Volver al foro
M
Marirose
28/01/2015 23:00

Notificación de Premier

2.150 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

Esta tarde hemos recibido un email con las novedades sobre la promoción.

Qué buenas noticias, esto es imparable!

 
G
ginebra1
31/01/2015 10:44

Hola, incluyo el texto de la carta. Un saludo.

 

Estimados señores:

Nos dirigimos a Uds., para informarles sobre las gestiones que estamos realizando para la construcción de la promoción “RESIDENCIAL PARQUE DE LAS ROSAS” de Madrid, en la que han adquirido su vivienda.


+ Avance y  estado de la obra

El estado actual de la obra es el siguiente:

La ejecución de la obra prosigue el ritmo previsto.
En el interior, los trabajos de tabiquería, alicatados, solados e instalaciones están al 90%, quedando solo los últimos repasos en estos oficios. Se trabaja a buen ritmo en la terminación de falsos. En breve, se comenzarán los trabajos de acabados.

+ Hipoteca

Nos complace informarles que con el fin de ayudarles en la obtención de su hipoteca,  hemos constituido un préstamo hipotecario sobre sus viviendas con la entidad TARGOBANK, en el que podrán subrogarse, si así lo desean, en el momento de la entrega de las mismas.

La oficina de TARGOBANK de referencia es la sucursal sita en la C/ Claudio Coello, 123 de Madrid y pueden acudir a la misma para recibir la información relativa a la hipoteca de su vivienda, así como para dar los pasos previos para que TARGOBANK estudie sus operaciones.

+ Cocinas

Les informamos que hemos cerrado el contrato con la empresa de cocinas que equiparán su vivienda.

La empresa proveedora de su mobiliario de cocina es GARCÍA DE LA MORA, S.L., C/ Hernani nº 60 de Madrid, (www.gmcocinas.es)

Esta empresa pone a su disposición la posibilidad de modificar el amueblamiento de sus cocinas, siempre que no conlleven cambios de instalaciones de fontanería, calefacción o electricidad. En breve se pondrán en contacto con ustedes para ofrecerles la información y documentación necesaria para la personalización de su futuro hogar.

Por ello, y de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, les pedimos autorización tácita para poder dar sus datos a dichas empresas, con el fin de que les ofrezcan un presupuesto personalizado.

Por ello, en el caso que ustedes no deseen que se los hagamos llegar, les solicitamos envíen un mail de respuesta a éste a ngarcia@premier-esp.com indicando nombre y vivienda adquirida para darles de baja de dicha base de datos, antes del viernes 30 de Enero. Debido a la fase tan avanzada de construcción en que nos encontramos, todos los cambios de mobiliario deben estar cerrados en la primera quincena del mes de Febrero de 2015.


Las condiciones de cualquier modificación de mobiliario, serán asumidas directamente entre García de la Mora, S.L. y ustedes, eximiendo de toda responsabilidad a Premier España. Al igual que  la forma de pago, así como la garantía, repasos de postventa y plazos de entrega.


Comunicación administrativa
Por medio de la presente les comunicamos que por razones organizativas y mediante escritura pública del pasado 29 de Diciembre de 2014, la empresa LNC DE INVERSIONES, S.A. ha sido absorbida mediante una “cesión global de activos y pasivos” por PREMIER ESPAÑA, SA. Esto no afectará en nada a la relación comercial que LNC DE INVERSIONES, S.A. mantiene con Uds. dado que PREMIER ESPAÑA, SA asume a todos los efectos tanto los derechos como las obligaciones de LNC DE INVERSIONES, S.A, por tanto toda cobro y facturación que se efectúe o deba efectuarse derivado de operaciones relacionadas con LNC DE INVERSIONES, S.A. serán emitidos por PREMIER ESPAÑA, respetando íntegramente todos los acuerdos adquiridos en su día con LNC DE INVERSIONES.

Para cualquier duda o aclaración sobre su vivienda, tienen a su disposición a Dª Nieves García Cruz en el teléfono 91 411 98 22 o mail ngarcia@premier-esp.com en el horario de 9:30h a 15:00h de lunes a viernes.

Sin otro particular, les enviamos un cordial saludo,

Atentamente,

D. Raúl Rubio
Responsable de Promociones

 
IKEandTINA
IKEandTINA
29/01/2015 02:12
Gracias por el aviso, nosotros no hemos recibido ningún mensaje, por que no lo subís a descargas y lo vemos todos los vecinos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento