Volver al foro
F
ferlidi
13/01/2004 12:06

VIVIENDAS TIPO 2 DE 3 DORMITORIOS

¿Es posible cambiar la ubicación de la puerta del baño principal en una vivienda?

1.699 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, sólo es una preguntita por si alguno de vosotros tiene también este tipo de vivienda,me gustaría saber si también ha pensado en la posibilidad de que la puerta del baño principal esté situada en el dormitorio principal en lugar de en el pasillo y si es así si habría alguna posibilidad de llevarlo a cabo.
 
F
ferlidi
07/02/2004 11:49
hola de nuevo,para qien le pueda interesar el tema de la puerta del baño principal de las viviendas de tipo 2 de tres dormitorios, os comunico que se está estudiando por parte del arquitecto la posibilidad de que se haga en el dormitorio principal eln lugar de en el pasillo pero todavía nos es seguro de que se vaya a poder hacer
 
F
ferlidi
05/02/2004 15:25
tienes razón , deberíamos plantear estas dudas ahora que podemos cogerlo a tiempo ¿sabes donde nos debemos dirigir para ello ? o ¿cuando es la próxima reunión?
 
M
marjiose
02/02/2004 15:38
Hola, a continuación os hago llegar el mensaje de una persona que no tiene internet pero que tiene una vivienda del tipo 2 B de tres dormitorios. Lo transcribo literal.

"Como vosotros, también pienso que la puerta del baño principal por lógica debería ir en el dormitorio principal, ya que de esta manera quedan las dos puertas de los baños en el mismo pasillo y no tiene mucho sentido. También la ventana de la cocina la han suprimido del primer plano que me facilitó ECOVI cuando firmé el contrato en este tipo de vivienda, ellos ya deberían saber que es una modificación muy importante como para suprimirla así. Me comentaron algo de la legislación cuando estuve a informarme de ello y digo yo, la legislación ya existía cuando elaboraron el primer proyecto o no, aunque en el proyecto pusiera que no era el definitivo. VECINOS, no consideráis que ahora que estamos al principio de las obras deberíamos preocuparnos de pedir una reunión con el Consejo Rector, para saber si nuestros problemas los cogemos a tiempor y tienen solución? Pues una vez construido o si avanzan mas, será mas difícil y esto atañe a la vivienda para siempre. Un cordial saludo. IM."
 
F
ferlidi
20/01/2004 22:31
yo no he preguntado en ECOVI pero entiendo que es un lio si cada uno decimos una cosa diferente ,por lo que he visto en otras cooperativas este tipo de cambios se deciden por mayoría , supongo que si nos ponemos de acuerdo los propietarios de ese tipo de viviendas en que queremos esa modificación podremos hacerla , en el caso de mi tipo de vivienda es que lo lógico es que esa puerta del baño esté en el dormitorio porque tal y como está quedan los dos cuartos de baño juntos en el pasillo.Bueno,es mi opinión ,a lo mejor otros con el mismo tipo de vivienda no piensan lo mismo , creo que deberíamos plantear estos temas en la próxima junta a ver si hay alguna manera de hacer las modifiacaciones .Un saludo
 
M
marjiose
20/01/2004 14:56
Hola. Aunque no tengo el mismo tipo de vivienda, si que estoy interesada en hacer una modificación en la puerta del cuarto de baño, así que llamé a Ecovi y pregunté si habría posibilidad. Me dijeron que en principio no se iba a hacer ninguna modificación porque es un lio y al final cada uno querría una cosa distinta. Yo de todas maneras lo volveré a intentar. A lo mejor poniéndonos varios de acuerdo conseguimos algo. Lo veo difícil la verdad. Chao. MJ.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento