Volver al foro
O
olivera
06/03/2006 17:08

No subrogar la hipoteca

¿Alguien ha cambiado su hipoteca del Banco Gallego a otro banco? ¿Hay algún coste por no subrogarla?

1.058 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,
me gustaría saber si alguno de vosotros ha decidido cambiar la hipoteca a otro banco que no sea el Banco Gallego, y si es así saber si en nuestro contrato se dice algo relativo a si el no subrogar esta hipoteca del banco gallego supone algún tipo de coste para nosotros...

Muchas gracias por toda la información que estáis dejando por el foro.

Un saludo.
 
G
GALVAN
14/03/2006 13:56
Hola Olivera,

Los únicos requisitos de la hipóteca de Caja Madrid, son tener una edad comprendida entre 18 y 35 años y pertenecer a la Comunidad de Madrid. De momento es la mejor que he encontrado. Para contratarla puedes dirigirte directamente a una sucursal o bien tramitarlo a través de cualquier Centro de jóvenes.

Saludos a todos.
 
D
diemar
14/03/2006 00:26
Hola a todos:
Las mejores condiciones despues de mirar mucho son las de La Hipoteca Joven de Cajamadrid. El jueves pasado estuve informandome en la Oficina de Cajamadrid de la Av. de la Peseta, 50 y fenomenal, nos atendieron muy bien. La condicion de contratar este tipo de hipoteca es solamente k los solicitantes tengan entre 18 y 35 años de edad (cuando alguno de los solicitantes es mayor de esa edad no se puede acoger). Se puede pedir hasta 40 años y con cuota creciente (empiezas a pagar menos al principio y anualmente te sube un 2% la cuota. Tambien depende de los ingresos de cada uno pero ir a informaros ¡merece la pena! sobre todo por la claridad en las explicaciones
 
O
olivera
10/03/2006 14:16
Hola Galvan,

me parecen unas condiciones buenísimas las de la Hipoteca Joven de Caja Madrid. Me podrías indicar si solicitan algún tipo de requerimiento?? (estar empadronado en Madrid o algún mínimo de ingreso mínimo?...)

Muchísimas gracias,
un saludo a todos!
 
M
MANOLOBEA
10/03/2006 13:13
Hola CGOMEZCAR,

yo te podría facilitar alguna otra oferta. Mandame un mail a la dirección HITRADIPLA@terra.es y te reenvio el mail con una oferta de Cajastur.

Saludos,

P.D. Si alguien más quiere que le mande la oferta, que se ponga en contacto conmigo a través de esa dirección de mail.
 
C
cgomezar
10/03/2006 12:23
Hola,

No sé si alguien más tiene información sobre alguna otra posible financiación interesante.

Creo que la mayoría de las entidades tienen buenas ofertas para jóvenes (para clientes de hasta 30 - 35 años) como es la de Cajamadrid, pero para los que ya pasamos de esta edad?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
G
GALVAN
10/03/2006 10:05
Hola Olivera,

Desde mi punto de vista no compensa en absoluto contratar la hipóteca que ofrece el banco Gallego. La promotora está obligada a entregarnos en piso libre de cargas, en ningún caso nos pueden obligar a elegir ninguna hipóteca. En el contrato de compraventa se especifica que la subrogación es opcional para la parte compradora.

En nuestro caso, vamos a contratar una hipoteca jóven en Caja Madrid. Esta subvencionada por la comunidad de Madrid y las condiciones son las siguientes:

- Comisión de apertura: 0%

- Interes inicial 2,75, posteriormente EURIBOR + 0,39

- Plazo de financiación hasta 40 años.

Es una buena oferta, con un interes muy bajo.

Un saludo.

 
O
olivera
07/03/2006 19:06
Hola!
muchas gracias por la información. Ayer llamé a Marisa para informarme y parece ser que no hay que hacer cargo a ningún coste de cancelación...

Si podéis por favor mandarme la información de las hipotecas os lo agradecería. Mi correo es:
almendrosp@hotmail.com

Muchas gracias,
un saludo.
 
M
MANOLOBEA
07/03/2006 08:41
Hola olivera,

nosotros no vamos a subrogarnos a la hipoteca del Banco Gallego. En el contrato de reserva del piso nosotros hicimos que nos pusieran que la casa se entregaba libre de cargas.

Es más, desde Verum nos dijeron que antes de entregar las casas preguntarían quien iba a subrogarse y quien no. Habría que leer bien el contrato para ver si pone que en caso de no subrogarse se corre con los gastos de cancelación de la hipoteca.

De todas formas, si quieres información acerca de hipotecas baratas, a parte de la que han colgado otros vecinos en el foro, dejanos un mensaje con tu mail y te podemos mandar alguna oferta interesante de otros bancos.

Saludos.

P.D.:cuando lea detenidamente de nuevo el contrato espero poder contestarte más concisamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento