Volver al foro
B
BeaMiA
01/10/2006 23:26

¡¡¡QUE DESASTRE!!!

¿Cómo denunciar los fallos en la construcción de mi vivienda?

671 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s, hemos estado leyendo vuestras aportaciones y la verdad es que no nos sorprendemos de nada, nosotros hemos ido recientemente a la visita de la vivienda y como comentáis ha sido un COMPLETO DESASTRE, una serie de despropósitos increíbles a día de hoy, os enumeraremos algunos de los millones de fallos comenzando por los más graves:
- MIRADOR que incumple la normativa, se mueve la estructura, nada anclado, además de tener el cristal roto.
- Campana de la cocina con bordes cortantes (cuando vayamos a limpiar...)
- Tendedero precario, tercermundista, las cavernas tienen mejores acabados)
- Puertas totalmente ralladas, astilladas, sin lijar, se ve el ocumen…
- Escayola desconchada.
- Llaves rotas.
- Azulejos rotos y disimulados para ver si no nos damos cuenta.
- Cristales rotos
- No están puestas las antenas de TV y radio
- Falta fregadero, muebles de cocina y puerta del baño…..

Bueno además de que el piso NO estaba terminado y estaban todas las herramientas por el suelo, además de sucio…

Os hacemos partícipes para que denunciéis la situación a VERUM y exigir una segunda visita para contrastar que todo está reparado y NO FIRMAR las escrituras hasta que no estemos seguros de pagar lo que firmamos en contrato privado. Confiamos en que vuestra situación sea algo mejor que la nuestra y si no es así y juntos no conseguimos nada pasar a denunciar tipo en medios de comunicación y demás para que nos hagan caso, porque es patético ver que el dineral que estamos pagando se corresponde a lo que nos enseñan…

Mucha suerte, nosotros estamos dispuestos a tomar todas las medidas necesarias para que el piso esté en perfectas condiciones.
 
B
BeaMiA
04/10/2006 09:30
Hola Solidario,

de momento no hemos llamado a Verum, ya que después de enviarles el correo y el fax, nos suponemos que van a leer nuestro informe y llamarnos ellos (que menos) de todos modos, si antes de final de la semana no nos han llamado, les llamaremos o nos personaremos en las oficinas a fin de dejar clara nuestra postura.

Esperamos de todos modos, que Verum cumpla y nos dejen los pisos como deberían estar, aunque se podía replantear ciertos aspectos en calidades... pero bueno.

Ya os contaremos si recibimos noticias o sino lo que nos digan.

Un saludo.
 
S
solidario
02/10/2006 19:30
Hola Bea,

como habrás leído nuesto caso es bastante parecido. Has hablado con Verum?, que respuesta te han dado?. Me gustaría saberlo por que han sido muy soberbios con nosotros.

Nosotros hablamos con ellos y se pusieron bastante a la defensiva, por lo que si actuan así con todos tenemos que hacer algo y que no se vayan de rositas. Es NECESARIO que tengamos una segunda visita, entiendo que igual hay vecinos que han encontrado su casa bien, tampoco es plan de retrasar la entrega del resto de pisos, pero los casos flagrantes debemos tenerla.

Estamos pagando un auténtico dineral por nuestras casas, son de las más caras de todo el PAU y debemos recibir lo que hemos pagado.

Os animo a todos a que presionéis a Verum, sólo de esta forma conseguiremos que cumplan.

Es vergonzoso que enseñen algunas casas en el estado en el que nos las hemos encontrado. Realmente piensan que preferimos encontrarnos un campo de batalla en lugar de esperar 15 o 20 días más?, se lo comenté a Verum, que me daría vergüenza enseñar un piso en esas condiciones, pero veo que no, que a ellos no les da vergüenza... es impresionante, han vuelto a hacer lo mismo, espero que no le pase a nadie más.

Espero que sepan reaccionar, que tomen cartas en el asunto y que empiecen a trabajar de una vez como una empresa seria, que arreglen los desperfectos y que cumplan con los contratos que hemos firmado.

Si es verdad que leen este foro sólo decirles que una persona que estaba interesada en comprar uno de sus pisos en azuqueca creo que ha cambiado de opinión. Así que no es necesario acudir a la prensa Bea, es posible que a través de portales como este podamos hacer más presión, así que ya saben lo que tienen que hacer si no les gustan nuestros comentarios y si quieren que hablemos bien de ellos. Trabajar, ser serios y dar la cara. En ese momento podremos decir que finalmente han sabido reaccionar, que son una empresa seria y que se puede confiar en ellos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento