Volver al foro
R
rigel
01/01/2007 12:16

Nuevo robo

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro edificio?

708 lecturas | 1 respuestas
Nos han vuelto a visitar. En el portal tres le han aguado las fiestas a un vecino. Le reventaron literalmente la puerta de su vivienda y le han limpiado la casa, eso sí con cosas que bien se pudieron guardar encima sin llamar la atención.
Obviamente estamos expuestos a cualquier desaprensivo. Ni cámaras, ni cambio de cerraduras sirve ; porque desde el garaje o desde el patio se puede entrar a la zona de viviendas, no es culpa de que alguno no espere a que se cierre la puerta del garaje cuando entra con el coche, porque si tienes otro coche detras, por supuesto que no le puedes cerrar la puerta, y todavía no nos conocemos todos para saber si el coche es de la comunidad o no.
La culpa es de que la cancela de la calle se pasa la mayor parte del tiempo abierta, de que el ascensor no tiene llave para subir o bajar del garaje, que la puerta del garaje a viviendas por zona del ascensor está abierta, que la puerta del garaje al portal por escaleras está abierta, y justo la de emergencia (que no es de emergencia o antipánico (único sentido salida) sino normal y corriente)del garaje al patio está cerrada. Hay muchas deficiencias en cuestión de seguridad, que pienso que deben revisarse. Espero se hablen en la póxima reunión.
Deseo a las personas afectadas que haya suerte y el tema se subsane de la mejor manera, y que el resto de vecinos empaticemos con su situación y colaboremos en encontrar las medidas oportunas para prevenir nuevas desagradables situaciones, que todo ese dinerito que no nos importa gastarnos en pleitos para denunciar a los vecinos lo empleemos en seguridad. Gracias y Feliz año vecinos
 
M
mateo36
02/01/2007 09:35
Me solidarizo con el afectado,,,, que cabrones. Pero,,,,, ¿Has dicho "han vuelto"??? ¿Cuantos van????
¿sólo en las viviendas o también en el garaje o trasteros???

En fín, como tú dices se deberían de solucionar algunas deficiencias, aunque creo que el tema de las puertas de los garajes ya se está solucionando. Lo que no entiendo mucho es porque no se hacen más reuniones para que nos vayamos enterando de los problemas y soluciones que van surgiendo. Creo que en una comunidad nueva, como es la nuestra, debería ser así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento