Volver al foro
S
Sinhogar
11/01/2006 14:35

PROTESTA

¿Cómo podemos solucionar los obstáculos en la entrega de los pisos y la ineptitud de Carmen?

636 lecturas | 2 respuestas
Por lo que estoy comprobando, cada vez nos dicen una cosa distinta, y cada día nos "sorprende" con un nuevo obstáculo en la entrega de los pisos.

Aprovecho para poner de manifiesto la ineptitud de Carmen, que como ya nos cuenta franfran en su mail de "despropósito" no tiene ni idea de nada. Mi mujer volvió a llamar ayer, y por supuesto, Raúl estaba reunido. Esta señorita se limita a decir que la pelota no está en el tejado de Ecovi (como si fuera un replicador automático)........en definitiva, nos están timando como quieren.

Propongo que vayamos pensando un día, que incluso tengamos que dejar de trabajar y vayamos todos allí a que nos den algún tipo de explicación, ó llamemos a Madrid Directo ó a los periódicos, pero, hay que hacer algo.

He comprobado una vez más, que la palabra de Raúl no vale nada.

A los nuevos miembros del Consejo: a ver si es posible que saquen algo de tiempo para la gente del foro y nos cuenten en qué dirección va eso.

Saludos

 
S
sergei
11/01/2006 15:56
Me sumo al movimiento "protestante". Me parece buena la idea de ir un dia todos los cooperativistas a pedir explicaciones, yo si me tengo que pedir el dia, me lo pido, porque ahora mismo mi prioridad ( y supongo que la de todos) es que me entregen ,mi vivienda.
Lo de intentar que la protesta tenga repercusión en los medios de comunicación me parece buena idea, creo que los de la cooperativa Sabatini tambien avisaron a Madrid Directo.
Y seguimos espperando los comentarios de los miembros del consejo rector, que siempre escribimos los mismos y parecemos ya columnistas de este foro.

 
C
crisbs
11/01/2006 15:16
la verdad es que ya me iba rondando por la cabeza algo así, desde luego que por mucho que expresemos nuestra indignación en el foro no se consigue nada. No sé si alguna vez al personal de ecovi les da por darse una vueltecita por el foro, pero ya tienen que tener unas condiciones cojonudas en su puesto de trabajo, porque desde luego a mi se me caería la cara de vergüenza si para la gente para la que trabajo tiene una concepción como la que tenemos del raulito este y compañía.
Sinhogar, desde luego cuenta conmigo si hay que movilizarse.

Saludos a todos y todas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento