Volver al foro
C
CygnusX1
17/02/2005 12:47

Cierre de la Calle de la Dobla

¿Por qué está cerrada la Calle de la Dobla en Madrid?

1.071 lecturas | 5 respuestas
Bueno, vecin@s, lo prometido es deuda.
Como os dije en otro hilo del foro, llamé al Ayuntamiento de Madrid para preguntar por el cierre de la Calle de la Dobla. De allí me remitieron a Gerencia de Urbanismo y, como era de esperar, no han sabido decirme el por qué del cierre y ocupación de la calle.
Así que me he ido a la obra de Dragados y le he preguntado directamente a uno de los encargados. Al parecer, están utilizando la Calle de la Dobla para acopiar la ferralla de los pilotes del metro provisionalmente, pero no tienen intención de vaciarla, ni de utilizarla como acceso de camiones (de echo, los camiones y la maquinaria están entrando por la Avda. de los Poblados, donde está el desvío de más abajo).
El hecho de que la calle esté zanjeada en ambos lados es porque tienen que colocar nuevas instalaciones para el metro, por lo que, en principio, la obra de Dragados acaba al final de la calle (justo donde están sus vallas y el paso provisional de peatones).
Con respecto a nuestra casa, deciros que ya están colocados los miradores de la zona interior y que están colocando el transformador y el tendedero de esquina del portal 1. No se si los habéis visto (los tendederos) pero, en mi opinión, son una chulada. ¡Y luego el peazo casa que vamos a tener!
Nada más.
Espero que el encargado en cuestión supiera de lo que estaba hablando...
Un saludo.
 
C
CygnusX1
10/03/2005 00:26
Hola, vecin@s:
Hoy he estado en la obra y he visto que están hormigonando las zanjas que hicieron en los laterales de la Calle de la Dobla. Lo curioso es que no he visto tubo o instalación alguna que discurra por ellas. ¿¿¿???
Al final va a ser que, efectivamente, la intención era la de vaciar la calle y se han echado atrás (es que, si no, no entiendo nada)...
Qué largo se me está haciendo!
Un saludo.
 
C
CygnusX1
03/03/2005 23:58
Buenas vecin@s:
La Calle de La Dobla ya no está cortada.
Parece que ha sido una falsa alarma.
Un saludo.
 
K
Kar
17/02/2005 22:18
Os invito a echar un vistazo en este link
http://www.nuevosvecinos.com/surmadrid/mensaje.asp?id=334010

algunas gestoras y algunas cooperativas tienen tela....Un saludo
 
C
CygnusX1
17/02/2005 14:52
Buenas, msa:
Respecto a tu pregunta, decirte que no estaban puestos todos los cristales. Faltaban los de las dos últimas filas de miradores, uno de ellos tenía la estructura completa y al otro le faltaba algo menos de la mitad para terminar.
Lo que si me ha llamado la atención es que los tendederos de la fachada principal estaban exactamente igual que en el fin de semana pasado (deben ser que se han dedicado a darle un empujón a los miradores).
 
M
msa
17/02/2005 14:07
Muchas gracis por la información CygnusX1. Si los camiones no van a pasar por la C/ La Dobla es otra buena noticia. Ultimamente no hacemos mas que recibirlas. Una pregunta sobre la obra: los miradores de la zona interior ¿tienen ya los cristales?. El fin de semana estaba colocada la estructura del portal 4 pero aun no tenia cristales y faltaba por colocar la estructura en otros 2 portales. Si hoy Jueves y ya han colocado todos los miradores creo que van mas rapido que en otras semanas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento