Volver al foro
A
AMANZANO
25/11/2005 09:23

SOLICITUD DE NOTARIO

¿Por qué se solicitó la presencia de un notario en la asamblea de la cooperativa?

827 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos/as. Hacía varios días que no me metía en el foro y por lo que veo hay gente que está muy indignada con la solicitud de notario. Tal y como pide uno de mis vecinos, os diré que quien ha solicitado el notario es el que suscribe, pero que no lo hice sólo sino con el apoyo de más del 10% de los socios y con una razón de peso, ¿Alguién de los que protesta nuestra acción ha leído el Acta de las dos últimas Juntas? para ser breve, simplemente diré que no reflejan en ningún aspecto lo que allí sucedió. Por eso, se solicitó en tiempo (7 días antes) y forma (burofax) (mirar el artículo 44 de los estatutos) la presencia de un notario, y, que si no se ha hecho la asamblea, es por la falta de ganas de nuestros insignes gestores de aclarar esta situación.
Ya lo comenté en una asamblea, pero vuelvo a hacerlo, esto no es cuestión de una guerra entre vecinos, no sé si quién se queja tan reaccionariamente está entre los primeros 41 socios o no, me da igual, no tengo nada contra ellos porque lo que votásteis en la dichosa asamblea del año 2002 era un acuerdo traído por el consejo rector, no por vosotros. Un acuerdo que es ilegal a todas luces y que los allí asistentes no tenían por qué dudar de su legalidad.
Si ánimo de aburrir más a los vecinos, os diré que yo también opté por una vivienda de protección pública porque no tenía opción a comprar una vivienda libre pero lo que no estoy dispuesto es que una serie de señores se dediquen a especular con las VPOS, a engañar a los socios de una cooperativa y que encima tengamos que darles las gracias.

Un cordial saludo:
Alberto Manzano
 
M
MHerreras
25/11/2005 22:13
hola manzano creo que no tienes derecho a decir que la reunion del año 2002 fue ilegal si la consideras ilegal te vas al juez por otro lado creo que debes informar a los vecinos que el dia 23 viste en el otel convencion a los cooperativistas del consejo rector y que esta semana te vas a reunir con ellos para que te enseñen las cuentas de lo que costaron las parcelas y el por que de la diferencia de costes de unos a otros me parece que despues de descalificar al consejo rector por no defenderte segun tu deberias decir que ellos no se an negado a darte informacion en las oficinas pero no se puede sacar de alli por que puede perjudicarnos a todos
 
M
mad30
25/11/2005 20:29
hola vecinos.
al igual que tu es laprimera que escribo en este foro.
me gustaria saber si tu me lo puedes decir, cual es la propuesta que se va adar a los cooperativistas para eliminar la "injusticia" con el valor de los pisos.
no me parece lógico que nos presentemos en una reunión sin saber que se va a proponer y tener que votarlo en ese momento.
te lo pregunto a ti Mcenteno por que entiendo que eres de los que has pedido la nueva reunión, que por cierto respeto por que estás y estais en vuestro derecho.
un saludo
 
J
josemana
25/11/2005 16:43
En contestación a tu mensaje y al retirarme el saludo querido vecino llevas desde el principio viendo las manipulaciones que nos han realizado ejemplo la CONTRUCTORA tenía que ser UICESA y sabiendo los dos que nos estabamos nadíe obligados a que fuera esa. Pero como no había otra más de su nivel.... pues aquí estamos. Lo de los socios antiguos y nuevos ya hemos hablado bastante y aunque estamos en distintas posiciones cada uno mirará por sus intereses. Pero los partidos de fútbol los veremos en tu casa y yo llevo las cervezas. Pienso que hay quien se está frotando las manos con todo esto y ha conseguido lo que tu ves y lees en el foro. Pienso que lo que pretenden los socios nuevos ya es un poco tarde y creo que ya nos han cogido bien de los huevos esta gente. Sabes que aunque como te he dicho antes tenemos distintas posturas, esta gente lo tienen todo bien atado. Y han conseguido que cualquier comentario que hagan tanto una postura como la otra sean motivo de enfrentamiento dialéctico entre vecinos.
Bueno como me has retirado el saludo, mando un saludo de paciencia a todos menos a ti

josemana
 
C
csainz
25/11/2005 09:33
Gracias, por la contestacion, te lo agradezco de veras. Es justo la informacion que me dio ECOVI. Esta vez he constatado que no me malinformaron.

No dudo de tus intenciones, solo expreso que no me representas. Que la asamblea es sobererana y lo que decida lo acatare.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento