Volver al foro
S
susuncordan
02/03/2004 21:03

Información

¿Cómo van las obras en el Parterre de Carabanchel?

1.716 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos:

Soy nuevo en el foro. Dentro de poco, espero, seré vecino del parterre en carabanchel. Estoy interesado en recibir información de cómo veis vosotros que van las obras, por lo que he podido leer bastante bien, no obstante es bueno recibir noticias de primera mano.

Un saludo
 
C
Claudio
05/03/2004 21:18
ferfran los locales estan situadosdos en el portal 1 y otro en el portal 5 los del portal uno uno de ochenta metros es comercial y otro de doscientos y pico metros es industrial y el del portal 5 es tambien de doscientos y pico metros y es comercial
 
F
ferfran
05/03/2004 17:08
Hola.
Hasta que no han terminado el forjado de la 1ª planta no he dormido a gusto, ya que mi piso es un primero, y despues de ver la altura a la que queda, no puedo mas que sonreir.
Tambien me da la impresion, como bien decis, que la planta baja de nuestro bloque son un pelo mas altos que los de Pryconsa, no mucho pero si algo.
Ademas no se donde quedaran situados los locales, pero lo que si tengo claro es que no se van a quejar de distancia al techo, aproximadamente 5 metros.
Un saludo
 
T
trasto77
05/03/2004 08:21

Si, estas en lo cierto, nuestra promoción va a ser 6 alturas más el ático y el de pryconsa 5 + atico, pero lo que yo quería decir, que es importantisimo (por lo menos para mi que mi piso no es en una altura muy alta) es que la altura en la que empieza cada planta está más elevada que la de pryconsa, es decir, la segunda planta nuestra empieza más alta que la 2ª suyas, espero que no sea un efecto optico. Esto es debido a que si os fijais la planta baja donde van a ir los subportales en la leche de alta en nuestra construcción.

Saludos
 
A
alicia1
04/03/2004 21:27
supongo que será una broma lo de que ecovi va a vender más pisos de los que va a hacer, si no es una broma creo que no tienes muy claro lo que es una cooperativa, una gestora y una promoción.

La cooperativa el parterre, es decir nosotros, tiene una promoción de ciento diez viviendas en el PAU de Carabanchel y Ecovi es la Gestora de la Cooperativa. estas ciento diez viviendas van en seis alturas más ático.

Bueno, de todas maneras, lo he tomado como una broma



 
S
susuncordan
03/03/2004 14:00
Hola trasto:

Muchas gracias por la informacion, me pasaré en esta semana por las obras y ya comentaré lo que veo en el foro.


Un saludo, agur
 
T
trasto77
03/03/2004 08:54

Las obras van bastante bien, siempre teniendo en cuenta que desde empezaron han tenido 2 periodos de lluvias bastante fuerte y es lo que creo yo que ha retrasado más las obras. A día de ayer, por ahora solo se está haciendo la estructura, aún no se ha empezado en ningun lado con el recubrimiento de ladrillo, pues bien, la estructura por el lado norte que dá a la avda. de los poblados va por la 6ª planta, luego las demás zonas van por distintas plantas de una forma escalonada, siendo la zona que dá al parquecito la menos avanzada (creo que están por la segunda).
Llamaros la atención sobre una cosa que no se si os habeis dado cuenta, y es que a pesar de estar ligeramente más bajos que la urbanización de enfrente (Pryconsa), la primera planta de la nuestra se eleva sensiblemente más alta que la suya, parece como si nuestro edificio va a ser más alto a pesar de tener las mismas plantas, y es que los subportales son la caña de altos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento