Volver al foro
P
Portal_86
12/12/2011 10:20

Desastre en el portal 86

¿Cómo solucionar la situación insostenible en el portal 86?

1.879 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

No escribo nunca aquí, pero me parece que la situación que estamos viviendo en el portal 86 es insostenible.

A los que no hayáis pasado por allí, os pongo en antecedentes: se ha producido una enorme gotera que ha tirado el falso techo de las zonas comunes.

Los causantes son los inquilinos del piso 86 4ºB.

Según nos ha comentado el portero a varios vecinos, tienen estropeada la caldera y la lavadora, ha venido el canal de Isabel II varias veces a precintarles el contador por falta de pago, pero ellos rompen el precinto y vuelven a tener agua.

El caso es que actualmente ni los "señores" que habitan en el piso ni el propio dueño del piso se han preocupado de arreglar lo que se ha estropeado.

Yo ya he dado quejas en repetidas ocasiones tanto al administrador, como al presidente por varios problemas que han causado en el portal, pero lo único que hacen es enviarles una carta rogándoles que no causen más problemas.

No sé si estáis de acuerdo en que esta situación es insostenible, dado que perjudica a todos los vecinos, puesto que si el seguro de dicho piso no se hace cargo de lo sucedido, tendrá que ser el seguro de la comunidad quien lo arregle.

Ni que decir tiene, que lo peor no es esto, lo peor es que los niños que juegan por la urbanización pasen por allí (que hay muchos que juegan en esa zona) y se les caiga otro trozo del techo. Entonces sí que habrá problemas gordos. Esperemos que eso no suceda.

La zona se encuentra "acordonada" pero a una altura que los más peques pueden jugar allí sin tener que saltar dicho cordón.

Espero que os concienciéis todos de la situación y propongáis medidas.

A mí se me ha ocurrido realizar una denuncia conjunta, pero para eso se necesita el apoyo de todos vosotros.

 
samuray
samuray
01/02/2012 13:18

hola vecino del 86 estoy deacuerdo, espero que todo pongamos una reclamacion como yo ,al aministrador para que cambien la cerradura del portal, ya que se queda habierta, y por seguridad de todo, y porque siempre esta habierta,y no se puede habrir con la suabidad que tiene que abrir te quedas los dedos,,,,,,,,,

 
M
Mari76
20/12/2011 20:24

.cita;

, así que nada, cada uno con lo suyo.

pues si la verdad,

.

 

[/quote>

Como veras no interesa mucho en el foro.es lo que tiene vivir en .,.quejas a ver......a.

además creo que el presidente siempre estado muy accesible y el administrador, 

 

 


Editado por Mari76 20/12/2011 20:25
 
M
Mari76
19/12/2011 19:23

HOMBRE PARA ESO HAY UN PRESIDENTE PARA QUE SE LE TRANSMITAN  TODOS LOS PROBLEMAS Y NO MEZCLAR CHURROS CON MERINAS , SIN QUITARLE HIERRO AL ASUNTO

,POR OTRO LADO HOMBRE QUE SE CAIGAN  UN TROZO DE ESCAYOLA ME IMAGINO QUE NO SE CAERÁ TODA LA ESTRUCTURA DE LA URBANIZACIÓN

DE TODAS FORMAS ES CURIOSO CUANDO NOS AFECTAN LAS COSAS DIRECTAMENTE, COMO PONEMOS LAS COSAS DE DRAMÁTICAS,

PRIMERO CREO QUE HAY UN PRESIDENTE Y UN ADMINISTRADOR PARA ESTAS COSAS ,LUEGO ESTA LA VÍA JUDICIAL SI TENÉIS PELEAS Y GRITOS PORQUE NO DENUNCIÁIS NO ENTIENDO Y POR OTRO LADO ES MAS IMPORTANTE TU PROBLEMAS QUE EL RESTO DE LOS QUE HABÍA EN EL FORO Y POR OTRO LADO VERAS QUE DESDE QUE ESTA ESTE PRESIDENTE PUES NO HAY POLÉMICAS EN ESTA PÁGINA PORQUE SERA, EN FIN LO PUEDES PONER  SOLUCIONAR DE FORMA LEGAL .DENUNCIAS PERTINENTES A  LOS VECINOS QUE TE CREAN A TI O HA VUESTRO PORTAL ESAS PEGA ,HABIDO GENTE QUE LE CAÍA LA TECHO DE SU PLAZA DE GARAJE Y LO SOLUCIONO COMO SE DEBE Y SU TIEMPO POR CIERTO LES COSTO,SUERTE 

 
proserpina
proserpina
19/12/2011 13:24

Has sido muy amable calificando de "escándalos" a lo que ocurre en esa casa, de noche y de día, como bien dices.

Eso es la casa del terror. Nunca he oído unas broncas tan bestiales en mi vida, yo no sé cómo no se han matado ya.

Yo os apoyo en todo lo que sugerís, si es que se puede hacer algo, al menos habría que intentarlo. Hablar y razonar no se puede, porque lo que se dice bien, bien, bien de la cabeza, no pueden estar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento