ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Inundaciones

Actualizado 20/10/2005
805 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar msa
jul.-2004
104 mens.
Usuario Habitual
  msa
17/10/2005 14:46
Hola vecinos:
Acabo de entrar en el foro de Rioluche (los del edifico que esta a nuestro lado) y cual ha sido mi sorpresa al leer que, con las últimas lluvias, se nos ha inundado el garaje. ¿Alguien puede confirmar si es cierto?.
Parece que cuando nos den los pisos vamos a tener que mirar todo con mil ojos, incluido el edificio y zonas comunes.
Un saludo,
feb.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 23:55
Saludos, msa...
He echado un vistazo a las fotos de la galería de Rioluche y, sinceramente, no me parece la de los vecinos...
En Carabanchel hay una plaza que se llama "Plaza del Parterre", a lo mejor se refiere a alguna promoción de esa zona...
Creo que se trata de un malentendido (aunque no me extrañaría que hubiese pasado)...
Un saludo...
Avatar msa
jul.-2004
104 mens.
Usuario Habitual
  msa
19/10/2005 08:32
Buenas CygnusX1:
Creo que dentro de la cooperativa Rioluche estan los vecinos de dos promociones: los de la parcela pequeña (que son los que estan a nuestro lado) y los de la parcela grande que exactamente no se donde estan.
Me temo que sí que se refieren a nosotros, porque ellos hablan de su parcela pequeña que es nuestra vecina.
Bueno, espero que nos podamos ver todos dentro de poco en nuestros pisos.
Un saludo,
msa
ene.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2005 13:10
Hola,

Me temo que no hay buenas noticias respecto a este tema. Ayer pudimos ver con nuestros propios ojos las humedades en el techo y los charcos del suelo que hay en nuestro garaje, "El Parterre". A primera vista desde lo que sería la salida del garaje, pudimos ver charcos de considerable tamaño, nada más entrar a la izquierda, por la salida, recuerdo, entre las plazas 75 y 77 y de la 12 a la 16 (cuyo charco es el más importante), igualmente, en zonas más interiores había otros charcos, aunque de menor tamaño. Lo que ya hizo que se nos cayera el alma a los pies es cuando miramos al techo y vimos las manchas de humedad sobre los charcos y en otras zonas. Nada más llegar a casa intentamos contactar con Raúl y como siempre, estaba bastante liado así que dejamos aviso de que se pusiera en contacto, cosa que no hizo. Esta mañana, hemos llamado nuevamente a Ecovi y más de lo mismo, hasta que finalmente hemos podido hablar con Guillermo, creo que siempre acabamos hablando con él y nos ha comunicado que se habían enterado ayer mismo de este tema a través de otro vecino y que cómo no nos podía decir nada sobre qué medidas se estaban tomando para solucionar este problema, iba a enterarse mejor y llamaba de nuevo, en principio pensaba hacerlo cuando nos citaran para ir a hacer la segunda visita previa a la entrega, que según parece ya se ha concretado, aunque no ha podido decirnos cuándo es exactamente ; pero nos ha vuelto a llamar hace un rato para comunicarnos que ha hablado con el jefe de obra y que le ha dicho que una subcontrata había echado cemento tapando un desagüe, de tal forma que la cosa no era tan grave y que se estaba solucionando, aunque no habían querido romper la arqueta porque tiene que ir la técnico de la Comunidad nuevamente y no querían que estuviera el patio levantado. Pero, ante mi pregunta de cómo es posible que tapando un desagüe se produzcan humedades en lugares diferentes a lo largo y ancho de todo el garaje, no ha sabido concretarme si habían sido varios los desagües taponados, así que seguimos igual de preocupados. En relación a el edificio anejo, pudimos ver que habían levantado parte del suelo de su patio donde está una de las arquetas y no sabemos más ; la pena es que no llevábamos la cámara para haber podido insertar fotos en la galería, porque parece que nos inventamos las cosas, pero os podemos asegurar que lo que hemos visto no es ninguna tontería y que la sensación que da la visita a la obra es que no sólo no ha habido grandes cambios respecto a remates exteriores sino que encima te encuentras con más "chapuzas".

Un saludo y mucho ánimo en la espera.
feb.-2003
92 mens.
Usuario Habitual
20/10/2005 20:45
Hola,
Soy de la cooperativa de Rioluche. Efectivamente son dos parcelas ; la de al lado de la vuestra ya la han entregado. Los garajes y trasteros se llenaron de agua porque el patio esta nivelado justo al contrario de donde han puesto las rejillas. Fuimos a buscar a los de Uicesa a vuestra parcela y entramos a los garajes ; estaban igual q en la nuestra, cayendo agua y con las paredes mojadas. En el patio de dentro tambien se podian apreciar los enormes charcos. al salir a la calle habia un camion que ponia POCERIA, entrando a vuestro garaje por la calle Enrique de Oro.

Espero que en vuestro caso no sean tan chapuzas como en la nuestra. En la otra parcela nuestra han puesto plasticos que hacen de techo en las escaleras de bajada a los garajes ; lo podeis ver en la 3ª ultima foto de la galeria.

Suerte vecinos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Inundaciones" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+