Volver al foro
C
chofi
19/06/2006 12:57

Toldos

¿Cómo se elige el tipo de toldo que se desea poner en un edificio de estructura similar al de nuestros pisitos?

619 lecturas | 3 respuestas
Hola, buenos días!!

Ahora que me voy fijando en todos los detalles de las viviendas, he caido en la cuenta de que hay un montón de edificios de estructura similar al de nuestros pisitos en las que agunos vecinos han optado por poner toldos en las ventanas (no necesariamente en la terraza). No sé si me podréis despejar la duda pero, se elige entre todos los vecinos el tipo de toldo que se desea poner si es que alguien lo quiere poner??, será en la primera reunión de vecinos??.

Gracias!!!
 
C
chofi
21/06/2006 13:17
Gracias vecinos!!!, era curiosidad porque hasta que no pasemos un veranito en la casa no sabremos si pega mucho el sol...
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
20/06/2006 09:17
Hola amigos, el tema de los toldos es bastante sencillo, se eligen varias muestras entre los vocales de cada portal, unas 4 0 5 y de hay se hace una votación para elegir el modelo y el color entre todos y luego ya viene el negociar con el instalador/es que unos te lo pondrán sin iva, otros mas caros y al final es uno el que se lleva todo el negocio y si no ya lo vereis. Sobre donde se pondrán seguro que lalos vecinos que dán a la avd donde vá el hospital necesitará toldo en todas las ventanas ya que el sol pega bastante en esa fachada.
Por otro lado, estuvimos el domingo en la caseta de obra, las ventanas casi seguro que son las marron/granates que estan espuestas en el futuro piso piloto (quedan bastante bien)y por las calidades de la cocina no os preocupeis, creo que se van a portar bien ya que todo lo que ha hecho Verona tiene buenas calidades y si no ya vereis, confiemos en ellos.
 
N
NEM
19/06/2006 13:37
Se suele decidir entre todos los vecinos que toldo se va a poner , porque si no parece un mosaico la fachada . De todas las maneras yo lo veo util para las terrazas y nosotros de eso no gastamos. Para las ventanas de la habitacion no lo veo tan util. Pero bueno eso cada uno decidira si es util o no , pero no se si en la primera junta , pero si quieres ponerlo , lo propones en una junta y se aprueba el modelo mas apropiado.

Creo que en cierta manera es importante seguir un cierto criterio en la fachada , porque por experiencia si cada uno hacemos lo que queremos parece la 13 rua del percebe.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 22 (2008)
  • 4 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento