ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Olivo El Olivo

El Olivo

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita viviendas

Actualizado 04/10/2006
1621 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
21/09/2006 12:30
Bueno, parece que nadie se "atreve" a poner comentarios sobre las visitas a las casas.

Sólo deciros una cosa, hemos visitado la nuestra y ha sido un desproposito. Según nos dicen los técnicos en el resto no ha habido tantos problemas. No tengo ganas de escribiros todo por que sería interminable y además no me apetece hablar de ello mucho, pero si os dejo varias cosas que han sido de alucinar.

Desniveles en el suelo
Los marcos no llegan al suelo, quedan huecos
Pintura desastrosa y aguas en las paredes
Rozones y picaduras en las puertas
Rodapiés separados de la pared
Armarios mal terminados y rozones mal disimulados con masilla (como si fueramos imbéciles).

Y muchos más que no tengo ganas de contaros por que me quemo.

Espero que vuestro caso no sea así. Por otro lado creo que la constructora va a agotar el tiempo para terminar por que no llegan en fechas, se supone que quieren entregarlo a principios de octubre a la promotora pero ayer vimos en los técnicos que no tienen la percepción de que vayan a terminar a primeros de octubre.

Saludos y suerte con vuestras casas.

P.D. Puse en el acta el tema de los paños de mortero, si lo hacemos todos creo que buscarán alguna solución. Y exigir que todo esté perfecto ya que nos han prometido buenas calidades y vamos a pagar hasta la última peseta, ellos no nos van a descontar nada del importe de la vivienda.


feb.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
21/09/2006 12:54
Hola solidario, nosotros vamos a ver el piso el día 28 así que hasta entonces no puedo decirte nada.
La verdad es que me has dejado preocupada con todos los fallos que habéis visto en el piso. Entiendo que no te apetezca hablar del tema pero me gustaría saber si la actitud de los técnicos ha sido receptiva ante los fallos que habéis visto y si os han dicho que los arreglarán todos o si por el contrario han tratado de justificarlos y os has puesto alguna pega.
Si no es mucha molestia ¿me puedes decir cuanto tiempo os dieron para ver el piso (a nosotros nos han dicho que una hora) y si te dejan sólo o están todo el rato allí contigo??
También aprovecho para animar a los que ya han hecho la visita a que nos cuenten qué tal.
feb.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
21/09/2006 13:33
Hola gemaydavid,

en principio decían que en 15 min veríamos los desperfectos... nosotros les dijimos que al menos nos dieran 45 minutos. En total estuvimos casi dos horas y nos faltó tiempo para seguir viendo la casa por que seguro que había más desperfectos, y eso que eramos tres personas revisando. Te dejan solo y luego suben a repasar un poco lo que has visto.

Los técnicos han sido receptivos si, pero es tal la cantidad de desperfectos que tienen que revisar que no soy muy optimista la verdad, evidentemente he pedido a verum que se haga cargo de ello y que quiero volver a ver la casa antes de firmar.

Como siempre y no quiero ser pesimista, ellos te dicen que lo van a arreglar todo, pero creo que depende mucho de cuantos desperfectos tengas. Si son pocos no me preocuparía por que van a tiro hecho y ya está, pero cuando son tantos es difícil que le dediquen el tiempo necesario como para dejarlo todo perfecto.

Otra cosa que nos dijeron es que están teniendo muchos problemas con los carpinteros etc a la hora de que vegan a rematar ya que están en muchas obras, por lo que cuando vengan van a ir a toda prisa, por eso es por lo que por lo menos con mi casa al tener tantos desperfectos no soy muy optimista.

De todas formas como dije en el mail creo que nuestra casa es una excepción, por lo que me comentaron, así que ánimo y no os preocupéis que seguro que solo es la nuestra!

feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
25/09/2006 18:28
Hola,

he estado en mi piso, la verdad es que no he detectado tantos desperfectos como solidario, pero sí dos cosas que me ha parecido importante compartirlas con los demas:

1.- la ventana del baño principal: se abre hacia la pared donde está el soporte de la ducha (al menos el mío) así que con un golpe de aire puede producirse un choque con el consiguiente riesgo de rotura del cristal. Lo he incluido como un defecto grave y he solicitado la apertura de la ventana hacia el otro lado en donde hay una mocheta y no se corre tanto el riesgo de rotura.

2.- las puertas del dormitorio principal: una central delante y dos laterales detras. Uniendo hacia uno de los lados las dos puertas traseras, no se crea el hueco suficiente como para poder poner una cajonera y que se permita la apertura de los cajones. No he tenido tiempo de revisar los otros armarios ya que me han apremiado a salir del piso (50 minutos), pero he pedido que se revise esta incidencia en el resto de los armarios.

por lo demás eran pequeños rasguños en ventanas y puertas.

Mucha suerte a todos con vuestras casas y espero haber servido de ayuda.
feb.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
03/10/2006 10:05
Hola a todos, tras leer vuestros mensajes después de realizar la visita a vuestros pisos no podemos más que sumarnos al malestar general.
Nosotros también hemos visto el nuestro y aparte de muchos otros fallos similares a los que ya habéis contado los demás, tenemos que señalar que el tema de la carpintería efectivamente es un auténtico desastre, así como la pintura.
En nuestro piso también faltaban algunos grifos por poner y remates en los muebles de la cocina. Respecto a carpinteria y pintura nos dijeron que mientras sólo vieramos fallos de esos no pasaba nada porque les quedaba rematar ambas cosas. Sin embargo no sólo había fallos de ese tipo. Entre los más graves comentar que teníamos manchas de humedad en el techo del salón y que en las paredes se notan las juntas de las planchas de pladur.
Respecto al mortero de la fachada nos dijeron que no lo van a poner y que si queríamos mandaramos un fax a Verum para quejarnos, le comentamos que si no ponían el mortero deberían quitar las guias que están colocadas entre las ventanas y nos han vendido la moto de que quedan decorativas.
Respecto al trato que nos dieron tengo que decir que la chica que nos acompañó en la visita fue muy amable con nosotros, cada fallo que veíamos nos dijo que lo arreglarían, aunque eso está por ver y mucho nos tememos que no va a ser así.
Respecto a la fecha de entrega nos dijo que no nos podían decir ninguna todavía y que de realizar otra visita nada de nada.
Nosotros hemos mandado un fax a Verum para exigir una segunda visita antes de la firma del contrato y porque tenemos un problema con el trastero y todavía no se han dignado a contestarnos.
Tal como decis deberíamos tomar algún tipo de medida contra esto y si creeis que debemos hacerlo de forma colectiva contad con nosotros.
mar.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2006 21:06
Hola a todos,

Como estamos viendo por nuestros comentarios, todas nuestras viviendas tienen los mismos defectos, aunque unos en mayor medida que otros, pero vamos, ni un poquito de vergüenza han tenido para enseñarnos unas viviendas en este estado.

Pero quisiera señalar, como ya se ha comentado en algunos mensajes del foro, los defectos que también tienen las zonas comunes, puesto que si nuestras viviendas son una auténtica chapuza, el resto de la "urbanización" no se queda atrás.

Por ejemplo, la valla perimetral de la comunidad es una auténtica pena ; directamente puesta sobre el suelo sin una pequeña base hecha de ladrillo, (tal y como cualquier otra comunidad del PAU tiene) una valla que, con sólo apoyarse en ella, se tiende a caer. Y qué me decís de la bajada hacia la pista de padel que es una bonita escalera de acceso gratuito a nuestro vecindario.
Podría hablar del césped de la piscina... pero hay tan poco... Habrán pensado que así ahorraremos agua, por lo que lo habrán hecho por nuestro bien. Pero las zonas comunes de baldosas tampoco se quedan atrás, sobre todo a la entrada tenemos unas inclinaciones hacia los desagües realmente excesivas.
Y por supuesto ya no es necesario mencionar el famoso "paños en mortero monocapa a modo de elementos decorativos" de la fachada que brilla por su ausencia.

Espero que tratemos todo esto en la reunión que tendremos el viernes.
Un saludo para todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita viviendas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+