Volver al foro
A
APT NRG
14/07/2006 13:16

SITUACION DE LAS OBRAS

¿Cuál es el avance de la obra en mi vecindario?

847 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Paso frecuentemente por la obra y tengo que deciros que desde el 1 de Julio han incrementado ampliamente no sólo la plantilla de trabajadores en la obra (yo creo que la han duplicado), sino también las horas de trabajo (a diario hasta las 19h y también trabajan los sábados), con lo cual ahora si se empieza a apreciar avances significativos en la obra. De hecho ya estaban limpiando la fachada del portal 1. Creo que el portal 1 está casi finalizado, aunque en el 4 todavía hay mucho retraso.

Supongo que si en agosto continuan a este ritmo pudieran entregar la obra en septiembre, aunque con tantas prisas deberemos revisar con cuidado los desperfectos de las viviendas.

Así que si no hay problemas con la licencia, es posible que VERUM nos las entregue en octubre, tal y como pretenden.

SALUDOS,

 
G
GALVAN
18/07/2006 15:23
Hola a todos,

Definitivamente en Verum creen que somos idiotas. ¿Habéis llamado para solicitar cita y ver el piso? En la carta pone que llamando al 902 que nos indican, te dan la cita y que el periodo de visitas es durante los meses de julio, agosto y septiembre. Es imposible creer que, en el estado en que están las obras, vayan a enseñar los pisos. Llamé a ese número, me preguntaron disponibilidad y nº de teléfono y me dijeron que ya me llamarían para darme la cita. Le pregunté ¿no me la das ahora? Me dijeron que las visitas serán a partir de primeros de septiembre. Nos están engañando como quieren.

Por otro lado, es una vergüenza que tengamos que llamar nosotros. Deberían ser ellos los que tendrían que ponerse en contacto con nosotros, para esto y para todo.

A la obra todavía le queda bastante. En el portal 4 hay pisos que no están pintados y que no tienen el suelo puesto.

Un saludo,
 
H
huevo
18/07/2006 09:05
ojala me equivoque pero haceros a la idea de Febrero-Marzo.
En el PAU están tardando por lo menos 2 meses en dar el aprovado si esta todo ok (que no suele estar nunca a la primera).
 
S
solidario
18/07/2006 08:27
Hola a todos,

una cosa que no se si habéis caido. Esta gente parece que nos quiere tomar el pelo. ¿Como pueden haber pedido la licencia de habitabilidad (o como sea)si no han terminado las obras?. Haceros una idea, si no han terminado y como pronto terminan en septiembre, a finales, si el ayuntamiento tarda por lo menos un mes y medio como poco, nos van a dar la casa en noviembre-diciembre. Al menos que no nos llamen idiotas, la licencia es imposible que la hayan pedido sin terminar las obras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento