Volver al foro
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
03/05/2006 09:50

empiezan a poner ladrillos

¿Cómo va la obra del sábado?

735 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, el sabado estuve por la obra y vi que han empezado a poner ladrillos, de momento algun forrado de pilar y algo de los portales, he sacado unas fotos de las muestras de ventanas aunque no se ven muy bien ya que las muestras estaban lejos y no se como se verán, si puedo luego las mando para que mañana esten en la galeria, la obra va bien, tambien saqué alguna de la estructura que tambien intentaré mandar. Chao amigos.
 
N
NEM
03/05/2006 19:43
todo lo contrario , el mio al ser de los primero empezaran mas emocionados y lo hatan mejor y al llegar mas o menos a la altura del 9º estaran hartos y con desgana (jejejeje).

Respecto a lo del Snowboard siento decirte que tengo un ligerillo trauma con los deportes de invierno.
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
03/05/2006 17:49
Nem, no olvides que: ¡los ultimos seremos los primeros! lo digo porque los de portal 9 que somos nosotros, seremos los últimos ya que todavia no han levantado mas que una plta de la estructura así que mejor que vayan probando con vosotros todo y cuando ya este todo bien hagan nuestros interiores (es broma compañero)seguro que ponen el mismo empeño en todo ya que despues les toca todo el tema de repasos y eso es un coñazo tanto para nosotros como para ellos. Ah otra cosita, ¿alguien le dá al snowboard? suelo ir al xanadú a darle un ratito un dia a la semana, si os animais, ya sabeis. Salu2.
 
N
NEM
03/05/2006 16:38
Si lo de la carretera lo habia visto www.valdeforo.net.

La verdad es que lo de la cocina es algo que me quita el sueño porque como nos pongan una cocina malucha me va a sentar muy mal, de momento confie en ellos porque lo que son las puertas y armarios son de buena calidad, los azulejos que han elegido tambien son carillos( no significa que sean bonitos , porque para mi gusto al baño grande le hace falta algo , lo veo sosillo) y el ladrillo que estan poniendo es tambien caro. Me imagino que si trabajan con todo igual , la cocina no tiene que estar mal, pero habra que esperar.
El finde me pasare para ver que tal con el ladrillo , porque mi piso es uno de los primero que tendran que poner ladrillo y me hace bastan te ilusion.

Saludos.
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
03/05/2006 15:06
¿Que pasa nem? La verdad es que no tengo ni idea por que color de ventanas se decidirán, de la concina es que ni me lo he planteado, pondran la que consideren (digo yo)y de lo que si me dí cuenta que la carretera que van ha hacer justo por detras del hospital y que conecta con la carretera de san martin de la vega está ya en marcha, ya han desbrozado mucho tramo y me viene a huevo para ir a pinto, fijaos cuando vayais por la zona porque se vé. Saludos, ah, ya he mandado las fotos y creo que mañana estarán colgadas en la galeria. Salu2.
 
N
NEM
03/05/2006 11:41
Hola , ya me imaginaba que habian empezado porque la semana pasada habian empezado a replantear el ladrillo , que ganas tengo de verlo ya.

Respecto a las ventanas sabeis si han decidido ya de que color seran.

Me imagino que sobre la cocina no os dijeron nada nuevo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento