Volver al foro
A
AMANZANO
07/10/2005 19:15

envío de la convocatoria de asamblea

562 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Sólo os comento que hoy he enviado la nueva propuesta de asamblea general con el orden del día que incluye las preguntas a responder por Ecovi. Ahora sólo nos queda esperar.
Acabo de leer el correo de un socio antiguo, simplemente comentaros a todos (a los 110 socios) que esto no es ninguna guerra entre los socios nuevos y los viejos, es simplemente para aclarar la gestión de Ecovi, que, para quien no lo sepa, nos influye a todos y no sólo es una cuestión de precios distintos, sino de incumplimiento fehaciente de las leyes que rigen en la Comunidad de Madrid. Por todo ello, me reitero en que no es una cuestión entre unos socios y otros sino entre todos los socios y la gestión de Ecovi, no se lo pongamos más fácil con guerras internas entre nosotros, aquí ninguno de los socios ha hecho nada malo, simplemente han sido mal asesorados.

Gracias.
 
K
Kar
08/10/2005 10:57
Aunque dejé de participar en este foro os sigo muy de cerca me da pena ver como Ecovi y sus "colegas" (Consejo Rector), vuelven ha hacer de las suyas.
Y si Amanzano, ellos procuran sembrar cizaña entre los socios para desviar la atención hacia ellos. Culpan de los retrasos a los demás, y como se te ocurra dejar caer que porque no se pide responsabilidades, que las tienen, a Ecovi, empiezan ha hablar de que eso costaría muchos millones en juicios, y así asustan a los ilusos, que al final pagaran con creces el no haberlos demandado.
Os deseo mucha suerte, sed perseverantes y luchar por lo que es vuestro que esta gentuza no os regala nada. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento