Volver al foro
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
17/01/2006 10:00

2º plaza de garaje

¿Qué sabéis de la segunda plaza de garaje opcional?

737 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,no se si sabeis algo de la segunda plaza de garaje opcional, nos dijeros que nos teniamos que apuntar y que ya se veria a quien se la asignaban y el precio que nos dijeron es el que esté en el mercado en el momento de la entrega de las viviendas ; ¿Sabeis vosotros algo mas que yo no sepa?, ¿Que os han comentado a vosotros?, ¿Que tal si de vez en cuando recordamos lo de hacer una zona infantil para los niños? ya que creo que todavia no han tomado una decisión al respecto y seria todo un detalle por parte de la promotora hacerla. Tengo un plano nuevo de valdemoro y de donde va situado el hospital y la nueva carretera que va hasta pinto que no nos pillará muy mal, si puedo hago una foto del plano y la cuelgo. Saludos y ya queda menos amigos.
 
N
NEM
08/09/2006 20:19
Master , no pienso ni mucho menos lo contraria que tu , lo del plato de ducha incluso si fuese de 1,20 mucho mejor que de 1metro y lo de la puerta mejor acorazada , pero creo que esto segundo te podria decir que es imposible que nos lo pongan por la diferencia de precio entre la blindada y la acorazada ; pero si es por los tanos no te preocupes que son de los que menos hay que temer para que te entren en casa.
 
M
Master of Puppets
08/09/2006 19:53
Hola Aya1, te respondo "un pokito" tarde a tu comentario sobre el plato de ducha de 80. A mi tb me parece que es un pelín pequeña y teniendo en cuenta que es algo de facil solución (poner una mas grande, 100) ya que por espacio no será...

Y teniendo en cuenta que Verona está tratando de quedar bien con esta promoción para abrirse mercado por esta zona, pueees...que se podía estirar un poquillo con esto, a no ser que la gente tenga un problema con ello. Lo digo por que a cada idea que doy, alguien piensa lo contrario.

Otra cosa que creo que se podría mejorar es la puerta de entrada a nuestros futuros hogares. Ya he leido lo de los 4 puntos de anclajes, pero sigue siendo una puerta blindada y pienso que sería mejor una acorazada. Lo digo por que los "Tanos" acampados en la obra de al lado no me inspiran ninguna confianza.

Por favor, opinen. Muchas Gracias.

Un Saludito.
 
L
lmpc
17/01/2006 14:08
Pues de lo de la plaza de garage la verdad es que no sabemos nada, aunque estaría bien saber si quedarán libres y si en algun caso los vecinos tuvieramos preferencias sobre ellas . Por otra parte lo de la zona infantil para niños me parece interesante y sería un buen detalle por parte de la constructora. Nosotros en la firma del contrato lo comentamos y nos digeron que ellos nunca habian entregado promociones con zona infantil , pero a lo mejor si insistimos un poco nos hacen la zona .
Por cierto , lo de ampliar las dimensiones del plato de ducha ( es que el que van a poner segun nuestro vecinos es pequeño ), podiamos comentarselo también , ¿ no os parece ?
Un saludo vecino, y a ver si subes a la pagina ese plano de valdemoro que has conseguido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento