Volver al foro
M
Medb27
29/05/2006 17:09

YA TENEMOS PAREDES

¿Cómo va la construcción en Verona?

584 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos¡¡¡, sigo el foro desde hace tiempo porque nosotros también fuimos de los primeros en decidirnos a comprar en Verona.Este fin de semana pasado estuvimos echando un vistazo por la obra y va a toda marcha.Ya han hecho las paredes de ladrillo en los portales que iban más adelantados, y esto es otra cosa.
Hace una ilusión que no veas verlo así ya, ya nos queda menos¡¡¡¡.
Por cierto, también vimos que hay una nueva muestra de ventana en color marrón oscuro,y queda muy bién ,mucho mejor que las grises al menos. Yo también me decantaba por las blancas pero este color está muy bién ( mejor que las grises para nuestro gusto ) pero eso va en gustos supongo.
El próximo fin de semana intentaremos hacer unas fotos y colgarlas para todos los que no podais acercaros.
Cada vez somos más, bienvenidos a todos. Por cierto nosotros también estamos en la media de los 25.¿ alguien sabe algo de si han decidido los muebles de cocina ya?
Saludos a todos, ciao
 
L
lmpc
30/05/2006 09:53
Hola vecinos !!!!!
Nosotros estuvimos el jueves por la tarde y vimos el buen ritmo de ladrillos. A ver si ponen los ladrillos de la fachada que da a la avenida para ver que tal quedan !!!! . También vimos el nuevo modelo de ventana, la verdad es que queda bien, es bonita. Por cierto yo me meti dentro de la obra para ver que tipos de ventana eran y no son ventanas de corredera si no de apertura frontal. Le hemos preguntado a un familiar que se dedica al tema de las ventanas y nos ha dicho que son mejores las de apertura frontal que se ajustan mas y entra menos el frio y el calor. Que las correderas son mas cómodas pero que son peores. Parece que nuestro amigos de veronas son buena gente.
Un saludo !!!!!!
 
N
NEM
29/05/2006 17:34
Hola,

parece ser que las ventanas van a ser marrones ,quedan muy bien. De las cocinas no se sabe nada. Haber si siguen poniendo ladrillo como descosios y llegan al portal 3 rapido que es el mio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento