Volver al foro
C
Claudio
24/02/2004 23:03

subcentral electrica

¿Cuáles son los problemas de electricidad en la UE-2 del Pau de Carabanchel?

615 lecturas | 4 respuestas
creo por lo que entro en foros de carabanchel del pau que hay problemas con la electricidad entre otras cosas segun parece todavia esta sin construir una subcentral electrica en nuestra unidad de ejecucion ademas existe una conexion de media tension entre la UE-2 y la UE-1 que debe ser trasladada y soterrada por la UE-2 y el señor DAPENA ese señor que no termina de hacer el equipamiento de la UE-2 que preside la junta de compensacion creo que nos dara problemas como a nuestros vecinos en fin esperemos que acabe de hacer todo lo que depende de el y podamos tener la luz para todas las promociones de la UE-1 ademas de esto los equipamientos de nuestra unidad no se ven por ningun lado creo que debemos unirnos mirar nuestros vecinos cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar
 
T
trasto77
27/02/2004 09:19

Efectivamente yo tampoco se nada sobre las calidades, el papel que nos dieron con las calidades hace tiempo no es para nada vinculante ya que no se anexa en el contrato, y en este último no especifica nada sobre ello, por lo que nos van a poder poner lo que quieran. Lo que verdaderamente tiene que valor es el proyecto que se presentó a Uicesa, ahí es donde tienen que venir todas las calidades, pero ese proyecto no lo hemos visto, no se si lo ha visto la gente que se apuntó como comisionada de obras, si están leyendo esto, por favor, que posteen sus impresiones. Y lo que es también importante respecto a la memoria de calidades, y que tampoco sabemos como van a ir, es la distribución de determinados elementos de la vivienda como puedes ser radiadores, enchufes, etc..., ya que como luego nos pongan algún radiador en la mitad de una pared en lugar de, por ejemplo, debajo de las ventanas va a ser una putada. Confiemos es el buen hacer de los arquitectos en este sentido.

Estas cosas son las únicas cosas que les echo en cara a la gente de ECOVI, la falta de información (solo tenemos el plano de como va a ser la vivienda y no tenemos ni los planos de como va a ser la fachada, ni de la distribución de los componentes ni una memoria de calidades suficiente y detallada), por lo demás creo que hemos tenido suerte.

La obras siguen un curso correcto, esta semana han ido lógicamente un poco más lentos porque ha llovido de cojones, pero ya han empezado un nivel más, el 6º por el lado de la Avda. de los Poblados.

Un saludo vecinos.
 
M
maf
26/02/2004 09:46
En referencia a la comisión de obras yo quise formar parte de ella, pero el día de la votación me encontraba de viaje y no pude asistir a la asamblea. Hablé con Alberto para comunicarle mi deseo y que en caso de que no apareciera nadie voluntario contara conmigo. Este no fue el caso, pero aun así le he dicho a Alberto que si algún miembro de la comisión se da de baja cuente conmigo para cubrir su plaza.
Si consigo formar parte de la comisión intentaré informar en este foro.
Un saludo.
 
C
Claudio
25/02/2004 22:08
Hola trasto77 soy un pesado pero como tu bien dices esto parece un foro de dos tu y yo.Parece ser que a nadie le importa nada del futuro de su vivienda pues bueno yo insisto yo no se vosotros pero yo no se nada o casi nada sobre memoria de calidades un dia pregunte y me dijeron queno me podian darpor que es un libro muy grande yo solo pedia saber pues de que materiales se construiran nuestras casas pero nada yo mande un fax antes de la ultima reunion para que se votase por tres representantes de los cooperativistas para supervisar las obras de la promocion como dicen los estatutos y salieron tres que se ofrecieron voluntarios yo por cuestiones de trabajo no podia tener tiempo libre no se si alguno de los de este foro esta en ese trio de supervision pero me gustaria que si alguno esta lo diga para que nos informe y sino juntando el 10%de los socios y nos ponemos en contacto con el equipo rector y nombramos un socio para que le informen una vez cada 15 dias de las obras y que nos informe a traves de este foro yo una vez hable con freire sobre que pusieran informacion en internet y me dijo que ellos no podian estar cada dia informando en la red. bueno espero que contesteis alguno mas y podamos dialogar y llegar a conclusiones sobre nuestras futuras casas.
 
T
trasto77
25/02/2004 09:56

Hola claudio, esto parece un dialogo entre los dos en lugar de un foro.

Yo desde un principio nunca me he creido que no vayamos a tener nosotros problemas con la urbanicación, alguno va a haber, si bien es cierto que a nosotros nos viene bien que en la UE1 participen promotoras de gran poder como Priconsa y Lar que (espero) metan presión.

Lo de la subestación efectivamente es un problemón, ya que no solo es que no está hecha, sino que ni siquiera está adjudicado el terreno para ella, se prevee que va a ir en un terreno colindante a la Avda. de la Peseta (salida 28 de la M40), pero este terreno no estubo previsto que fuera para eso y está asignado al ayuntamiento, con lo que tendría que ser este el que cediera esa parcela a Iberdrola, espero que así ocurra, no solo xq no se tarde más sino xq no tengan que cambiar el emplazamiento y nos toque al lado, xq por mucho que digan que va a ir blindada yo no me fio mucho.

Lo del paso de electricidad de media tensión desde la UE1 a la UE2, la pelota como bien dices tu está en la junta de compensación de la UE2, apañados vamos.

Esperemos que todo se solucione, por lo menos nosotros aun tenemos mas de un año de margen hasta que nos acaben la construcción, tiempo suficiente si de verdad hubiera voluntad por parte de los implicados en solucionar estos temas.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

IBI

  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento