Volver al foro
B
BabiGuille
18/04/2006 21:48

Contactos

585 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!! aunque somos 4 gatos, jeje. Os queria proponer q seria bueno el estar en contacto a traves de este chat para ir informandonos unos a otros de lo que vayamos descubriendo. Alguno a ido a visitar la zona recientemente? Un saludo
 
P
pradosms
21/09/2006 10:28
hola, a mi me dijo marimar que estaban empezando las polizas, pero fue mentira, pepe nos dejó muy claro que hasta que no estuviese el plan aprobado que no había polizas, yo creo que marimar me quiso dejar tranquila o callarme la boca, y me contó una historia que estaban hablando con caja madrid y no se que más, total, que cuando volví a llamar para decirme que porqué me había mentido, me dijo que la entendí mal,
osea, que se lavó las manos,
a todo esto, pepe siempre me dijo que hasta que el plan no estuviese aprobado nada de nada.

solo espero que aprueben el plan, y nos den nuestro seguro, de todas formas todas las cooperativas estan igual por lo que he podido leer en otros foros,

por cierto, vosotros que número haceis?
 
D
danyelena
20/09/2006 22:15
hola:
solo queria deciros que lo de las polizas es un poco raro xq como pueden decir q ya las estan entregando si hasta que no se escriture los terrenos nose puede hacer un seguro,(vamos ami me lo han explicado asi)asi que alguno de los 2 nos mienten.
Pienso que deberiamos todos reunirnos para tratar todos estos temas porque veo que a cada uno le dicen una cosa y no veo motivo de tanta "mentira"
asi podriamos hablar de lo que sabe cada uno y aver que nos dicen a cada vecino por que he leido vuestros mensajes que no concuerdan con lo que ami m cuentan.

Nosotros firmamos la semana que viene y estamos con un poquito de miedo al ver que no nos concuerdan las cosas.
si podeis aclararnos algo gracias

Saludos
 
martinfdan
martinfdan
19/09/2006 13:01
yo soy de fuenlabrada y hoy he estado hablando con el comercial para ver la posibilidad de adquirir un piso... solo le queda un piso de 2 habitaciones y los bajos....

me podrias informar un poco acerca de los planos y tal?


gracias

dmf2012@hotmail.com
 
P
pradosms
08/06/2006 10:19
hola, nueva vecinaaaaa!!!!!!!!!!

que gusto que entre cada vez más gente al foro, y encima aportando datos, eso si que está bien,

bueno, pues ya nos informarás tu que lo tienes cerca,

saludos
 
O
Ojcab2
07/06/2006 17:20
Hola a todos vecinos!!
Yo llevo poco tiempo en la cooperativa pero antes de apuntarme estuve consultando el foro. Ya conocia esta web.
Yo conozco bastante bien Ciempozuelos porque tengo familia alli, incluso viven muy cerca de la plaza de toros y cada vez que he ido a su casa puedo ver todos los terrenos donde va a construir todo el nuevo PGOU.
Os puedo asegurar que las calles están hechas, incluso las farolas. Ya hay un acceso que, aunque no está abierto, si está terminado y sales casi a la A-4. Por tanto todo ese terreno ya es urbanizable...eso que ganammos de tiempo.
He tenido la oportunidad de ver un DVD que a ha repartido el ayuntamiento a todos los vecinos de Ciempozuelos y es una pasada verlo. Si finalmente hacen todo lo que dicen en el DVD aquella zona va a ser la leche. Eso es vez de pueblo va a ser una pequeña ciudad. Por lo que he visto habrá un apeadero de renfe muy cerquita de nuestro terreno y no mucho más lejos un montón de servicios sociales (colegios, centros de salud, etc...) y zonas comerciales.
Por cierto, que auqnue supongo que ya sabreis de precio es una oportunidad muy buena, porque yo he preguntado por esa zona y por un piso un poquito grande aunque sin reformar, ni garaje ni trastero ya piden 32 kilitos y medio...y eso es lo más barato que he visto.
Respecto a lo de la cercania de renfe, yo la he hecho desde nuestra zona más o menos y en un paseito de 15 o 20 minutos (Ciempozuelos de momento es pequeñito) y tienes buses que en 5 o 10 minutos estás en la renfe y coinciden con los horarios del tren.
Bueno, ya os seguiré contando cositas según me entere.
A ver si tenemos suerte y todo sale bien.
Saludos nuevos vecinos!!!
 
P
pradosms
30/05/2006 14:37
hola juanipc, espero ir el viernes o el domingo, me llevaré la camara para sacar las fotos,
yo soy de leganés y me enteré de la coop por un folleto que echaron en el buzón,
la zona está bien, es un pueblo grandecito, pero vamos que el centro es pueblo como todos, a medida que te alejas del centro se ven los edificios más altos, nuestra promoción está justo detras de la plaza de toros que ahora claro es campo, pero alrededor hay muchos chalets, colegios etc... yo creo que es buena zona, yo siempre he querido quedarme en leganes pero claro, la pasta no me lo permite,
asique esperemos que esté todo bien,

el pueblo es tranquilo, yo conozco ya más gente que vive allí, lo malo es que hasta que hagan la nueva renfe que estará en la zona nueva, ahora hay que ir a la antigua que queda un poco retirado de donde nosotros viviremos.

 
J
juani_pc
30/05/2006 13:14
Hola pradosms

Si vas a ver el terreno y puedes sacar unas fotos podrías colgarlas en la galeria del foro.

¿Conoces la zona? ¿Vives por allí? Yo no he llegado a ir pero me han dicho que es bonita y que hay un parque natural protegido muy cerca, y que es una ciudad tranquila.

En cuanto al resto de los vecinos no sé muy bien que ocurre porque leer leen los mensajes pero nadie dice ni hola para saber que la cooperativa no ha muerto.

Un saludo y espero seguir en contacto
 
P
pradosms
30/05/2006 10:55
hola chic@s, ayer estuvimos hablando con la coop. y dicen que va todo sobre ruedas, que ya están entregando polizas, pero que van despacio pq tienen mucho trabajo los del seguro, bueno, ya se sabe.
dicen que pa despues del verano empezaran a construir, que en muy breve aprobaran lo del plan definitivo,

esperemos por el bien de todos que así sea.

saludos
 
P
pradosms
26/05/2006 09:19
hola, yo me he incorporado hace poco al chat, pero llevo desde enero, estuvo otro amigo que también esta metido el otro día y dice que ya está hecha la carretera desde nuestra urbanización a la de andalucia y otra carretera que bordea el pueblo y desemboca en la carretera que actualmente existe y que la coge todo el mundo para acceder a ciempozuelos, también están calles y demas, yo hace que no voy, este finde me acercaré y ya os contaré,
me parece genial poder contactar de esta manera y estar informados,

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento