Volver al foro
M
MANOLOBEA
10/02/2006 08:39

entrega pisos

¿Cuáles son las taxonomías más importantes sobre la entrega de pisos?

558 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas a todos.

Lo primero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al foro. Esperemos que con estas incorporaciones el foro se vaya haciendo más dinámico.

Respecto a la entrega de los pisos lo único que yo os puedo comentar es que desde Verum siguen insistiendo en que los plazos se van a cumplir y se entregaran de acuerdo al plazo firmado.

Respecto a los acabados de la cocina, baños, suelos y puertas nos han comentado que nos van a mandar una carta donde podemos ver las calidades y tipologías elegidas. Además van a colgarlas en su página web.

Respecto a otro asunto, el de la financiación con hipoteca a la entrega de llaves, nosotros hemos pedido que nos entreguen el piso libre de cargas para poder firmar la hipoteca con el banco que queramos. Es cierto que si nos subrogamos a la hipoteca que ellos tienen con el Banco Gallego los costes son más bajos. Pero también es cierto que las condiciones de financiación que dan otras entidades pueden ser más beneficiosas. En este punto yo os aconsejaría que consultarais con varias entidades a ver que condiciones os dan y que costes supone.

Si a alguien le interesa yo tengo alguna oferta interesante para que podáis estudiar.

Esperemos que todo siga así y que los plazos se cumplan y pronto nos podamos encontrar en nuestra nueva casa.

Un saludo para todos.
 
G
GemayDavid
12/02/2006 20:29
Perdon, se me ha olvidado poner la dirección de correo:

davidggodoy@wanadoo.es

Un saludo
 
G
GemayDavid
12/02/2006 20:28
Hola a todos los vecinos, llevavamos algún tiempo viendo el foro y por fin nos hemos decidido a apuntarnos para participar.

En respuesta a manolobea, hemos visto que haceis referencia a una hipoteca con otro banco, nosotros vamos a empezar a buscar ofertas y sería un buen comienzo poder estudiar la que indicais. Os lo agradecercia mucho si nos la pudieseis enviar a esta direccion de correo.

En referencia las obras, nosotros nos solemos pasar casi todas las semanas, aunque ahora no se ven muchos cambios exteriores, aunque parece que van a buen ritmo, esperemos que podamos ver pronto, aunque sea en la web, los acabados del piso.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento