Volver al foro
T
trasto77
03/04/2004 10:57

¿Que es ese bujero?

¿Qué hay en el hoyo profundo en la esquina de la promoción?

775 lecturas | 4 respuestas

Me refiero al vaciado que han hecho en una de las esquinas de la promoción, al lado de la salida de coches. No tengo ni idea de lo que puede ser xq el nivel es bastante profundo, se que por ahí se supone que debería ir la cancha pero no entendería que tengan que hacer un hoyo tan grande y que vayan a cimentar (hoy he estado allí y he visto que tienen hechos unos hoyos para columnas, y han puesto una tercera grua mas pequeña que las otras). En fin, no estaría mál que hicieran una cancha a ese nivel de profundidad y poder meter a los nenes para que no molesten, je, je, es broma.

A por cierto, hoy he estado bastante temprano, sobre las 9 y me ha sorprendido ver dos fregonetas de gitanillos que han llegado y aquello pareció el desembarco de normandía, han salido por la parte trasera de las furgos en plan despliege militar toda la familia a coger chatarra. No os asusteis que solo han cogido la chatarra que está fuera de las obras y que parecía que no sirve, es más, parecía que la han puesto allí aposta para que se la lleven. Solo lo pongo xq me ha hecho gracia la eficiencia de esta gente, en 5 minutos lo han limpiado y a por la obra de Lar, ojalá y todos los gipsis fueran tan currantes como estos.

Saludos.
 
T
trasto77
05/04/2004 19:23
Gracias a todos por contestar.

je, je, tu parcela es el principio de nuestra invasión de toda la manzana, tenemos que hacernos con toda la parcela, je, je. ;D

Al principio no me cuadraba xq se supone que no coincidía con nuestro terreno, pero como la vallaron junto con nuestra parcela (no cai en que la construía también Uicesa) y es pequeñita (vais a ser la Aldea Gala rodeados por las moles de los Romanos) pues que me dije, esto, A LA SACA del Parterre!!!.

Me alegro un montonazo por vosotros xq han empezado ya con las obras, ahora ya sabeis, que empieze a subir.

Nos vemos en el chiringuito de al lado tomandola, un saludo a todos los de Rioluche.
 
R
rio65d
05/04/2004 11:49
Buenas trasto77:

K mi parcela ya se que es mu chiquita, pero no me la quieras quitar!!! jejeje. Como os ha comentado ferfran, es un bloque de 22 viviendas de 8 alturas, y 2 plantas de sotano para garajes. A ver si en breve ya empezamos a verla subir pa´rriba.

Salu2
rio65d

 
M
maf
05/04/2004 10:25
Buenos días,
Como dice Ferfran la excavación que se ve al lado de la salida de nuestro garaja pertenece a otra vivienda que tb. la está construyendo Uicesa.
Tanto la pista de paddel como la piscina y la media cancha polideportiva irán mas o menos donde están las caseta de las obras.
Al final de la rampa de entrada del garaja hay una pruba de la combinación de como iran los ladrillos, no es fácil de ver, pero con un poco de empeño se puede llegar a ver.
He pasado por la obra este fin de semana, y seguro que despues de Semana Santa ya podremos ver algunos ladrillos colocados en el portal 1.
saludos.
 
F
ferfran
03/04/2004 18:27
Hola.
Yo tambien he estado por alli este mediodia, y la obra avanza a buen ritmo.
Lo que comentas del agujero, es la excavacion que se ha ejecutado en la parcela de nuestros vecinos con el sistema de pilotaje de hormigon.
Este hueco tiene una profundidad de dos sotanos, son para garaje y en el fondo hay excavadas dos zapatas las cuales tienen su respectivo hormigon de limpieza.
Asi que lo de la cancha, na de na, lo siento.
De todo esto, no es nada nuestro.
Comentaros tambien, que tenian ya montadas las plataformas para colocar ladrillo en la fachada que da al bloque de pryconsa y a la avenida de lo poblados.
A mi entender empiezan esta semana, pues lo tienen todo preparado, los ladrillos y el mortero.
Ya voy teniendo ganas de ver un poco de la fachada para hacerme un poco a la idea de como va a ser el exterior de nuestros pisos.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento