Volver al foro
E
esmiveuh
13/06/2015 14:25

CARPINTERÍA INTERIOR - VISITA 11 Junio 2015

¿Cómo fue la calidad de la carpintería interior durante la visita del 11 de Junio?

2.899 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos:

Nosotros os queríamos preguntar como visteis la carpintería interior (puertas de armarios y de estancias interiores) durante la visita del día 11 de Junio.

A nosotros nos pareció lamentable. Peor q lo peor de Ikea, tablones mal canteados o muebles de oficina baratos...no sabríamos como calificarlo. Ni si quiera son puertas!!! Son apaños y de material pesimo. Una puerta de estancia buena puede costar unos 300 euros en el mercado. Si no nos vamos a lo mejor y nos quedamos en algo pasable podemos hablar de unos 150 euros ...Que seguro q a Premier le supone mucho menos. Al menos nos podrían haber dejado ampliar o mejorar presupuesto.

Pero nos sentimos como estafados solo en ese sentido. No se entiende.

Somos los únicos? No podríamos hacer algo de piña y reclamar alguna mejora antes de la firma?

Saludos y gracias
 
K
kurnis
23/05/2016 09:17

Hola a todos! Acabamos de firmar una prereserva de un piso en plano con Premier y después de haber visitado la caseta de obra, nos han quedado muchísimas dudas sobre las calidades que van a emplear. Después de haber visto este comentario, nos ayudaría muchísimo saber después de un año ya, si estáis satisfechos con los pisos y las calidades.

Gracias!

 
M
Marirose
17/06/2015 20:10

Totalmente de acuerdo respecto al tema de carpintería.

Siento como si nos hubieran tomado el pelo respecto a este tema. Cuando Isabel nos vendió la vivienda nos dijo que los materiales eran de primerísima calidad, y desde luego esos tableros son peores que los de un kit de montaje de tercera clase. En cualquier tienda de bricolaje te ofrecen kits de armarios de mejor calidad.

Además respecto a los armarios lo que nos han molestado mucho es que para ahorrar costes han condenado parte del ancho de los armarios, en algunos casos casi 15 cm respecto del plano, que teniendo en cuenta que los pisos son pequeños ha sido un detalle muy feo.

Es como si me hubieran plantado un armario de kit dentro de un TROZO del hueco, eso no es un armario empotrado, es un despropósito.

Hubiera preferido que no me forrraran el armario, pero que por lo menos nos pusieran unas puertas decentes.

(Por no comentar el tema de NO Videoportero). Creo que en ciertos aspectos se han comportado como una Promotora LOW COST

 

 

 
D
delasierra
16/06/2015 07:46
Hola, tenemos un grupo de wasap de vecinos si te quieres a puntar. El teléfono es este 619347776, ya llevamos tiempo por si quieres comentar algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2014)
  • 24 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento