Volver al foro
J
Joaky
11/04/2005 00:20

RESPONSABLES DE OBRA

¿La constructora está tomando medidas para impedir la entrada de personas ajenas a la promoción al interior de la urbanización?

652 lecturas | 4 respuestas
Saludos, vecinos:
Hoy, paseando alrededor de la obra, ¡¡¡HE VISTO NIÑOS JUGANDO AL BALONCESTO EN EL INTERIOR DE NUESTRA URBANIZACIÓN!!!
¿Es que la constructora no pone los medios para impedir la entrada de personas ajenas a la promoción al interior de la misma?
Yo he dado una vuelta alrededor de la obra y ¡vamos! no hay que ser ingeniero para darse cuenta de por donde han entrado.
Espero que la constructora tome medidas porque eso no se puede consentir.
 
C
Claudio
11/04/2005 21:35
hoy no pude llamar a ecovi
pero mañana llamare creo que deberiamos llamar y pedir que pongan vigilancia por las tardes cuando se maechen los obreros y los fines de semana ahora que llega el buen tiempo y por lo que parece no tendremos los pisos hasta septiembre los chicos campearan a sus anchas por las zonas comunes y lo destrozaran. por cierto hoy me mandaron la carta de las cocinas yo soy del portal tercero.
 
C
Claudio
11/04/2005 20:37
ayer me pase sobre las 13 horas y coji alambres y cerre la berja del campo de baloncesto pues estaba abierta la cerre como pude provisionalmente creo como vosotros que esto se ha parado no se por que pero no me parece que tengamos pisos hasta septiembre
 
H
hos
11/04/2005 15:24
Hola a todos vecinos, me parece indignante la actitud de la constructora UICESA y de los responsables de nuestra cooperativa, ya que la obra debería de estar terminada según las previsiones que nos dijeron y creo que cada vez hay mayor dejadez por ambas partes y los que lo pagamos somos nosotros los cooperativistas.
En cuanto a lo de dejar entrar a personas en nuestra parcela es un dato más de la desidia que está cogiendo nuestra obra.
No quiero ser negativo pero cada vez tengo menos esperanzas en que todo salga según las previsiones más pesimistas, así que no se donde vamos a llegar.
Un saludo a todos y entre todos tenemos que presionar de alguna manera (llamando, preguntando en las oficinas, en la obra, et....)para que no sigan por estos derroteros.
 
J
jscg
11/04/2005 12:53
hola joaky
nosotros fuimos la semana pasada y estaba la malla y levantada se lo comente a mi pareja y me dijo que a lo mejor era normal pero ahora tu diciendome esto es por eso son los niñ@s que se ponen a jugar pues si lo hacen ahora lo haran siempre a no ser que cambiemos la maya por otra mas resistente, habra que comentarselo a ecovi para que pongan medidas.saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento