Volver al foro
C
csainz
24/11/2005 09:12

¿NOTARIO?

¿Por qué un conjunto de socios está jugando con el dinero de todos?

1.661 lecturas | 22 respuestas
Me parece indignante que un conjunto de socios este jugando con el dinero de todos. Se reserva un salon para realizar una reunion solicitada por un conjunto de socios que con seguridad no representan a la mayoria, y ademas "UN NOTARIO", ¿Que es esto? ¿A quien representan estos señores para que los demas tengamos que asumir el gasto de un notario, ademas de una reunion extraordinaria?.

Opto por una vivienda de proteccion, porque no tengo dinero para mas, mal vivo pagando un alquiler y todo lo que se solicita para mi futura vivienda, y unos señores que se abanderan como defensores de mis derechos y de la ley, malgastan mi dinero convocando reuniones extrordinarias (segun ellos para defender mis derechos), con notario, cartas certificadas de convocatoria, y lo que haga falta.

Yo al contrario que de las opiniones que figuran en este foro, critico a este grupo de señores que no hacen sino regirse por intereses particulares e inmiscuirme en una guerra que ni me va, ni me viene. Yo tengo claro lo que firme, a lo que me comprometi, lo que tengo que demandar y a quien.
 
C
csainz
25/11/2005 08:59
RBodas, yo no vote al Consejo Rector, pero estoy plenamente de acuerdo con todas y cada una de las decisiones que ha tomado, y como he delegado mis actuaciones en ellos, no necesito "moverme".

Los incontentos con las actuaciones de estos señores son otros, los que dicen que nos mienten, o permiten que ECOVI nos mienta son otros. Y los que dudan de la legalidad de todo lo que se ha hecho son tambien otros, que son los que a mi (no se ha otros), no me informan.

Lo de los requesitos te lo digo, porque cuando yo fui a firmar el contrato definitivo, seriamos unos 15 en la sala, mas de un 20% de la gente que habia alli, preguntaba que pasaba si se pasaban de los topes permitidos, igual era una pregunta retorica pero bueno, supongo que si hubieran podido se hubieran comprado una vivienda libre.
 
C
csainz
25/11/2005 08:44
Sin duda no me debi dejar clara mi postura Cygnus X1, es justo todo lo contrario. No veo conspiracion alguna entre la Consejo Rector, ECOVI, y la constructora UICESA. Es mas estoy completamente de acuerdo en todas las decisiones, y trabajos que estos señores (Consejo Rector), estan haciendo por nosotros, porque son socios como los demas y miran por nuestros intereses (aunque a muchos les parezca que no puesto que piden su ratificacion) y no ahora mismo estan aguantando chaparrones por todos lo lados.


Desde el principio de este hilo, solo he pretendido que alguien que haya convocado la reunion (con la que no estoy de acuerdo), o alguien que haya solicitado el NOTARIO (esta solicitud ya no la califico), me diga si es cierto, o no. Y saber que puedo esperar de las informaciones de ECOVI, no lo han hecho.

Esta reunion extraordinario, no va a solventar que haya retraso en nuestros piso, y no se muy bien que va a solventar, puesto que parece que enfrenta a un grupo de socios con otros. Pero bueno como solo nos cuesta 55 euros.

Por cierto la calificacion de subser era hacia mi mismo, "pequeño subser que no hace mas que incordiar", y lo decia como si tu crisbs lo pensaras de mi. Por tu mensaje veo que no, que tu no puedes ser una persona de "calana" skin, que me califiques asi. Ha debido ser una mala apreciacion, pero no te preocupes que en el caso de vivir en tu portal procurare no molestarte.
 
C
CygnusX1
25/11/2005 01:31
Estimado csainz:
Hace tiempo que estoy desanimado (mucho) con la situación de la obra, con la gestión de ECOVI y, fundamentalmente, con la actitud de la constructora. Supongo que a ti (y a otros muchos) te importará un carajo esta circunstancia (bastante tenemos cada cual con nuestros propios problemas) ; simplemente te lo digo para ponerte en antecedentes y que puedas valorar mi opinión en el contexto de mi estado de ánimo actual.
Los mensajes que preceden al mío son la continuación (corrígeme si me equivoco) de uno tuyo en el que expones tu desacuerdo (creo recordar que utilizas la palabra "indignante") con la actuación de un mínimo del 10% de los socios (desconozco cuántos son) que, al solicitar una asamblea extraordinaria, repercuten unos gastos en el bolsillo de todos y cada uno de nosotros (el suyo incluido). Hasta ahí, perfecto. A tí no te gusta y te indigna su actitud.
Ahora empiezo yo.
No te representan a ti, ni a mi, ni a todos nosotros, porque se representan a ellos mismos (utilizando un derecho que les asiste, tal y como dicen los estatutos de la cooperativa, con los que tú estás de acuerdo, porque así lo firmaste y "así lo tienes de claro"). Por tanto, ¡pues sí! defienden intereses personales.
Si te preocupa el coste que te pueda suponer la reunión, pues se trata de echar cuentas. Alquiler del local: 500.000 pesetas. Notario: 100.000 pesetas. Cartas certificadas: 80.000 pesetas. Imprevistos: 300.000 pesetas.
Total: 980.000 pesetas. Entre 109 socios: 8.991 pesetas (55 euros). La actitud de unos pocos cuesta 55 euros.
Te refresco la memoria: la asamblea extraordinaria la promueven un grupo de socios que consideran que sus derechos han sido vulnerados en beneficio de otros socios. No se hace para pedir información a ECOVI, sino para reclamar o debatir acerca de una situación que se dió en el pasado y que a una parte de nosotros no nos parece correcta. Situación que se pretende corregir o paliar de alguna manera (otra cosa es lo que decidamos entre todos).
El retraso en la entrega de las viviendas no lo provocan estos socios ni las solicitudes de asambleas extraordinarias. Solo se trata de ser analítico. Yo (particularmente) ví mi vivienda por primera vez el 24 de mayo. 5 meses (5 MESES) después vuelvo a mi casa y me la encuentro exactamente igual de mal (o peor), las zonas comunes en el mismo puto estado que entonces (hay un metro cuadrado de solado por poner en mi portal desde hace MEDIO AÑO) y, en el éxtasis del desaliento total, el garaje inundado. Con el corazón en la mano ¿crees que lo que te está costando dinero es la convocatoria de una asamblea extraordinaria? ¿Consideras culpables a los socios que reclaman sus derechos de que no tengamos la vivienda?
Desconozco si hay un "chivato" (desafortunado término, por otro lado) o no lo hay, pero, si lo ha habido, bendito sea porque nos ha ahorrado un "pastizal" a todos. Personalmente lo que creo es que la inspectora de gilipollas no tiene un pelo y les ha pillado con los deberes mal hechos ; así que, para jugarse su currículum dando licencias en barbecho, pues ha pedido que terminen las viviendas con un mínimo de calidad.
Y creo que con esto terminaré. Hablas del Consejo Rector con cierta ironía, por lo que deduzco que no los consideras culpables del retraso. Afirmo: yo tampoco. Entre otras cosas porque me consta que alguno de ellos se vió obligado a dejar su vivienda de alquiler en junio (se supone que nos daban la vivienda en marzo) y está viviendo con su mujer y sus hijos en casa de sus santos suegros desde hace meses. Esto no te lo digo solo a ti, pretendo hacerlo extensivo a todos. Por suerte o por desgracia son responsables ante todos nosotros de lo bueno y lo malo que se haga en esta cooperativa y, sin remedio, van a salir salpicados con todo esto ; pero me juego mi reino a que tú, yo, o cualquiera de nosotros, se habría pillado los dedos en su misma situación porque, evidentemente, se tienen que creer lo que diga ECOVI (ya que está claro que, como tu o como yo, no tienen por qué tener el conocimiento necesario, ni el tiempo para adquirirlo, para revatir a ECOVI la forma de gestionar cooperativas). Si se decide su sustitución por otras personas, me gustará ver hacia dónde nos dirigen esas personas, que de aquí solo se sale entregando los pisos a los cooperativistas lo antes posible, y eso no va a ser mérito de los que lleguen.
Que así sea...
Saludos.
 
S
sergei
24/11/2005 20:48
Respondiendo a un mensaje anterior tuyo csainz, ¿tu que sabes de la situación en la que podamos estar los demas? A ver si te crees que nos hemos comprado un piso de protección para especular con el. Además, y como ya decia en otro mensaje, el tal chivato esta mirando por que las casa de TODOS, se entregen correctamente. ¿Que mal le puede hacer a Ecovi que haya una persona que denuncie las deficiencias en las viviendas? Si es que esa deberia ser la función de ecovi!! Mirar por los intereses de los cooperativistas, que para eso les pagamos. A mi, como dice josemana, me parece que por un lado estan ecovi y uicesa y por el otro nosotros. Ellos estan deseando quitase de encima los pisos, esten en las condiciones que esten. ¿Y si no, porque no denunció ecovi las deficiencias de las viviendas? ¿Es que si cuando nos entregen las viviendas y aparezcan los fallos, vamos a llamar a ecovi a reclamar?
Y claro que me mueven intereses personales, que el mio concretamente es tener mi casa ya y en las condiciones de habitabilidad correctas. ¿Podrias informarnos sobre que tipo de intereses te mueven a ti? ¿Vas a donar tu casa a aldeas infantiles, a unicef o algo asi? Si es asi, me quito el sombrero, yo soy tan egoista que solo quiero mi casa para vivir.

Saludos


 
R
RBodas
24/11/2005 19:22
Hola:
Como veis, me he mantenido al margen durante todo el rato que habeis estado "charlando", pero ahora creo que me toca decir algo:
Csainz, has dicho (copio textualmente)"Si nos han tirado la pelota, tengamos la suficiente agilidad para recogerla, y metersela por donde les quepa a los culpables. No hablas tu de desinformacion, pues que nos informen.". A lo que yo me pregunto: ¿tú te has movido con la suficiente "agilidad" como indicas, para recoger esa pelota, ó por el contrario, has hecho como yo, quedarte quieto y dejar actuar a los demás, como yo, con una gran diferencia: yo no me he quejado de nada de lo que han hecho mis vecinos (puesto que yo no he hecho nada) y tú, encima te quejas.
Otra cosa. no eres el único que está sin casa y que está sin un duro, porque creo que estamos todos más o menos en la misma situación.
por cierto, lo de que esperas que todos cumplamos los requisitos para acceder a una vivienda de protección, ¿lo dices por algo? porque que sepas que si tubiera dinero para comprarme una casa de renta libre me la hubiese comprado y así no hubiese tenido que leer todo esto.

ERES EL MEJOR.

saludos a todos y animate.
 
C
crisbs
24/11/2005 19:10
Primero que el primero que ha escrito "incordiando" has sido tú. Segundo que si ya te han informado tan bien en ECOVI pues vete y se la montas a todos los que imagino que consideras "subseres", ya que tu debes ser un ente superior. Qué putada que te haya tocado gente de esta "calaña" en tu misma comunidad, aunque por tu manera de expresarte me parece que a mi me ha tocado un vecino de la "calana" skin poco más o menos, fíjate que eso de PEQUEÑO SUBSER se repite mucho en gente que maneja esas ideologías... Ya me contarás cuales son esos intereses personales, tú que tienes una capacidad privilegida para comprender las cosas, y que según parece tus intereses deben ser globales y no personales.
Y sí, se que al final me he enzarzado, pero desde que llevo siguiendo este foro no he visto una falta de respeto así.
A ver si cuando te dan el piso, espero lejos de mi portal, se te aclara un poquito el humor y la educación.
Ahora sí, adiós csainz
 
C
csainz
24/11/2005 18:43
Estupendo, esa es la postura que me gusta. Ningun socio tiene que venir a decirme nada a mi, pequeño subser que lo unico que hace es incordiar, y que solo pregunta si la informacion que ya me ha dado ECOVI es verdadera, para saber a que atenerse.

Entonces, segun tu respuesta, ECOVI es la que tiene que informarme, ¿no?. Pues ya lo ha hecho:

-EXISTE EL CHIVATO.
-Y HAN SOLICITADO UN NOTARIO.

Ahora no me hables de desinformacion. Sois de la misma calaña que ECOVI, y solo os mueven intereses personales.
Que os salga bien la jugada!, suerte, y espero que todos cumplamos los requisitos para acceder a una vivienda de proteccion.
 
C
crisbs
24/11/2005 18:42
En realidad Josemana, estoy de acuerdo contigo, es cierto que ellos lo tendrán todo bien atado y que al final de las asambleas no se saca nada en claro, pero, joder, es que hay momentos, y yo creo que ahora me ha llegado a mi, en que ya flipas con la sobrada que se pegan estos tíos, que me revuelve la sangre que me traten como si fuera imbécil, que ya está bien. Y que llevo viendo como van sembrando la semillita de enfrentar a los vecinos desde hace un tiempo para escaquearse ellos, y eso ya me preocupa más porque no tengo idea de mudarme en unos 60 o 70 años más o menos, así que tenemos que convivir todos lo mejor posible.

Por eso csainz, paso ya de verme envuelta en algo en lo que no creo, y te aseguro que yo tambien estoy harta de pagar dinero que no tengo, pero creo que ese grupito de "vecinos malos" que nos intentan hacer ver no existe, que alguien puede haber solicitado un notario o lo que sea, pero que al fin y al cabo estamos en una cooperativa y tenemos que aceptar que están en su derecho, así que si me tengo que enfrentar a alguien (aunque no considero haberlo hecho hasta ahora)desde luego no será contigo ni con ningún vecino, que al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco.
Además, al final me despiden porque llevo toda la tarde enganchada a internet y al final os escribo para decir que os vendo el piso ; así que hasta mañana y saludos a todos.
 
C
crisbs
24/11/2005 18:31
Mira, yo creo que ningún socio tiene la obligación ni el deber de venir a decirnos ni a ti ni a mi nada, si realmente lo quieres saber que te informe ECOVI, cosa que yo llevo intentando hacer todo el día (4 llamadas concretamente), y que de constancia, y sí por escrito (y que se lo ahorren de las paridas de felicitaciones navideñas que envian todos los años, por ejemplo)de que hay una solicitud formal y legal de el número de socios necesarios para revocar una convocatoria de Asamblea, por que si no, para la próxima yo pido a un streeper a ver si cuela, y les parece buena idea. Porque sería la leche que para convocar hagan falta no se cuantas firmas y para desconvocar nada.
Y claro que no creo que esta asamblea vaya a hacer que nos den los pisos antes, pero tampoco creo que si nada de esto hubiera surgido tuviesemos ya las llaves en nuestras manos.
Y lo que creo que quieren dilatar es el chaparron a ver si para mediados de diciembre tenemos licencia y se relajan los animos, no vaya a ser que alguien se caliente demasiado y salga algún que otro trapicheo.
 
J
josemana
24/11/2005 18:27
Pienso que todos teneis bastante razón de lo que estais planteando. Como mi teoria al principio y al final que ECOVI Y UICESA son lo mismo aunque sean distintas empresas independientes pero tanto una como la otra se necesitan y por eso no se van a crear problema entre ellos. Y a las alturas de esta promoción ya han cobrado con creces todo el dinero que se habían planteado desde el principio. Todos estos problemas son pecata minuta para ellos. Han hecho los que les ha dado la gana. Cuando EL QUE PAGA ES EL QUE MANDA Y DECIDE LO QUE QUIERE. Ya que ellos comen de nosotros, ECOVI como es una gestora se tiene que dedicar a asesorar a las cooperativas que ella gestiona, para mi el problema más grave es que se les ha dejado hacer lo que ellos han querido LA CONSTRUCTORA QUE ELLOS QUERIAN,LA FALTA DE INFORMACION REQUERIDA POR LOS COOPERATIVISTAS, LAS FORMAS DE PAGO QUE ELLOS NECESITABAN, LOS INCREMENTOS DEL COSTE DE LA VIVIENDA QUE ELLOS QUERIAN Y YA TENIAN PACTADOS CON LA CONSTRUCTORA Y LOS DUEÑOS DE LOS TERRENOS, que ellos no han comprado, que hemos sido nosotros. Pero para mi los únicos culpables hemos sido nosotros que les hemos dejado hacer lo que quisieran, simplemente por la ilusión que nos dieran los pisos lo antes posible, lo que se suspenda una Asamblea personalmente me da lo mismo, ¿En alguna se ha sacado algo en claro de cuando tendriamos nuestros pisos?, ellos son profesionales de esto, y lo tienen bien atado nosotros solo vemos que nos den el piso. La gracia que no somos los primeros que les ha pasado esto. Ya entro una persona en el foro que prácticamente les paso lo mismo Llevo AÑO Y MEDIO DE MAS PAGANDO ALQUILER, mi único deseo es que me den el piso y no tengamos problemas despues que nos den nuestros pisos. Bueno creo que me enrollado demasido. Perdon solo es una opinión personal. Pero me gustaria que en la reunión apareciera el Arquitecto de esta obra haber como explicaría muchas cosas.
Un saludo
 
C
csainz
24/11/2005 18:03
Por cierto Cris, ¿de verdad crees que esta reunion extraordinaria va a conseguir que tengamos nuestros pisos antes?

Yo no justifico la mala gestion de nadie, solo digo que estoy cansado de PAGAR, y encima que mi dinero se dilapide en NOTARIO, cartas certificadas, salones de reuniones, intereses de hipoteca sin difrutar de mi casa, pagos a gestores, etc.



 
C
csainz
24/11/2005 17:58
La verdad es que aun ninguno de los que ha convocado la reunion (yo no he firmado nada, ni quiero ninguna reunion, porque ya he dicho que yo se lo que firme y se lo que tengo que reclamar y a quien), me ha dicho que NO ha sido él el que ha solicitado un NOTARIO en esa reunion.

Si alguno me lo dice, podre pensar que esto es una conspiracion de ECOVI con sus amiguitos los constructores, y nuestra junta rectora para dilatar mas, no se que.

Mientras, seguire pensando, como lo hacia antes, que esta reunion extraordinaria no va a servir para nada, salvo para gastar el dinero que no tengo.

Si nos han tirado la pelota, tengamos la suficiente agilidad para recogerla, y metersela por donde les quepa a los culpables. No hablas tu de desinformacion, pues que nos informen. Los de ECOVI ya han contado su patraña, ¿y cual es la opinion del otro lado?.
 
C
crisbs
24/11/2005 17:46
La cuestión es que parece que crees que TU y NUESTRO GRAN PROBLEMA que es que no tenemos nuestros pisos, lo han provocado un grupo de socios. De verdad crees que todo este asunto de la Asamblea y notarios ha hecho que no tengamos todavía nuestros pisos. La verdad es que me da mil patadas al pensar las risas que se tienen que estar echando ahora mismo en el paseo de la Ermita del Santo al ver que al final les ha resultado efectivo eso de tirarle la pelota a los vecinos y que carguen los supuestos "chivatos" y "solicitadores de notario" con la responsabilidad de su chapuza de gestión
 
C
csainz
24/11/2005 17:33
Pues yo ya no tengo tanto humor como tu sergei, se me ha acabado hace mucho. Si que se nota que tu no estas en la misma situacion que yo, tal y como indicas en un mensaje anterior.

Igual consigo que mi mal homor se diluya cuando me den mi piso.
 
C
csainz
24/11/2005 17:28
Pues el unico apartado en el que se van a tratar temas que parece que te importan en la reunion crisbs, sera en el 4.- Ruegos y preguntas, porque los otros puntos solo tratan de solucionar el ´problema´ que tienen los socios ´nuevos´, y cuidado y que nadie se confunda, que yo soy un socio nuevo, pero el unico GRAN problema que tengo, es que aun no tengo mi casa. Y por el unico motivo que se ha montado esta famosa reunion extraordinaria es el ´problema´. Y no solicitar informacion, quejarse de la gestion, ni nada parecido.

Y por si no quedo claro en la anterior reunion (o eso entendi yo), nada que no ponga en la orden del dia puede ser votado, asi que si TODOS estamos de acuerdo en que nos devuelvan el dinero de los locales en el caso de que se hayan vendido, creo que tenemos que volver a juntar firmas y gastarnos el dinero en otra reunion, correos certificados para las convocatorias, y como extra NOTARIO. Dinero que NO tengo, y no me puedo gastar tan alegremente, prefiero ser un pesado, presentarme en ECOVI todos los dias y demandar la informacion que necesito.

 
S
sergei
24/11/2005 17:20
Pues si, yo no se si Don Pablo, el de "Cuentame" esta en el mercado laboral, por que si lo esta, que mande un curriculum a Ecovi o Uicesa, que le cogen fijo.

Menos mal que conservamos el humor.


Saludos a todos.
 
C
crisbs
24/11/2005 17:03
Completamente de acuerdo con todo lo que dices Sergei, por lo que parece hemos estado escribiendo practicamente al mismo tiempo y tenemos la misma sensanción.
 
C
crisbs
24/11/2005 17:00
A ver, ya es lo último que me queda por oir. Ecovi desde luego a estas alturas lo que estará deseando es de entregar las viviendas y no gana nada con decirle a la técnico lo que está mal en la construcción, lo que sí gana con todo el rollo del tal chivato es quitarse un marron de encima, porque, digo que era previsible que despues de 5 meses para hacer unos arreglos que no se hacen y encima con un problema de humedad los socios no le íbamos a aplaudir, porque obviamente a ellos es a quien les toca tratar con la constructora y hacer lo que sea necesario para que se cumpla el contrato en condiciones y plazos. Vamos, es como si inundo a mi vecino de abajo y la culpa se la echamos a su prima que le avisó de que tenía el piso inundado.
Y respecto a lo de la reunión, yo no sé si es que yo tengo percepciones desfasadas o en la última asamblea un elevado numero de socios solicitaron fijar una fecha en ese mismo momento para otra, y fueron los señoritos de ecovi los que dieron directrices muy claras de que no se convocaría a no ser que se reuniera un mínimo de 10% de firmas, ahora, me gustaría saber si han seguido el mismo procedimiento para desconvocarla, o simplemente han considerado que era lo mejor porque como me dijo la chica esta que llamo que "claro, sino la íbamos a impugnar..."¡vaya ahora además tienen dotes adivinatorias!


Ah! Lo del notario: las explicaciones que me dieron a mi es que ningun notario iría sin 8 días de preaviso (ejem), ninguno de los 80 notarios que me imagino habrán llamado, porque si en una mañana les da tiempo a desconvocar a 110 socios me imagino que en una mañana da tiempo por lo menos de llamar a esa cifra.

Que conste que yo no he solicitado ningún notario, que yo pedí un día en el trabajo para poder asistir, y que quiero de una vez que me digan si se ha vendido el local o no, que me devuelvan la pasta si es así, que aclaren que rollo se han traido con el precio de los pisos, que me expliquen porqué tengo que pagar a fecha de octubre el iva de una hipoteca que aún no tengo y no sé cuantas cosas más que además no logro aclarar telefonicamente jamás porque más que una oficina ecovi parece el palacio real, porque, joder,cuando se llama a raúl o no está, o no contesta su linea, o se ha bajado un momentito o se está rascando un pie.

Y si un grupo de socios, cosa que de la que de momento desconfío, basicamente porque a estas alturas desconfio de todo lo que me diga esta gente, quiere un notario en una asamblea pues que sigan los pasos pertinentes y que se haga otra, pero que no se desconvoque la que ya se ha solicitado legalmente.
En fin,en lo único que estoy de acuerdo contigo es en las ganas que tengo de que me den el piso, primero porque todos estamos en situaciones similares a la tuya y segundo de las ganas que tengo de perder a estos tios de vista.
Siento haberme alargado tanto y perdón si estoy algo calentita, pero creo que ya se están cebando
Saludos a todos los vecinos y vecinas.



 
S
sergei
24/11/2005 16:55
Mira, lo que esta clarisimo es que la falta de información es total por parte de ecovi, es que no sabemos nada. Ademas, siempre llamas y nunca se pueden poner. ¿Tu crees que a un notario hay que avisarle con 15 dias de antelación? Yo no entiendo mucho de eso, pero me da que no. Y lo menos que podian haber hecho, aunque no hubiera notario, es seguir adelante con la reunión y al menos dar información a los socios. Que no podemos estar pidiendonos dias en el trabajo para que nos anulen la reunión 5 horas antes. Tambien son ellos los primeros responsables de no haber presionado a la constructura para que terminase en su momento y adecuadamente, o vamos a ir tu o yo a hablar con el tipo de la constructora?.
Yo doy gracias a que no estoy en vuestra situación pagando un alquiler, pero es que si estuviera en vuestra situación yo creo que ya les habria sacado los ojos, que es que no hay derecho. Ademas, por la experiencia de un amigo mio que le dieron su casa hace un año y algo, como haya problemas despues de la entrega, coger a la constructora para que vaya es complicado, ellos llevan casi un año en juicios y, mientras tanto, han tenido que pagar el dinero de su bolsillo para los arreglos.

Perdonad por el rollo, pero es que cada vez estoy mas harto.

Saludos a todos
 
C
csainz
24/11/2005 14:25
Y a ECOVI que mas le da si la reunion va bien, o mal, si las decisiones que adoptemos segun el acta de reunion solo afectaran a los socios.
Y para que narices va a retrasar ECOVI la entrega de una vivienda, diciendole a un inspector las deficiencias (los costes que nos repercuten son anuales y ya estan pagados, no mensuales).
ECOVI esta haciendo una gestion deficiente , y los socios estamos empeorandola con nuestras acciones.
 
C
csainz
24/11/2005 14:16
De nuevo con lo mismo ´chivato´=ECOVI, solicitud de notario=ECOVI, etc.
Los unicos que pueden desvelar que estan haciendo, y como lo estan haciendo son el grupo de señores que ha solicitado la reunion extraordinaria.
Yo les rogaria, que al igual que demandaron firmas en este foro para convocarla, aclararan si ellos han solicitado un Notario, cuando lo han hecho, y en resumen que esta pasando con la defensa de ´nuestros derechos´.
 
S
sergei
24/11/2005 12:14
Y a mi que me parece que esto del notario es una excusa de ecovi para retrasar la reunión. Desde luego, en mi caso particular, es del todo inaceptable que me llamen el lunes de ecovi para decirme que el miercoles hay junta porque dicen que les habia devuelto correos la carta de la convocatoria, y que el miercoles a las 13:30 me llame una señorita, de la que nunca habiamos tenido noticias, para decirme que se anula la reunión, a 5 horas de celebrarse, porque al notario hay que avisarle con nosecuantos dias de antelación.
A mi mas bien me parece que ayer se olian que la cosa no iba a ir bien en la reunión y estan esperando a que se acerque la fecha de entrega de las viviendas para callar la boca a los cooperativistas con las llaves de su piso.
A mi cada vez las cosas me parecen mas raras, primero el tal chivato que parece que conocia mejor las deficiencias de la obra que la propia uicesa, ahora el notario que hay que avisarle con 15 dias... no se que será lo siguiente, igual que han encontrado restos arqueológicos en los trasteros y ahora nos paralizan la entrega de la casa...

Bueno, como vereis hoy no me he levantado muy optimista.

Saludos a todos y que todo se resuelva cuanto antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento