Volver al foro
M
msa
10/11/2004 12:00

Obras

¿Qué se discute en las reuniones de la Comisión de obra del edificio?

619 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:

El otro día pasamos por la obra y vimos que ya hay puestas un montón de ventanas y han empezado a poner las puertas de los tendederos que dan a la cocina y a los salones. Lo que aun no han empezado a poner son los miradores de las habitaciones.

Como el edificio ya esta muy cerrado apenas se puede ver como van las obras por el interior de las viviendas, aunque según las fotos que alguien colgó en la galería ya estaban alicatando los baños y las cocinas.

No sé si las personas que formen parte de la Comisión de obra estarán autorizadas para ello o si le apetecerá, pero si hay alguien dado de alta en el foro, podría informarnos de los que se trata en las reuniones que mantienen, porque ellos tienen información mas actualizada de la situación de la obra.

No sé exactamente que se tratara en esas reuniones y entiendo que habrá cosas que el resto de los vecinos no tengamos porque conocer pero hay otras (elección de materiales, estado de obras, etc, etc) de las que entiendo nos podrían informar. No estoy diciendo de elegir los materiales entre todos porque para eso esta la Comisión y personalmente creo que lo estan haciendo con muy buen gusto, pero sí informarnos de cuando elijan las puertas, suelos, etc. Con eso evitaríamos estar llamando todos a ECOVI y estaríamos un poco mas informados y por lo tanto mas tranquilos.

Bueno, quizá lo que acabo de escribir no pueda hacerse, pero me parece una buena idea para que todos estemos igual de informados.

Saludos,
 
S
Sin
24/12/2004 19:40
Por fin se estan montando los miradores. Casi todos los días paso por ahí para ir al trabajo y ya los están montando en portal 1 y 2.
Ya nos queda menos ....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento