Volver al foro
S
Sinhogar
24/01/2006 10:21

FUMATA NEGRA

638 lecturas | 3 respuestas
Buenas,

He contestado en el anterior mail a Demonio, y después he llamado a un amigo que, a su vez, ha llamado a Raúl.

Me voy a contestar a mi anterior pregunta ¿escrituramos el día 30??? NI DE COÑA...por lo visto, después de someterlo a votación, muchos de los socios se niegan a pagar la diferencia de precios, y por supuesto, los locales (como ya nos ha adelantado demonio) no están vendidos.

En fin, una vez más, se me ha quedado cara de idiota, ¿Ecovi nos ha vuelto a tomar el pelo o me lo parece a mí??? Desde que llevan señalizados algunos de los locales y luego todo se queda en humo.

Si unicamente hubiera que pagar a la constructora soy partidario de poner el dinero ese (18000 + 6000) entre todos, y luego ya veremos.........

Ya no me queda ni paciencia.......ni ánimo
 
M
msa
24/01/2006 12:10
Estimados vecinos:

¿Alguien me podría aclarar en que situación nos encontramos actualmente?.

No me puedo creer que la semana pasada estuviera mas que claro que escriturábamos el Lunes y hoy (6 días mas tarde) todo sean problemas: algunos vecinos se niegan a pagar no se exactamente que cantidades(entiendo que sera la diferencia de metros cuadrados. Recuerdo que eso se aprobó en Asamblea), los locales no se han vendido y ahora lo tenemos que pagar los vecinos (eso ya lo sabíamos), es necesario un certificado de la constructora (¿eso no se sabía la semana pasada?), para darnos ese certificado nos piden 24.000 € (insisto, ¿eso no se sabía ya la semana
pasada?).

Creo que el Consejo Rector deberían tomar las decisiones que estimen oportunas y que como muy bien ha dicho AyC, deberíamos apoyar todos, con el fin de que podamos escriturar el Lunes.

Si no es así, estoy dispuesto a plantarme en ECOVI y no salir de allí hasta tener las llaves de mi vivienda en la mano porque ... ¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!. Propongo el día 30, ese en el que íbamos a escriturar (y en el que aún espero firmar), para hacer noche en ECOVI, en lugar de hacerlo en nuestras casas.

Un saludo, vecinos.
 
A
AyC
24/01/2006 10:37
Perdonad vecinos:

En el segunda párrafo, al final de la segunda línea, he querido decir "no podrá escriturar" quien no esté al corriente de pago, sin afectar a los que si lo estén.
 
A
AyC
24/01/2006 10:32

Hola vecinos:

Aunque me jode un montón que a estas alturas no se hayan vendido los locales y que toque pagar una cantidad que va a dejar tiesas nuestras menguadas arcas, lo cierto es que este tema no se debería mezclar con la entrega de nuestras viviendas, ya que siempre se supo que si no se vendían habría que aportar dichas cantidades.

Evidentemente agradezco la información y el esfuerezo por intentar vender los locales, pero no entiendo de que votación hablamos y por supuesto el que no pague las cantidades acordades en asamblea u otro cantidad, lógicamenteno podrá escriturar, pero no debería afectar a los que estén al corriente de pago.


Mi opinión es que la decisión sobre el precio de venta de los locales no debe tomarse en este foro, sino que la debería tomar el “consejo rector”, al que todos (teniendo en cuenta que no estamos en condiciones de convocar una asamblea) deberíamos dar nuestro apoyo, tomen la decisión que tomen.



Respecto a los 24.000 Euros que pide la constructora, desconozco si es un cargo que nos corresponde o un “chantaje”, en todo caso creo que habrá que pagar y luego, sin que se nos pase el cabreo acumulado, realizar la denuncia de avales y las demandas que procedan, contra UICESA Y ECOVI.



¡ Viviendas ya…..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento