Volver al foro
M
marpamont
18/12/2005 08:07

estado de las obras tercera fase

961 lecturas | 8 respuestas
las fotos estan en galeria. tu tambien te has comprado un chalet en esa fase?
 
M
marpamont
17/01/2006 19:54
Hola Susana, nosotros también vamos a ir el domingo para lo de la pintura, ya que la vamos a poner lisa, por lo del piso pues esta casi vendido pero no sabemos que hacer con la fecha de escrituración y la fecha de entrega de nuestro piso porque si lo adelantamos y luego se retrasa la entrega del chalet, ¿donde nos vamos?
 
S
SUSANA F
17/01/2006 19:19
Hola Mar...Feliz año!me acabo de enterar porque nos han llamado para lo de la pintura,que todo apunta a que la entrega de la casa puede ser en junio!!!nos hemos puesto un poco nerviosos porque nuestro piso no parece que tenga mucho movimiento de visitas,no se si vosotros habeis vendido ya el vuestro.Nuestra idea en principio era entregar nuestra actual casa en octubre,pero visto lo visto creo que empezaremos a decir como fecha para entregarlo en agosto,que ademas nos viene bien para la mudanza porque estaremos de vacaciones,pero primero y lo mas importante !!hay que venderlo!!Nosotros iremos el domingo por la mañana a hablar lo del tema de la pintura,quizá nos veamos por allí.Estamos en contacto.
 
M
marpamont
15/01/2006 17:41
Hola Susana, ¿qué tal las navidades? nosotros bien, hoy hemos estado con Jesús y también nos ha dicho que para Julio a lo mejor podemos escriturar, vosotros que vais a hacer con la entrega de vuestra casa, y la escritura de la misma, me refiero al piso, les vais a decir a los que la compren que le dais el piso en verano o en octubre. Espero tu contestación, nosotros no sabemos que hacer.
 
F
FDC
10/01/2006 15:40
En septiembre? Yo creo que sera antes, las obras estan muy adelantadas, o esa es mi impresion.
 
S
SUSANA F
06/01/2006 22:58
La tercera fase se entrega en principio en septiembre,aunque es posible según el estado de las obras que se pudiera adelantar la entrega,seria la primera vez en la historia que ocurriera algo así, no?
 
F
FDC
04/01/2006 09:08
Bastante bien,en mi caso en particular.Pequeños desperfectos pero nada importante.Se de algunas viviendas que han tenido problemas de humedades por mal montaje de los canalones ya solucionados.Lo dicho, antes de salir del notario que os entreguen toda la documentacion para poder contratar servicios, os evitareis cabreos innecesarios.
¿cual es la fecha de entrega de la tercera fase? en nuestro caso hubo un mes de retraso
un saludo
 
S
SUSANA F
03/01/2006 16:57
Gracias por la informacion,lo tendremos en cuenta.Que tal terminadas os han entregado las viviendas?Las nuestras en la tercera fase van bastante adelantadas,esperemos que el resultado sea bueno.Un saludo.
 
F
FDC
03/01/2006 13:32
Hola soy uno de los vecinos de la segunda fase, solo comentar que las fotos que aparecen no corresponden totalmente con la realidad, al menos en parte.
Pertenecen a las viviendas de los extremos, hay unas diferencias apreciables en cuanto a detalles: tienen aseos tanto en el garaje como el la buhardilla, bodega bajo el garaje, puertas de acceso a garaje automáticas, chimenea,ventanas oscilobatientes..........vamos, que Jesus no ha hecho ninguna concesión a las peticiones solicitadas, salvo en las citadas viviendas.
Un consejo a los propietarios de la tercera fase:
cuando firmeis escrituras no olvideis de pedir antes de firmar la celula de primera ocupacion, yo personalmente he vivido en unas condiciones lamentables, sin agua corriente ni gas hasta pasado un mes.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento