Volver al foro
L
lmpc
18/01/2006 19:40

URGENTE

¿Qué opináis del color del cemento entre ladrillo y ladrillo y de las ventanas en gris en nuestra vivienda?

882 lecturas | 8 respuestas
Hola chicos !!!! , he hablado con María esta tarde y me ha dicho que el arquitecto ha decidido que el color del cemento que va entre ladrillo y ladrillo (no se si sabiais que había tres muestras (hay una foto en la galeria) amarillo, blanco y gris) pues el arquitecto o la constructora ha decidido que vaya en gris , y es que es el color mas feo de los tres !!!!! . Es que ya que tenemos un ladrillo tan oscuro lo lógico sería elegir uno de los otros dos colores (blanco o amarillo) para dar luminosidad.
Tenemos que intentar que cambien esa opinión o transmitirles la nuestra para que la tengan en cuenta.
Es que el gris queda fatal!! (bueno esta es una opinión personal)
Por otra parte está el color de la ventanas, a nosotros cuando firmamos el contrato nos comentaron que con casi toda probabilidad sería en color blanco . Pues ahora resulta que tambien las van a poner en gris , y es que opino que es el color mas feo que pueden elegir. Como eligen un color oscuro despues de utilizar un color oscuro en el ladrillo para la construccion !!!! (será porque es mas barata la ventana en gris ??? ) Si es así creo que ya es bastante el precio que pagamos por la vivienda, como para que ,suponiendo que sea así, anden reducciendo costes en este aspecto.
Y al fin y al cabo podían tener en consideración las opiniones de los futuro propietarios , ¿¿ podian contar algo con nosotros no creeis ???.
Bueno estoy un poco cabreadillo con este tema.
En fin que propongo que hagamos una encuenta entre nosotros los vecinos y votemos el color que nos gustaria para la yaga (no se si se escribe o se llama así) que hay entre ladrillo y ladrillo, y para el color de las ventanas.

Para el color de la yaga , hay estas 3 opciones :

- Amarillo
- Blanco
- Gris

Para el color de las ventanas :

- Blanco
- Gris


Y María mojate un poco por aqui por el foro que se que miras el foro !!!!!!!!!!
Tampoco estaría mal que nos informaras de lo que te vas enterando (muebles de cocina, yaga .... , color ventanas .... etc etc etc) Agradeceremos muy mucho tus colaboraciones .
Un saludo de nuevo vecinos !!!!!! Y perdonar por la parrafada !!!!!
Cuando tengamos las respuestas de todos llamaré a María para darle un poquito mas el coñazo :-))) .
CHAOOOOOOOO
 
C
chofi
24/01/2006 16:38
No me enfado!!, sólo comenté eso porque es la información que nosotros teníamos!!
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
24/01/2006 14:56
Hola chofi, no te enfades, parece que te ha molestado lo de las ventanas y los ladrillos, yo no sabia que Maria os habia dicho que no tenian nada decidido con respecto a las ventanas, yo en mi casa actual tengo el aluminio en gris y bueno, tampoco está mal aunque sin duda lo preferiria blanco pero como ya dije la decision que tome la promotora irá a misa ya que ellos son los que tiene la sarten por el mango y en las fotos de información se vé que son grises, pero repito, no te enfades estamos intentando ayudarnos entre todos.Y con respecto a impc no te preocupes que requerire tu ayuda para cualquier problema informatico, no lo dudes. Salu2.
 
C
chofi
23/01/2006 16:04
Hola!!. Sólo quería decir una cosilla y es que si estamos hablando del color de las ventanas es porque tanto María como Cristina nos dijeron que aún no estaba nada decidido y de hecho en la caseta de venta aún no estaba la muestra de las ventanas por eso.
Saludos
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
23/01/2006 14:25
Bueno vecinos, he estado viendo la muestra de los ladrillos que hay en la obra, hay que mirarla por dentro ya que lo que da a la calle no esta yagueado y está muy feo. A mi personalmente no me disgusta ninguno, y lo de el aluminio en las ventanas es tal como viene en la foto de esta promoción, asi que no se porque ahora decimos que si es blanco o gris o verde o como sea, es gris tal como lo hemos visto siempre así que por eso no nos podemos quejar. Bueno amigos, que vaya todo bien y la obra va bastante bien por lo que vi el sabado pasado. Salu22
 
L
lmpc
20/01/2006 13:08
Hola!!! ... beajavilucas veo que estas muy puesto en todos estos temas de construcción, la verdad es que tenemos suerte que controles todos estos temas , así mas o menos nos enteramos un poco de todo el proceso de construcción que casi la gran mayoría de los vecinos desconocemos. Hombre yo pensaba que el cemento gris debía de ser mas barato pero la verdad es que no lo podía asegurar por que no tengo ni idea de temas de construcción, (yo solo se un poco de ordenadores (soy informático) ), deduzco que tu trabajo será relacionado con la construcción porque la verdad que sabes mucho mas de estos temas que nosotros.
Yo también creo que los de Verona son serios (parece que si) y de momento me han transmitido bastante confianza .
Bueno chicos ya nos contareis el lunes que os han parecido las muestras que hay en la obra . Chaooooooooo
Por cierto tenemos que comentarles a la promotora lo del temas del plato de ducha, aya01 comento que era muy pequeño , a ver si lo pueden poner un poquito mas grande. Es que si lo deja muy pequeño seria un putadilla.
Un saludo a todos y buen fin de semana !!!!!



 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
20/01/2006 11:43
Hola vecinos, en primer lugar dar la bienvenida a los nuevos. En el tema que se expone voy ha intertar aclarar algo, con respecto al mortero gris para los ladrillos, (lleva arena, cemento y aditivos)siendo el cemento gris el mas barato. El mortero blanco lleva lo mismo que el otro pero con cemento blanco que es mas caro y por último el amarillo llevará cemento blanco y productos que picmenten para darle ese color por lo que será algo mas caro (un estilo a lo que se hace con las pinturas) y con todo esto que cada uno saque su conclusión. En cuanto a las ventanas no se como quedarán una vez puestas, y los ladrillos todavia no los he visto, espero verlos este finde lo que esta claro es que la decisión que tome la promotora dificilmente se podrá cambiar pero confiemos en Verona, creo que son serios.Salu22.
 
C
chofi
19/01/2006 16:16
Desde luego, para gustos los colores!!!!, tengo la opinión totalmente contraria a tí, el gris me parece triste y da aspecto de viejo. Sin embargo, el blanco o amarillo da mucha luminosidad y en las ventanas mucho más bonitas en blancas que grises, yo creo que las grises son las primeras ventanas de aluminio que se empezaron a poner en las casas, qué antiguas!!!. Y si de lo que se trata es de uniformidad, ya que las puertas son blancas, deberían poner las ventanas blancas y la yaga también!!!!. Pues eso, que para gustos, los colores....
 
P
pichon
19/01/2006 13:53
Hola a todos/as, primeramente me presento, soy vecino vuestro del bloque 1 2ºC, aunque aún no he firmado el contrato, cosa que por un lado me acojona (el soltar la pasta) y por otro ilusiona por ser nuestra primera vivienda.
He estado leyendo algunos de vuestros mensajes y sinceramente el último mandado hoy me parece bastante interesante, es verdad que existen 3 muestras del color de la yaga y a mi gusto la amarilla me parece horrible y la blanca con demasiado contraste, ya que el ladrillo es algo oscuro y lo suyo a mi gusto es que exista una uniformidad y no que parezca eso un tablero de ajedrez, por lo cual me gusta más el gris.
En lo de la carpintería me da igual y los precios no creo que influyan ya que me imagino que todo lo que no sea blanco será más difícil de conseguir por lo que también imagino que será más caro, pero es una suposición, nada más.
Nada más, que espero poder tener algo más de tiempo y conocernos algo más antes de vernos las caras a diario cuando vivamos allí.
Por cierto, a lo del padel nos apuntamos que somos un poco viciosos de ese juego.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento