Volver al foro
M
MANOLOBEA
17/10/2005 08:31

ESTADO OBRA

¿Se podrá elegir la cabada de cocina y baños en la obra de los portales 1 y 2?

547 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos.

Lo primero saludar a ANA-JESUS y darles la bienvenida al foro. Esto está un poco parado y me imagino que será porque todavía no hemos arrancado después del verano.

Si habéis pasado hace poco por la obra me imagino que habréis visto que en los portales 1 y 2 ya está casi terminada la fachada y en los 3 y 4 están empezando a levantarla.

Llegado a este estado de la obra os quiero preguntar lo siguiente:

¿Alguien sabe si vanos a poder elegir algún tipo de cabada para la cocina y los baños? Si os acercáis por la obra podéis ver donde está la caseta de venta y la caseta de los aparejadores, varios patrones con distintos tipos de azulejos y demas historias para los baños y cocinas.

Si alguien tiene información al respecto lo podría comentar en el foro.

Otra pregunta es si la obra la finalizarán en tiempo o no.......

Saludos y a ver si animamos esto un poco.
 
A
APT NRG
28/10/2005 09:38
Hola de nuevo,

Ya sabemos que Marisa, como suele ser habitual con los comerciales, nos dió muy buenas palabras, pero hay que leer entre lineas.

No obstante es posible que algunas pequeñas modificaciones nos las permitan. Lo que si deberíamos es pedir que nos pongan la máquina del aire acondicionado, ya que debería ser más fácil y más económico si son muchas viviendas. Marisa me dijo que estudiaría esta posibilidad de instalar aire acondicionado (pagando claro).

¿alguién sabe algo más del tema de modificaciones ???

Salu2. :)
 
O
olivoverum
27/10/2005 21:10
Hola !

Quiero dar la bienvenida a los 2 nuevos vecin@s "vecinacarabanchel" y "APT NRG", y secundar la opinión de "APT NRG" acerca de las posibles opciones de personalización. Lo que tú indicas fue lo que más o menos me vino a explicar Marisa.

Salu2.

P.D: manolobea, tú si que tienes poder de convocatoria !! :) . 2 nuevos vecinos en 2 días.
 
A
APT NRG
27/10/2005 15:14
Hola a todos,

Soy un nuevo vecino que desea participar en el FORO de Residencial el Olivo, ya que aunque de momento somos pocos, es importante que estemos en contacto y unidos por si acaso.

De las cuestiones que he podido ver opino lo siguiente:
- Las obras efectivamente parecen ir a muy buen ritmo, me paso cada 15 días por la obra y confirmo que los portales 1 y 2 tienen su cerramiento exterior.
- Los baños y cocinas, no creo que permitan la elección de materiales cerámicos (azulejos/gres), pero es posible que sobre los muebles de la cocina permitan opciones, aunque eso dependerá del suministradosr que elijan, y normalmente penalizarán mucho cualquier modificación. Lo que es posible es que en el baño principal ofrezcan opcionalmente un armario blanco con el lababo encastrado en lugar del típico labavo con pie, pero deberemos de presionar a Mariza para que ofrezca esta posibilidad.

Por otro lado, ¿ha pedido alguien alguna modificación en la vivienda?

Podeis contar con mi participación en el foro. Saludos.
 
V
vecinacarabanchel
26/10/2005 12:12
Hola,

me acabo de dar de alta, y quería que supierais que hay una persona más en el foro!!!!.

En cuanto a lo de elegir lo de la cocina y el baño, yo también recuerdo que me digeron lo mismo, que nos llamarían para elegir los azulejos, pero no dijeron nada de que se pudiera personalizar, me imagino que pagando se puede hacer...

Bueno, según vaya podiendo me iré conectando.

Saludos!!!!!
 
O
olivoverum
18/10/2005 21:00
Hola manolobea,

Tienes razón en que esto sigue muy parado, pero supongo que el foro se irá animando conforme vaya avanzando la construcción.

En cuanto a tu duda, yo puedo decirte que recuerdo que Marisa Márquez me comento en la firma del contrato de compraventa que se nos avisaría para poder conocer los acabados disponibles en cocinas y baños. Lo que no recuerdo con exactitud es si dichos acabados podrían "personalizarse".

Yo hace tiempo que no he podido pasar por la obra, pero la última vez que estuve observé un detalle que me llamó la atención: ¿ sabéis si va a haber 2 garajes independientes, uno en cada sotano ? Por la disposición de las rampas de acceso me dió esa impresión.

Venga, espero tener noticias vuestras y del resto de vecin@s pronto.

Salu2. :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento