Volver al foro
A
alterio
28/11/2003 20:05

Trasteros y garages

¿Están ya asignados los garages y trasteros y cuándo nos informarán de ello?

646 lecturas | 3 respuestas
Me gustaria saber si algun cooperativista tiene informacion sobre si estan ya asignados los garages y trasteros (supongo que si)y cuando nos informaran de ello, no es que lo necesite saber aunque a estas alturas me muerdo las uñas por saber si hay un ladrillo mas o menos. En fin parece que se ha pasado ya el susto de la subida y que parece que la gente ha visto que jode pero no tanto. Me gustaria hacer un llamamientos a aquellos cooperativistas que en pasadas asambleas hacian preguntas tipo : "¿donde dicen que esta la calle de piso?" o propuestas tipo: "por que no nos mandan todas y cada una de las facturas por correo", y alguna otra preguntita que se las traia, espero que en las proximas asambleas la gente vaya mas informada y fundamentalmente se hagan propuestas razonables y preguntas igualmente coherentes y no protestas y mas protestas por algo que nos estamos haciendo todos juntos con ayuda de ecovi, en fin digo esto por que en un futuro se discutiran temas como si hacemos piscina y pista de padel, si se pone parquet o tarima, si la cocina es de madera o no, etc etc. Perdon por el rollo.
 
S
SCG
01/12/2003 10:47
Estoy totalmente de acuerdo con el tema del seguro, esto debería de estar ya más que solucionado. Otro aspecto que también me preocupa es el del local, que espero se venda antes de la entraga de llaves, ya que sino nos tocará aportar más dinero.

Por cierto,por si no lo sabeis, me he enterado que la cocina, además de los muebles, lleva los electrodomesticos incluídos: lavadora, horno, frigo y lavavajillas (la marca en un principio es Fagor)
 
A
alterio
30/11/2003 11:45
Estoy de acuerdo contigo en que el que paga puede protestar y que lo mas importante son asegurar las cantidades aportadas y asegurar la construccion, precisamente me quejo, y no quiero parecer demagogico, de que en muchos momentos de las asambleas mucha gente ha estado preocupada por cuestiones a mi parecer vanales en ese momento cuando ni siquiera teniamos piso y se discutia sobre que se haria con las plazas de garage sobrantes por ejemplo. Entiendo que cada uno de nosotros tiene unas preocupaciones y por ejemplo el tema de los seguros es primordial para poder estar tranquilos, no pretendo ser una voz discordante sino tratar de aportar buen juicio, supongo que los demas cooperativistas al igual que yo se preocupan por que se haga todo correctamente y por estar informados a tiempo y se dan cuenta al igual que yo de que la cooperativa somos todos.
 
C
cbs
29/11/2003 08:41
Siento no estar de acuerdo,el que paga puede protestar. O es que gracias a nosotros ECOVI NO SE ENRIQUECE? Ademas todas las preguntas de los cooperativistas son validas, por que las dudas son muchisimas. Lo principal por el momento para mi, son los papeles que nos den seguridad ; contratos, recibos y sobre todo seguros de la cantidades aportadas, que por cierto se está haciendo esperar para tenerlo en nustras manos, de la cocina ya hablaremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento