Volver al foro
C
crisbs
11/07/2005 10:47

acerca del viernes pasado

¿Cuánto han pagado de más los nuevos socios de ECOVI?

711 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos.
al final el viernes nos pasamos por la obra unos cuantos vecinos, aunque no muchos, la verdad. En realidad tampoco llegamos a ninguna conclusión en concreto (al menos hasta que yo me fui), pero sí que estuvimos hablando de todo lo que ha ido transcurriendo con ECOVI un poco hasta el momento. Al final lo que a mi me da la sensación es que no queda claro si son 9000 euros o 3000 euros la cantidad que hemos pagado de más los nuevos socios ; es más, después de la reunión del viernes me da cierta sensación de que es posible que no haya sólo 2 precios que correspondan a antes y después de la compra del segundo terreno, osea que los precios varíen dependiendo de el momento en el que se hayan comprando las viviendas: cuanto más tarde más caras. Os repito que es sólo una sensación y que no tengo datos fiables al respecto, excepto que el mismo viernes me llamó un tal Guillermo y al exponerle mi caso tomo como referente el mes de Octubre de 2002 y consultó los pagos de este mes en tres pisos del mismo tipo que el mío y los tres eran diferentes (con una diferencia entre ellos de unos 40 euros más o menos). Lo que resulta bastante ridículo es volver a presentarnos otra vez en la asamblea sin ninguna información, y aunque den allí mismo un resumen de cuentas (y hablando por mi personalmente), o balances o lo que sea que se haga en el departamento de contabilidad yo voy a seguir sin enterarme de nada, ya que de estos temas yo no entiendo nada (como cuando nos dan las cuentas anuales) y al final acabo votando sin saber qué estoy votando. Por eso yo personalmente enviaré hoy un fax solicitando que faciliten en la asamblea un cuadrante comparativo de precios de las viviendas, es decir que me digan cuánto ha costado el mismo tipo de mi vivienda en el portal 1, 2, 3...etc, ya que por lo que veo es la única manera de saber cual es la diferencia de la que hablamos,porque por mi parte igual es de fiable la información de que son 9000 euros (al parecer el chico que habló en la anterior asamblea tenía 2 contratos en la mano), y la información que da Cygnus, al que por cierto apoyo en casi todo lo que dice. por supuesto que respeto lo que decida cada vecino, pero a mi personalmente lo que más me interesa en este momento es que no se retrase la entrega de los pisos. Además ECOVI sigue teniendo responsabilidades después de que hayan entregado las viviendas, creo que debemos ser listos y mirar por ocupar nuestras casas cuanto antes y entonces, tomar las medidas oportunas si consideramos que se ha cometido alguna ilegalidad.
A mi como a casi todo el mundo, también me indigna la falta de información y el oscurantismo que ha habido durante todo este tiempo, al parecer en este país es el deporte nacional.
Os animo a que envieis de aquí al jueves las solicitudes de que nos den esa información en la Asamblea, alomejor se lo pasan por el forro igual que lo de enviarnos a casa las cuentas con la convocatoria, pero por yo lo menos lo intentaré, y si somos muchos lo mismo hasta se dan cuenta de que tienen vergüenza y se lo curran. Además me parece que como no tengamos unos datos un poco claros y entendibles por todos aquellos que como yo dejamos de estudiar numeritos en el instituto la Asamblea va a durar 40 horas y va a ser una batalla campal...
Saludos a todos
 
S
sergei
11/07/2005 16:16
Hola a todos:

Yo tambien he enviado un fax esta mañana a Ecovi solicitando que se nos entrege a cada vecino una tabla donde figuren los precios para cada tipo de vivienda, pues creo que es la única manera de que cesen la elucubraciones acerca de la cantidad que los vecinos "nuevos" hemos pagado de más. Creo que es hora de que todos los vecinos exijamos a Ecovi que nos informe, al menos de esto.

Me uno a las opiniones de Demonio y de crisbs en que lo prioritario ahora (al menos par mi lo es) es la entrega de las viviendas, sin que eso conlleve el que se deje de luchar por lo que se considera justo.

Un saludo a todos y nos vemos el jueves (espero que con las cuentas claras en la mano)
 
M
maf
11/07/2005 11:42
Buenos días,
Según tus cuentas Mariandd, cuando Ecovi dice que los nuevos hemos pagado 3000 € de mas son estos a los que te refieres tu, por lo tanto no habría que repartir los 3000 x 69 y dividirlos entre los 110 vecinos, sino que sería los 3000 € que tendría que devolver integramente. ¿correcto?
A ver si arreglamos esto de una vez y podemos retomar la ilusión por nuestras futuras casas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento