mas precios, para cambiar de administrador, porque creo que es excesivo lo que esta cobrando, bajo mi punto de vista conociendo a mucha gente que tienen administradores diferentes y no cobran  lo que esta cobrando el nuestro, no por ello que los demas administradores sean de menos calidad ,que seria muy interesante para todos nuestros bolsillos, que en los tiempos que corren bien se necesita.

 
M
marivaldemoro
16/08/2010 17:12

bueno si me dices donde esta el lado del que dices te puedo decir si estas confundida

 
C
CHIARA
16/08/2010 16:54

Nada, mujer, que te había confundido con mi vecina de al lado, que se llama Mari y a veces le llamaba así. Sólo era por eso. No pasa nada.

 
M
marivaldemoro
16/08/2010 16:27

Me gustaria saber en que te has basado al llamarme MariPuri no es por nada esque me ha entrado la curiosidad y ante todo no pasa nada no quiero que te siente mal lo que dije anteriormente pero pienso que imaginate si todo el mundo decidiera dejar las cosas seria un caos . 

 
C
CHIARA
16/08/2010 16:14

Te había confundido con otra persona, pero vamos que paso de entrar en estos rollos. Igual tú dices que no cuesta nada, yo pienso que no molesta a nadie dejar una silla 2 horas en una valla.

 
M
marivaldemoro
16/08/2010 15:57

Perdona pero no creo que debas llamarme asi pues no me conoces y me parece que a mi jamas se me ocurriria hacerlo nunca te digo que si tuviesemos que dejar los 180 vecinos como tu comentas que no tiene que importar apaga y vamonos y no me refiero de reservar sitio sino de dejar ninguna silla porque pienso que al igual que se baja digo yo que se tendria que subir que no cuesta nada supongo como lo hacen el resto de vecinos .

 
C
CHIARA
16/08/2010 14:54

Hola Mari. No creo que haga mal a nadie dejar las cosas en la piscina, siempre y cuando estén perfectamente recogidas y no molesten a nadie, ni se ocupen sitios, que creo que es lo que hacemos todos. Aunque se aprobó en la reunión, yo creo que más que nada, se refieren a reservar los sitios cuando no están, cosa que no hacemos. No me parece nada grave, ni tampoco que te quedes un poco más de tiempo en la piscina después de que la cierren, al fin y al cabo, son zonas comunes, pero no destrozamos las cosas, sino que las aprovechamos, siempre sin causar molestias a los demás vecinos. El césped está echo polvo independientemente de que te quedes media hora o 1 hora más después del cierre. Y eso no lo va a mejorar nadie, hagas lo que hagas hasta que no se tome una determinación a este respecto. Con esto no quiero decir que hay que saltarse las normas, pero sí ser un poco transigentes con cosas tan simples como éstas. Un besito Mari Puri.

 
M
marivaldemoro
16/08/2010 13:33

Hola perdon si en algun momento he podido ofender  pero no ha sido mi intencion pero creo que no baja todo el mundo a las reuniones por motivos de trabajo y ademas yo creo que al final no se soluciona practicamente nada con respecto al cesped al camino que va a la piscina que el hierro es de lo peor de cerrar la valla de la piscina que seria muy interesante para ayudar si cabe al horario de la piscina por que creo que al ser parte de la piscina se deberia de respetar de no haber ninguna persona en el recinto y por ultimo de todas las personas que conozco que pueda dar mi consentimiento para de alguna forma estar yo presente en la reunion lamentandolo mucho trabajan todos .Pienso que al final en las reuniones no se actua como se tiene que actuar porque se dijo de no dejar nada en el recinto de la piscina y al final no vale nada lo que se diga en la reunion con lo facil es de subirse cada cual lo que en un principio baja bueno lo dicho espero no molestar con lo que pienso .

 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
16/08/2010 12:34

marivaldemoro dijo:

yo creo, que si pudieramos bajar a las reuniones, todas las personas que en realidad somos la mayoria y no como los de siempre, que parece que son la voz y voto que sinceramente, pienso que no, la cosa cambiaria bastante, a la hora de votar muchas cosas, que a la mayoria que somos el resto de vecinos, que tambien tenemos derecho a decidir lo mejor para la comunidad .

Hola marivaldemoro, en primer lugar bienvenida al foro.

Bueno, no entiendo muy bien tu argumento sobre los que bajamos siempre a las reuniones.

Creo que todo el mundo tiene derecho y creo que casi "la obligación " de asistir a estas reuniones, aunque ya sé que ahora me dirás que hay mucha gente que por su trabajo no puede y lo entiendo, pero si no puedes asistir, puedes delegar tu voto a algún vecino ya  como sabes el orden del día de las reuniones se manda por correo unos días antes de la celebración de la misma, por lo que es muy fácil que indiques tu voto a la persona en la que delegas y así estarían todos los vecinos representados a la hora de las votaciones.

Lo que creo que no se puede hacer es decir lo que dices en tu comentario al principio del mensaje y que he marcado en negrita sobre  la gente que si que asiste a las reuniones y que exponen sus problemas públicamente delante de los demás vecinos durante las reuniones e intenta lo mejor para la comunidad.,

Es por esto, por lo que espero que la próxima reunión estemos todos y aclaremos todo lo que haga falta para mejorar nuestra comunidad.

Un saludo.

Javi.

 
M
marivaldemoro
12/08/2010 00:28

Gracias por la informacion, la verdad esque no lo sabia ,pero lo que es importante, seria cerrar el perimetro del cesped y asi ayudariamos para que el cesped no sufriera tanto.

 
M
marivaldemoro
11/08/2010 11:09

yo creo, que si pudieramos bajar a las reuniones, todas las personas que en realidad somos la mayoria y no como los de siempre, que parece que son la voz y voto que sinceramente, pienso que no, la cosa cambiaria bastante, a la hora de votar muchas cosas, que a la mayoria que somos el resto de vecinos, que tambien tenemos derecho a decidir lo mejor para la comunidad .

 
L
liky
11/08/2010 10:53

Enviar la propuesta al pedazo gran administrador que tenemos para que sea un punto a tratar en la próxima reunion

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2009)
  • 7 (2010)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento