Volver al foro
S
sabad
20/06/2016 09:46

Perímetro_suciedad_perros

¿Es habitual la suciedad y cagadas de perro en la zona oeste del perímetro de las casas?

1.821 lecturas | 6 respuestas

Hola,

Quería comentar mi preocupación por la suciedad  y cagadas de perro que hay en la zona (oeste) del perímetro de las casas. Me he acercado alguna tarde a las casa y ves como los perros de las casas vecinas hacen sus necesidades libremente al lado de nuestras casas. Es asqueroso y me da la sensación que esto se convertirá en un problema. ¿Es esto habitual en la zona?. Espero que cuando nos entreguen las llaves este todo limpio y no tengamos que empezar a denunciar.

 


 

 
L
Lurditas78
22/07/2016 23:07

Coges una bolsita y lo recoges

 

 
E
ElOlivar30
18/07/2016 08:15
Buenos días, el sábado pasamos nosotros por las obras y parece que el Ayuntamiento va a limpiar todo, han puesto una señales en el aparcamiento de la zona oeste en donde pone no aparcar por trabajos de limpieza de la calle por parte del Ayuntamiento.
 
Y
yunyi
03/07/2016 16:56
Si, lo de los dueños de mascotas poco limpios en Perales está muy extendido, yo vivo aquí toda la vida y siempre ha sido así, en cualquier sitio te encuentras un mojón.
 
CharLee
CharLee
28/06/2016 14:40

Este fin de semana pasamos para ver como va la obra y estuvimos un rato en la zona sur (la nuestra).

Pasaron alrededor de 7 u 8 personas con perro. Les llevaban sueltos, haciendo lo que querian donde querian (en la acera) y lo mas preocupante es que no vi que ni uno solo llevara bolsas enganchadas en la correa o en las manos como se ven en otros sitios.

Se ve que directamente lo han cogido como wc de sus mascotas.

En un monton de arena de nuestra obra es que era de verdad para echarse a llorar, los obreros se pondrian super contentos cuando lo vieran el lunes.

Como minimo poco civismo.

 
G
gelines123
27/06/2016 08:57

Si, yo tambien espero que antes de darnos las casas, acondicionen todo el perimetro de la urbanización, con especial dedicación a la limpieza del mal uso de los dueños de perros.

Tambien tengo la confianza en que una vez residiendo, los “incivicos” se busquen otro sitio para que su mascota se desahogue.

 

 
B
BlueDay
26/06/2016 10:51

Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais parece todo un campo minado de cacas.

No es solo la zona OESTE, es todo el perímetro. Ayer, estuvimos dando una vuelta para enseñar la zona a unos familiares y se nos cayo el alma al suelo de ver como estaba todo que daba asco.

Ibamos con niños pequeños y una pena, en lugar de dejarlos libres en un espacio abierto como es el lugar, teníamos que ir andando con ellos de la mano para evitar que pisarán una de las cacas de perro. No parece que vivamos en el siglo actual, más bien pareciese que nos hemos trasladado a la edad media en este aspecto.

Dimos una vuelta andando a todo el perímetro y daba igual por donde anduvieses porque no había mucha diferencia entre unas zonas y otras ya que estaba todo igual de asqueroso.

El terreno que hace esquina al lado del piso piloto estaba lleno de cacas, que encima desprendían un olor nauseabundo (no creo que sea muy buena imagen para vender los chalets), por la zona que da hacia el ESTE, igual y encima lleno de basura tirada en la calle cosa que también nos sorprendió y por la zona OESTE, el pequeño terreno que hay desde el perímetro hasta la acera pues otro campo de minas (lease cacas) y no secas sino bien recientes.

En definitiva y resumiendo que nos desilusionó mucho y nos tiró un poco hacía atrás porque daba la sensación de solar abandonado.

También esperamos a la entrega de los chalets la constructora realice una limpieza en profundidad de la zona perimetral y lo mas probable es que en cuanto ya estemos viviendo nos toque poner mas de una denuncia para lo cual ya existen sanciones y una normativa, o de seguro tener mas de una disputa con los vecinos que se han tomado por costumbre llevar al perro a la zona y no recoger sus excrementos.

Paso algunos enlaces referentes al tema:

http://www.abc.es/madrid/20141015/abci-getafe-heces-perros-201410151227.html

http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/noticias-getafe/getafe-la-policia-multa-a-62-duenos-de-perros/

http://getafe.es/el-ayuntamiento-lanza-la-campana-el-vigilante-canino-para-concienciar-a-los-vecinos-de-la-recogida-de-heces-caninas/

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento