Volver al foro
P
pichon
22/08/2006 17:48

Fotos

¿Por qué los fotógrafos especializados deben tener cuidado al intentar tomar fotos de la obra?

651 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo, después de un tiempo sin poder entrar en el foro estuve en el puente intentando echar unas fotos a la obra, mal de todos que me encontré con unos gitanos (vigilantes de la obra)que me impidieron entrar y me dijeron que echarían tanto a mi como a cualquiera que quisiese entrar a tirar fotos de "cualquier forma", por lo que cuidado con los fotógrafos especializados que quieran hacerlo.

Por cierto, para llevar bastante tiempo sin ir a la obra y ser el mes de agosto creo que se le ha dado un empujón importante, parece que todo va saliendo bastante bien a nuestro parecer.

Saludos.
 
L
lmpc
23/08/2006 14:31
Si es que manda huevos !!!! . Tiene huevos lo de los tanitos .... , el otro dia cuando fuimos nosotros estaban haciendose una churrascada-barbacoa en la urbanización de al lado nuestro, no veas como se lo estaban pasando..... panceta, chorizo, chuletitas, vino, y cantando y montando la de dios. En fin que gracias a dios no están instalados en nuestra urbanización.
Lo del tema de fotos y colarse, tampoco creo que nos puedan decir mucho. Si nos ven dentro pues nos comentaran que nos salgamos y ya está.

 
T
The_Intruder
23/08/2006 12:32
Mark_us dijo:

eutanasia selectiva



qué animale eres macho, pero en el fondo nos lo tenemos merecido. Si fuera su fragoneta la que saliera ardiendo una noche... pero nos faltan huevos a imponer la ley y no dejarles hacer lo que quieran, como quieran y cuando quieran.
 
N
NEM
23/08/2006 11:36
Hola,

no penseis que estan ahi por que Verona piense que son unos ´profesionales de la seguridad´ , sino por la seguridad del resto , sino los contratasen y pusieran un guardia de seguridad seguro que al segundo dia le habrian pegado una paliza por no contratar al gitano y encima hubiesen robado material.
Yo mismo vi como los gitanos que cuidan las casetas de venta ( imaginaros que "grandes cosas de valor" hay dentro de las casetas ) le decia al de Bigeco que les tenian que pagar por vigilarles las casetas , vamos que era eso o al dia siguiente aparecian todas las casetas ardiendo.

En fin ellos son asin!!Seguro que por una buena propinilla no solo puedes ver el piso sino que encima te puedes llevar algun suvenir( ladrillos,cemento,azulejos...) para que no se te olvide tu dia en Valdemoro.
 
T
The_Intruder
23/08/2006 11:19
Holas,

los tanos están subcontratados... manda cojones, ni os imaginais la mala impresión que me dio ver la chabola en la zona de las casetas... y se que la urbanización que está pegada a la rotonda está vigilada por ellos, vamos, que les han puesto un contenedor habilitado como vivienda... desde luego no me gusta que mi casa esté vigilada por gitanos... bastante pagamos como para que pongan un guarda de seguridad de verdad... no os podéis imaginar lo que he visto hacer en la obra de al lado a esos hijos de ... gitanos.

una vez que fui, antes de entrar por primera vez, un tanillo me siguió todo el rato... y eso que yo iba en coche...

en fin... los gitanos gitanos son... tratemos de sacar provecho de esa situación ;)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento