Volver al foro
D
DISCOS
25/04/2006 16:03

video

¿Qué información importante se omite en las calidades del DVD que nos han enviado?

710 lecturas | 2 respuestas
imagino que todos habreis visto el dvd que nos han mandado
pues yo he detectado que en las calidades nos indican que va un video portero y en el video lo que aparece es un portero automatico normal. tambien os puedo decir que los armarios solo estan forrados no traen cajoneras ni traen baldas y por no traer no trae ni la barra para colgar abrigos , trajes etc etc. yo he llamado hoy para que mem confirmaran esto y la srta que mem ha cogido el telefono ha quedado en llamarme pero aun no me han llamado.cuando yo compre la casa me dijeron que si traian cajones y baldas pero tambien os puedo decir que me dijeron que el baño principal no traia mueble y si esta.
 
G
GALVAN
26/04/2006 14:27
Hola a todos,

Yo también he recibido el video y he detectado lo mismo. En las calidades pone claramente que tenemos video portero y portero automático y en el video solo aparece el primero. Lo de los armarios también nos los comentaron a nosotros. En fin, un par de mentiras más para añadir a todas las que nos contaron antes de firmar el contrato.

En nuestro caso, sí nos comentaron lo del mueble del baño, lo que no sabíamos era que iban a poner el espejo.

En otro orden y esto es una opinión personal, nos ponen un radiador enorme en la única pared que tenemos libre y sin columnas. ¿No se han dado cuenta de que la mayoría de muebles que venden hoy en día son de tres metros? Casi todos tienen esta medida. Nos vamos a ver obligados a poner muebles pequeños que se puedan encajar entre las dos columnas que tiene el salón.

Por lo demás el piso no está mal. Evidentemente no pueden acertar con la decoración porque cada persona tiene un gusto diferente. Lo que tenemos que exigir es el video portero porque así lo tenemos firmado en las calidades y lo que pone en las calidades va a misa.

Un saludo para todos.
 
S
solidario
26/04/2006 14:20
Hola!

salen los muebles de la cocina?, que tal quedan los alicatados de baños...etc?.

que tensión!

El que al menos el armario del dormitorio principal no venga vestido es la leche, sobre todo teniendo en cuenta los precios que se gastan los carpinteros... habrá que hablar con Marisa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 3 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento