Volver al foro
F
ferfran
06/02/2005 12:52

fotos de los tendederos instalados

1.015 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.
El sabado por la mañana me pase por la obra para echarla un vistazo, y ya de paso tire unas fotos que ya he mandado al webmaster.
Como veis en las fotos, la pinta de los tendederos, a mi parecer, es buena. Atras quedan esos tendederos que a nadie gusto.
Tambien podeis observar el "berenjenal" que hay montado en nuestra calle (de la Dobla), como en la av. de Los Poblados, debido a la futura estacion del metro.
Bueno, pues eso es todo.

Saludos
 
C
CygnusX1
11/02/2005 18:24
No. Lo siento...
Hoy ha sido un día complicado... No te preocupes que en cuanto sepa algo seréis los primeros en saberlo...
Un saludo.
 
M
msa
11/02/2005 14:53
CygnusX1 ¿has podido hablar con la Gerencia de Urbanismo?
 
C
CygnusX1
10/02/2005 16:12
He solicitado la información que concierne a la obra del metro en el Ayuntamiento de Madrid. Hoy me han remitido a Gerencia de Urbanismo pero hasta mañana no podré hablar con ellos. A ver si hay suerte y nos informan rápido. Os comunicaré lo que me digan.
Un saludo.
 
M
msa
10/02/2005 15:08
Hola. Quiza las obras si nos traigan alguna complicación pero entiendo que no debe retrasar las obras. No creo que quede mucho material grande que meter en la obra y podrian hacerlo por el garaje o por la parte de abajo (por donde la obra de Rioluche).
Yo sigo confiando en que nos van a entregar los pisos en Julio.
Por cierto GLOIN ¿de que comunidad eres?
 
G
Gloin
09/02/2005 17:40
Estimados socios, me temo que el metro generaría varios problemas: en primer lugar los desperfectos que os aseguro se generarían en nuestras viviendas si durante nueve meses como decís están entrando y saliendo camiones cargados constantemente ya que las vibraciones afectarían a la construcción al igual que si tienen que pilotar en la calle, lo cual parece inminente. Y en segundo lugar que seguramente afecte al plan de obra ya que los curritos no van a poder meter sus materiales por la calle de la dobla, que parece ser el único sitio por el que meterlos.

En fin espero que la presión que decís por parte de la Gestora de sus frutos, ya que yo me temo que de no ser así tendremos retraso seguro.

Saludos y a poner velas a los santos.
 
C
Claudio
08/02/2005 21:34
MIRA NO SE SI AL HACER LA RAMPA EN LA PARCELA DE PRICONSA SALDRIAN POR LA CALLE LA DOBLA O SALDRIAN POR LA PARTE DE ABAJO DE LA PARCELA DE PRICONSA. PERO LO QUE SI QUE TE PUEDO DECIR QUE NO ES LO MISMO QUE CAMIONES CON CIERTO TONELAJE PASEN POR LA CALLE LA DOBLA O PASEN POR LA CALLE LA DOBLA CON UNA RAMPA DE 6 O 7 METROS PUES A ESA ALTURA ESTA NUESTRA CIMENTACION Y PASARIAN HACIENDO TEMBLAR LOS CIMIENTOS DEL EDIFICIO Y COMO CREO QUE SABRAS EL EDIFICIO ESTA RECIEN ECHO Y TODAVIA NO ESTA ASENTADO.NO QUIERO DECIR QUE SE NOS CAIRIAN LAS CASAS PERO SEGURO QUE DE ALGUNA MANERA LA ESCAYOLA DE PORTALES ,LA DE COCINAS, ALGUNA COSILLA SI SUFRIRIA DESPERFECTOS Y LUEGO DIRIAN QUE ES COSA NUESTRA PUES SON DESPERFECTOS DE ASENTAMIENTO DE EDIFICIO.YA NO ENTRO EN VALORAR QUE LOS LOCALES NO PODRIAN VENDERSE HASTA QUE NO SE ACABE LA OBRA ,POR OTRO LADO PIENSO QUE CON LA LLEGADA DEL METRO SE REVALORIZARIAN POR LO CUAL NO ME PREOCUPA MUCHO VENDERLOS UN AÑO DESPUES DE VIVIR ALLI.BUENO ESPERO QUE MITRA Y DRAGADOS VALORENEL TRASTORNO QUE NOS PODRIAN CAUSAR Y PONGAN LA RAMPA EN PRICONSA SINO CREO QUE NOS COSTARA MAS LA CASA PUES LUEGO LA CONSTRUCTORA SE LAVARA LAS MANOS Y METRO TAMBIEN Y NOSOTROS TENDREMOS QUE HACER ESOS ARREGLILLOS POR EL PASO CONTINUO DE CAMIONES.
 
C
CygnusX1
08/02/2005 16:33
A ver... Vayamos por partes...
Lo que a mi me ha parecido entender al visitar la página web del Ayuntamiento de Madrid, es que, efectivamente, la obra de ampliación de la línea 11 de metro dura tres años. Ahora bien, la obra consta de cuatro tramos, el segundo de ellos (en el que se situaría la parada 1ª de la ampliación) es el que nos afecta. Ese tramo prevé el corte parcial de la Avda. de los Poblados y la utilización de la C/ La Dobla durante 9 meses. Pero el resto de tramos tienen sus propios cortes de vía pública y sus propios accesos de maquinaria por lo que, a pesar de que la obra completa dure tres años, a nosotros nos tendrán cortados nueve meses.
Eso si... Como bien dice Sin, no deja de ser una putada el que nos impidan el libre acceso a nuestra casa (que complicaría la venta de los locales e imposibilitaría el acceso de los servicios de emergencia al interior de la promoción). Yo, sinceramente, confío en el buen criterio de los técnicos de Dragados o de quien sea para que la ocupación de la C/ La Dobla nos afecte lo menos posible. A parte de que no me entra en la cabeza que alguien se plantee dejar 110 viviendas sin posiblidad de acceso en caso de emergencia, por lo que presupongo que ya lo habrán tenido en cuenta y tomarán las medidas oportunas.
Sea como sea, tenemos barro y mierda para rato...
 
S
Sin
08/02/2005 11:37
Pues si estamos preocupados!!!!!!!!!.
A mi el transito de camiones me da lo mismo, hasta cierto ruido y polvo, ya contaba con el hasta que se termine de urbanizar la parcela. El problema no es solo condenar nuestra calle, no por nueve mesecitos de na, sino por lo que dure la obra. Tres añitos, eso es naa. Pues sería la salida de material inerte de la tuneladora durante dure la obra y algo más.

El problemon puede venir en como influirá o no en la finalización y entrega de nuestras casas. Y algo que me preocupa, en que la salida y entrada de emergancias a la urbanización estará condenada, al igual que la entrada al garaje... por no decir que va a pasar con nuestrso locales. Creeis que alguien en tres añitos va ha estar interesado en ellos ...

Seguiremos preocupados ...............................
 
C
CygnusX1
07/02/2005 23:09
Hola, Claudio:
Y ahora yo pregunto: si se hace la rampa en la parcela libre de Pryconsa, ¿los camiones dejarán de pasar por la C/ La Dobla? Tal y como yo lo veo (si no te he entendido mal) los camiones seguirán transitando por nuestra calle...
Entiéndeme. Ójala nos quiten ese "muerto" de delante y podamos usar nuestro garaje a pleno rendimiento. Yo estaría preocupado si el túnel pasara por debajo de nuestra casa, pero no me preocupa el tránsito de camiones.
De todas formas, repito, que si nos quitan ese mogollón de enmedio mejor para todos, por lo que me parece cojonudo que se estudien otras alternativas.
Un saludo.
 
C
Claudio
07/02/2005 21:12
MIRA NO ES COSA DE CREER ONO CREER,LA CONSTANTE DE SUBIR Y BAJAR CAMIONES TIEMBLA TODO Y ESO NO LO DIGO YO QUE NO ENTIENDO LO DICEN LOS PROFESIONALES DETODAS LAS FORMAS ECOVI ESTA SEMANA SE REUNIO CON MITRA Y LES TRASMITIERON SU PREOCUPACION Y ESTA SEMANA SE REUNE MITRA CON DRAGADOS PARA VER SI SE PUEDE HACER LA RRAMPA EN LA PARCELA LIBRE DE PRICONSA.
 
C
CygnusX1
07/02/2005 00:31
Según la página web del Ayuntamiento de Madrid, se prevé el corte de la Avda. de los Poblados y de la C/ La dobla, desde el 25/01/05 hasta el 25/10/05 (9 meses)...
Total! Que parece que estaremos algo guarreados de obras hasta finales de año...
De todas formas, no creo que nos afecte a las viviendas en absoluto. Claro que con lo que ha pasado últimamente en Barcelona es como para estar pelín acohonados...
No será nada y lo agradeceremos a medio plazo...
Un saludo.
 
C
Claudio
06/02/2005 22:04
YO ESTOY TODA LA SEMANA PREOCUPADO PORLO DE EL METRO EL LUNES HABLE CON RAUL SOBRE ELLO Y ME DIJO QUE ESTA SEMANA TENIAN REUNIONES CON MITRA LA ESTACION ESTARA EN LA AVENIDA DE LOS POBLADO ESQUINA CASI CON LA DOBLA . LA CALLE LA DOBLA SE VACIARA PARA QUE SALGAN LOS CAMIONES CON LA TIERRA DEL LAS TUNELADORAS Y ME PREOCUPA LO QUE PUDIERA AFECTAR A NUESTRAS CASAS EN PRINCIPIO RAUL MEDIJO QUE ALGO PODIA INFLUIR EN LA ESCAYOLA QUE SEABRIERA DETODOS LOS MODOS QUEDE ESTE LUNES EN HABLAR CON EL YA CONTARE LO QUE ME COMUNIQUE .ADEMAS TAMBIEN SI CORTAN LA DOBLA TENDRIAMOS QUE ENTRAR Y SALIR DEL GARAJE POR LA SALIDA HASTA QUE FINALICEN LA OBRA.
 
S
ska
06/02/2005 13:32
Estas seguro ferfran, que la estación irá en la intersección de la calle de la Dobla y la Av. de los Poblados ; osea en el actual tramo de la calzada que hay al descubierto.
Por mucho que busco en la red no encuentro otra cosa que el primer proyecto que situaba la estación frente a la Plaza de los Navarros.
Alguien sabe por qué nos están levantando la calle, tiene algo que ver con el METRO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento