Volver al foro
M
msa
17/10/2005 14:46

Inundaciones

¿Es cierto que se ha inundado el garaje debido a las últimas lluvias en Rioluche?

1.110 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:
Acabo de entrar en el foro de Rioluche (los del edifico que esta a nuestro lado) y cual ha sido mi sorpresa al leer que, con las últimas lluvias, se nos ha inundado el garaje. ¿Alguien puede confirmar si es cierto?.
Parece que cuando nos den los pisos vamos a tener que mirar todo con mil ojos, incluido el edificio y zonas comunes.
Un saludo,
 
O
OLGAFH
20/10/2005 20:45
Hola,
Soy de la cooperativa de Rioluche. Efectivamente son dos parcelas ; la de al lado de la vuestra ya la han entregado. Los garajes y trasteros se llenaron de agua porque el patio esta nivelado justo al contrario de donde han puesto las rejillas. Fuimos a buscar a los de Uicesa a vuestra parcela y entramos a los garajes ; estaban igual q en la nuestra, cayendo agua y con las paredes mojadas. En el patio de dentro tambien se podian apreciar los enormes charcos. al salir a la calle habia un camion que ponia POCERIA, entrando a vuestro garaje por la calle Enrique de Oro.

Espero que en vuestro caso no sean tan chapuzas como en la nuestra. En la otra parcela nuestra han puesto plasticos que hacen de techo en las escaleras de bajada a los garajes ; lo podeis ver en la 3ª ultima foto de la galeria.

Suerte vecinos.
 
P
PEPA_PEPE
19/10/2005 13:10
Hola,

Me temo que no hay buenas noticias respecto a este tema. Ayer pudimos ver con nuestros propios ojos las humedades en el techo y los charcos del suelo que hay en nuestro garaje, "El Parterre". A primera vista desde lo que sería la salida del garaje, pudimos ver charcos de considerable tamaño, nada más entrar a la izquierda, por la salida, recuerdo, entre las plazas 75 y 77 y de la 12 a la 16 (cuyo charco es el más importante), igualmente, en zonas más interiores había otros charcos, aunque de menor tamaño. Lo que ya hizo que se nos cayera el alma a los pies es cuando miramos al techo y vimos las manchas de humedad sobre los charcos y en otras zonas. Nada más llegar a casa intentamos contactar con Raúl y como siempre, estaba bastante liado así que dejamos aviso de que se pusiera en contacto, cosa que no hizo. Esta mañana, hemos llamado nuevamente a Ecovi y más de lo mismo, hasta que finalmente hemos podido hablar con Guillermo, creo que siempre acabamos hablando con él y nos ha comunicado que se habían enterado ayer mismo de este tema a través de otro vecino y que cómo no nos podía decir nada sobre qué medidas se estaban tomando para solucionar este problema, iba a enterarse mejor y llamaba de nuevo, en principio pensaba hacerlo cuando nos citaran para ir a hacer la segunda visita previa a la entrega, que según parece ya se ha concretado, aunque no ha podido decirnos cuándo es exactamente ; pero nos ha vuelto a llamar hace un rato para comunicarnos que ha hablado con el jefe de obra y que le ha dicho que una subcontrata había echado cemento tapando un desagüe, de tal forma que la cosa no era tan grave y que se estaba solucionando, aunque no habían querido romper la arqueta porque tiene que ir la técnico de la Comunidad nuevamente y no querían que estuviera el patio levantado. Pero, ante mi pregunta de cómo es posible que tapando un desagüe se produzcan humedades en lugares diferentes a lo largo y ancho de todo el garaje, no ha sabido concretarme si habían sido varios los desagües taponados, así que seguimos igual de preocupados. En relación a el edificio anejo, pudimos ver que habían levantado parte del suelo de su patio donde está una de las arquetas y no sabemos más ; la pena es que no llevábamos la cámara para haber podido insertar fotos en la galería, porque parece que nos inventamos las cosas, pero os podemos asegurar que lo que hemos visto no es ninguna tontería y que la sensación que da la visita a la obra es que no sólo no ha habido grandes cambios respecto a remates exteriores sino que encima te encuentras con más "chapuzas".

Un saludo y mucho ánimo en la espera.
 
M
msa
19/10/2005 08:32
Buenas CygnusX1:
Creo que dentro de la cooperativa Rioluche estan los vecinos de dos promociones: los de la parcela pequeña (que son los que estan a nuestro lado) y los de la parcela grande que exactamente no se donde estan.
Me temo que sí que se refieren a nosotros, porque ellos hablan de su parcela pequeña que es nuestra vecina.
Bueno, espero que nos podamos ver todos dentro de poco en nuestros pisos.
Un saludo,
msa
 
C
CygnusX1
18/10/2005 23:55
Saludos, msa...
He echado un vistazo a las fotos de la galería de Rioluche y, sinceramente, no me parece la de los vecinos...
En Carabanchel hay una plaza que se llama "Plaza del Parterre", a lo mejor se refiere a alguna promoción de esa zona...
Creo que se trata de un malentendido (aunque no me extrañaría que hubiese pasado)...
Un saludo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento