Volver al foro
T
Tir
16/11/2005 09:38

¿para que fecha puede ser la entrega?

¿Es posible recibir la calificación antes de 2006 para poder tener las llaves a mediados de diciembre?

929 lecturas | 5 respuestas
Me gustaria saber si veis factible que la fecha de entrega pueda ser antes del 2006 o no. Estoy viviendo de alquiler y necesito dar una respuesta al casero y Ecovi solo da plazos de entrega que luego no se cumplen.
¿como lo veis vosotros? ¿creeis que si en la proxima visita nos dan la calificacion podremos tener las llaves a mediados de Diciembre?
 
S
sergei
22/11/2005 12:47
Totalmente de acuerdo contigo, josemana. Debemos exigir el miercoles en la reunión a Ecovi, responsabilidades por el retraso en la entrega de las viviendas, como parece ser que se indica en el contrato que se firmó con la constructora. Es increible que desde abril que fuimos a ver la primera visita de fallos, estemos casi en diciembre y las cosas siguen igual. Entiendo que la constructora pueda estar ganando mas dinera en otro sitio y haya dedicado el minimo de recursos a nuestras casas, pero ahi deberia estar Ecovi, a la que estamos pagando por ello, para defender nuestros intereses y exiga a la constructora que termine la obra en condiciones, o si no, demandarle la penalización correspondiente.

Espero que se aclaren las cosas mañana en la reunión

Saludos
 
J
josemana
21/11/2005 17:10
Hola vecinos veo que vosotros veis lo mismo que yo cuando paso por las obras. La constructora no tiene ninguna prisa por acabara. Pienso que en la junta del miercoles habrá que insistir en indemnizar los retrasos de entrega de llaves por dejadez de la constructora, para ver si corren un poco mas. El final de obra era en Mayo se les dio tres meses por el morro y estamos entrando en Diciembre y están tan tranquilos para que tenemos una Junta Rectora para que sean una marioneta de una Gestora y para que tenemos una Gestora que es la que tiene que velar por nuestros intereses ya que para eso se le paga mucha pasta
Un saludo
 
T
Tir
21/11/2005 15:56
¿vosotros veis posible que acaben las obras durante este mes y que podamos firmar a mitad del mes de Diciembre?
Todo el mundo que pregunto me dice que sera para el 2006 pero sigo negandome a la evidencia....no quiero pagar otro mes mas de alquiler...que remedio.
 
F
franfran
21/11/2005 08:58
Siento ser un poco aguafiestas, pero el sabado pase por la obra y esta todavia el patio levantado, asi que me temo que todavia vamos para rato. Espero que no llueva estos dias, porque si no vamos apañados hasta no se cuando. El miercoles en la reunion veremos.
Paciencia
 
S
SayF
20/11/2005 14:43
El viernes estuve hablando con Guillermo ( para variar Raul estaba ocupado) y me dijo que tenía entendido que ya habían terminado las reparaciones, pero que necesitaban la confirmación oficial por parte de la constructura. Tb dijo que la técnico había quedado con ellos en que cuando las reparaciones estuvieran la llamaran y ella se pasaría sin necesidad de que pidieran cita. luego hablé con el Banco para ver cuanto tardarían ellos en hacer los papeleos para poder escriturar y dijeron que unos 10 días desde que tengamos la calificación, hasta que esto no esté ellos no pueden ir adelantando nada más. Así que si podría estar en Diciembre, siempre que no tengan algo más pendiente por hacer (esperemos que esta vez no nos salgan con que todavía queda algo, como hacen cada vez que creemos que ya está todo listo)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento