Volver al foro
S
sergei
02/02/2006 12:26

Datos para las altas de los servicios

542 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

He intentado dar de alta la electricidad y la operadora me ha pedido el nº de calificación de vivienda protegida y la fecha de concesión de dicha calificación.

Como no tengo ni idea de ninguna de esas dos cosas, quisiera saber si alguien lo sabe y si es asi, que indique los datos en el foro, o si a vosotros no os han pedido esto y entonces volvere a llamar a ver si tengo mas suerte.

Muchas gracias

Saludos
 
S
sergei
02/02/2006 13:58
Hola:

Acabo de dar de alta la luz y el gas con iberdrola. Esta vez me ha tocado otra operadora que con el número de expediente ha colado, pero despues me ha pedido la fecha de concesión y claro la respuesta ha sido NS/NC. En fin, que me ha indicado que cuando venga el instalador tengo que entregarle una copia del certificado de instalación electrica y una copia de la licencia de primera ocupación o en su defecto, una copia de la calificación de vivienda protegida, asi que me tocaraá pedirsela a ecovi.

Otra cosa, yo he contratado el gas directamente con iberdrola y en principio tampoco me han puesto ninguna pega.

Saludos
 
M
msa
02/02/2006 13:18
Sergei, el número del expediente de la Licencia de 1ª Ocupación aparece al final de un papel que te habra dado Ecovi donde te ponen los telefonos a los que llamar para dar de alta los servicios.
Vuelve a llamar porque a nosotros con el número de expediente nos ha valido. De hecho, han ido a dar el gas hoy.
Suerte y enhorabuena
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento