Volver al foro
M
mainsub
09/05/2006 15:35

mal olor

¿Cómo solucionar el problema de la fábrica de huevos que causa malos olores en la zona?

829 lecturas | 2 respuestas
buenos días, amigos me presento soy un vecino de otra promoción que ya ha sido entregada y estoy viviendo, la zona esta fenomenal y mejor que se va a poner solo existe un pequeño problema es una fabrica de huevos que de vez en cuando le da por quemar las cáscaras y los huesos y echa una peste que da verdadero HASCO respirar, quisiera invitaros a presentar quejas en el centro lúdico o en el Ayuntamiento en los cuales hay una especie de hojas de reclamación, para que el ayuntamiento tome cartas en el asunto y pongan unos filtros o algo por que de verdad es insostenible la situación. Muchas gracias y Feliz CASA NUEVA
 
R
Reina3
18/09/2006 16:13
en mi promoción el Portico de Valdemoro os dejo un monton de direcciones donde mandar quejas aunque os informo que yo me he reunido con la concejala de medio ambiente de Valdemoro y nonos da ninguna salida, creo que nos tendríamos que reunir cuantos más vecinos mejor y empezar a movernos, con el mes de septiembre la semana pasada exactamente han vuelto los olores. Claro, os informa que en Agosto no han olido porque han cerrado por vacaciones. Espero recibir noticias vuestras y de un monton de vecinos más, tenemos que hacer algo.
 
F
Fernando Torres
20/05/2006 13:20
A ver, en el foro de la promoción "Valdeolivo 5" que está muy cerquita de nuestras casas, hay un asunto "Olores" donde informan bastante bien del tema.

Es cierto que este verano por la noche no va a haber quien habra las ventanas, o salga al patio a cenar, si esta situación sigue igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento