Volver al foro
M
maf
19/02/2004 14:50

Hipoteca

¿Qué condiciones nos dará Caja Vital en nuestra hipoteca y podremos cambiarla?

662 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,
Alguno de vosotros sabe que tipo de condiciones nos va a dar la Caja Vital en nuestra hipoteca?, tengo entendio que todos vamos a tener en esa Caja la hipoteca y que no podemos cambiarla. No se hasta que punto eso es legal, ya que en otros bancos o cajas con las que trabajamos cada uno de nosotros tal vez pudiéramos sacar mejores condiciones.
 
T
trasto77
23/02/2004 11:47

Totalmente de acuerdo con lo que comenta claudio, solo añadir que la hipoteca tiene también algunas ventajas como por ejemplo, estás exentos de los pagos durante un máximo de 2 años para el caso en que te quedes en paro. También decir que no es necesario coger este tipo de hipoteca, puedes negociar con tu banco sin ningún problema otro tipo de hipoteca y cancelar la hipoteca que te subrrogan con caja-vital, pero perderías el derecho a las ayudas.
 
C
Claudio
19/02/2004 20:15
hola en respuesta a tu pregunta del credito creo que caja vital nos esta financiando todo entonces luego cada vecino se tiene que subrrogar en la parte de cueficiente segun sea su casa pero el tipo de interes no lo marca ni caja vital ni ningun banco este tipo de creditos estan marcados por el ministerio de fomento a tipo de interes que cada año lo cambia pero da igual que banco sea pues solo te puede cobrar ese tipo de interes marcado por ley luego aparte cada caso de cada vecino tiene una ayuda por parte de la administracion segun creo esa ayuda depende de los ingresos puede ser a la entrada o te pagan parte de los intereses durante un tiempo bueno creo que mas o menos es asi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento