Volver al foro
Z
Zonte
26/08/2016 12:31

Duda bajos

¿Cómo resolver los problemas de seguridad en la urbanización vecina?

1.099 lecturas | 0 respuestas

Buenos dias

Acabo de reservar un bajo en la urbanización vecina que promueve ACTIVITAS. Por lo que he visto y me han contado básicamente los edificios son copias de los vuestros que incluso va a realizar la misma constructura, para lo bueno y lo malo. Por lo que he visto y os he leido me preocupan los problemas de seguridad que pudiera tener y saber como resolverlos, por eso os ruego si algún vecino me pudiera echar una mano en este aspecto.

- Persina/Cerramiento terraza cocina: Como bien sabeis por defecto no hay persiana en la cocina, por lo que  entiendo que estaba pensado para hacer un cerramiento en la huella de los tendederos, ¿ como habeis solucionado esto vosotros?

- Resto de persianas. Entiendo que muchos os acogesteis a la mejora de la preinstalacion de persianas para poder poner persianas de seguridad, pero no se si en esta promocion lo ofreceran. ¿ como lo veis ? ¿ hay alguna alternativa como vidrios blindados ? ¿ rejas aprobadas por la comunidad ? o realmente n es necesario. ¿ os han puesto pegas las aseguradoras para el tema de robos?

- Ventanas de cuarto de baños: estas entiendo que dan hacia el lado de la entrada pero no se el tamaño ni el tipo de seguridad se puede poner en ella o si nisiquiera es necesario.

Ya por ultimo   que tal la orientacion NORESTE en vuestra urbanización para los bajos ?

 

Muchas gracias por adelantado y disculpar el tostón que os he metido.

Un saludo

.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento