Volver al foro
N
nsuarez
15/06/2007 09:52

Ecovi en Montecarmelo

¿Qué son los adelantos de cantidades en la firma de un notario?

953 lecturas | 4 respuestas
Hola, soy un cooperativista de la zona de Montecarmelo gestionada por Ecovi, he descubierto vuestro foro y es que somos almas gemelas una cooperativa de la otra con un año y medio de diferencia...almas gemelas en la gestion.

El caso es que despues de un retraso exacto de un año (tendrian que haber terminado la entrega en Julio 2006) por fin el miercoles que viene firmo, albricias!!! Pero despues de la buena noticia llega la mala, que tengo que poner 2000 euros de "Adelanto de cantidades" pero que es eso??? si ademas a mi todavia me tienen que devolver pasta...que cantidades tengo que abonar? el notario? 2000 eurazos por un notario?
Os ha pasado algo parecido cuando os toco firmar a vosotros?

De los locales hablamos otro dia...que de 4 hemos vendido 2 y ahora pagar hasta q se vendan los otros dos...

Gracias de vuestro "vecino" de ecovi
 
G
garfiel
07/07/2007 20:22
No te pongas "ansín" angelms4, era una ironía. Pues hacía referencia a los pisos de dos habitaciones que al ser más pequeños, pagan menos de todo, pa que el de Montecarmelo se situase mejor. Aunque no lo creas yo si estoy aquí, a parte de por kurrito, es por no tener parné suficiente para estár en otro lugar, vamos que no soy de los inversionistas, pa que te kede claro.
Como preguntas por las esquinita calurosa, no vives allí. Es la de que da a Dobla y Enrique del Oro, esos peazo pisos con orientación sur - este, con ese maravilloso cuarto de baño con dos puertas ... un lujazo de diseño del estilo de nuestro Ricardín.
 
K
Kar
01/07/2007 22:25
Mi caso aunque mas lejano en el tiempo, pues mi vivienda me la entregaron en diciembre de 1.995, es practicamente igual a vuestros casos. Desastre de Gestión, pagos no realizados que luego tuvimos como Entidad que costear entre todos los socios,...defectos ...Y como no, en común Ecovi, que en mi caso pasó a llamarse Covi89, luego ALG...vamos que una maravilla.

Lo peor es que saben que la gente se suele conformar, a excepción mia y de alguna persona mas que luchamos en los tribunales y conseguimos arreglos que de otro modo pagariamos nosotros.

Es muy triste ver que aún despues de tanto tiempo siguen jugando con la ilusión y el dinero de los demás.
 
G
garfiel
28/06/2007 10:32
Que suerte, pues a nosotros nos costó bastante más de los 1000 eurillos que comentas (por lo que vives o en un atiquillo, o en la esquinita calurosa o en la C del 1).

Al compi de Montecarmelo, decirle, que como te comenta el vecino, es normal la provisión, eso tiene que ver con el valor final de la hipoteca, que seguro que es más alta pues al ser tu vivienda posterior, estareis en un plan de vivienda más reciente (y por tanto mas caro. Luego seguro que algo te devuelve el banco/caja.

Lo de los locales, es una putada, pero peor es ver que se venden por debajo del precio de mercado, y nada mas vendelos la cooperativa, se revenden. Eso nos ha pasado, mi consejo es (si podeis) que no presioneis a la junta, pues la Gestora parece que tiene estraños intereses para las ventas que no siempre concuerdan con el de l@s cooperativist@s, que no es otro que sacar la maxima pasta por los locales pues eso abarata el precio final de las viviendas. Suerte ....
 
N
nsuarez
18/06/2007 12:30
Pues si Angelms si es una casa de VPP, por eso me parecia bastante pasta, por no decri que me he subrogado a la hipoteca de la cosntructora con lo que hay arte que no pago por apertura o cambio de hipoteca.
Pero bueno, ya que me has contado que a vosotros tambien os paso me imagino que sera una cuestion habitual.
Muchas gracias por la respuesta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento