Volver al foro
A
AMANZANO
25/01/2006 10:04

Información del Consejo Rector

¿Cuándo se podrá escriturar la obra y vender los locales?

770 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Después de leer los correos que han aparecido en los últimos días, paso a comentaros algunas cosas importantes:
En primer lugar, la fecha de escrituración está pendiente de la firma de la recepción de obra entre nosotros y Uicesa, hoy a las 16 h nos vemos con ellos para cerrar este asunto (entended que no de más detalles sobre los temas a tratar con ellos hasta que no se produzca dicha reunión). Una vez firmada esa recepción de obra, se podrá escriturar.
Los locales, a día de hoy no están vendidos y lo que más nos interesa a todos es venderlos lo antes posible, tal y como dice DEMONIO, el domingo estuvimos con la posible compradora que él ha encontrado, parece que está interesada en los comerciales, pero a día de hoy no se ha cerrado nada, también tiene un posible comprador para el industrial pero, en este caso, primero tenemos que ver el contrato de arras que existe con el anterior interesado, por lo que me parece un poco precipitado hablar de rebajas en los precios de ese local.
Respecto a la posible aportación económica extra, el consejo rector no ha decidido nada, por lo que estaros tranquilos, hoy volveremos a tratar el tema y se plantean otras posibilidades como la solicitud de un préstamo, si los locales no estuviesen vendidos antes de escriturar, y que los intereses se le carguen a los futuros compradores y ningún vecino haga un desembolso económico, hay otras posibles opciones pero hasta hoy por la tarde no os puedo comentar nada porque todo va en función de la reunión de hoy.
En fin, que me hubiera gustado daros más información pero todo está en el aire y creo que es mejor que por el momento no especulemos demasiado con lo que va a ocurrir. Sólo os digo que todo el consejo rector está tratando de que se escriture el día 30 y, aunque está complicado, no es imposible.

Un cordial saludo:
Alberto Manzano
 
S
Sinhogar
25/01/2006 12:23
Hola Alberto,

Ante todo, gracias por acordarte de la gente del foro y gracias por la información que nos proporcionas.

Esta mañana ha llamado mi mujer a Ecovi, y Carmen le ha contado algo similar a lo que tú nos dices, es decir, que aún no han perdido la esperanza de escriturar el lunes.

Respecto a la venta de los locales, le ha comentado que si los chinos no firman ya, hay otros 2 posibles compradores a la espera, lo ven como algo hecho(aunque yo lo dudo bastante).

Un favor, si te es posible a la salida de la reunión cuentanos algo, porque la diferencia que nos pide la constructora (si es que entendí bien) de verdad que es algo ridícula...24000 euros entre 110 vecinos!!!!!

Un saludo a todos, y a seguir sufriendo.....


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento