Volver al foro
F
franfran
08/03/2006 08:52

basura y cerramiento tendedero

¿Cómo podemos deshacernos de la basura en nuestra comunidad? ¿Es necesario solicitar permiso para cerrar el tendedero?

830 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.

Dos cuestiones: supongo que lo de la recogida de basura será una utopía, al menos hasta que esté constituida la comunidad, pero sería de agradecer que alguien nos informara a los poquitos valientes que ya vivimos por necesidad en nuestros pisos, de cuales son las posibilidades de tirarla en algún sitio, porque ya empieza a ser un problema meterla en el coche por las mañanas y tirarla en los cubos de mi oficina.

Eso por un lado y por otro: sabeis si para hacer el cerramiento del tendedero se necesita poner de acuerdo a la comunidad, solicitar permiso, etc..? Es zona interior y no se ve apenas desde la calle, por lo tanto igual no sería necesario solicitar permiso. De todas formas, en caso contrario deberíamos establecer un criterio para que todo el mundo lo hiciera del mismo color (en caso de que a la gente le interese hacerlo). El otro día recogí encima de los buzones un presupuesto de cerramientos de una empresa de aluminios. Lo ofertaban con cristal y aluminio blanco y supongo que sería el ideal para todo el mundo.

Espero comentarios. Saludos.
 
M
msa
08/03/2006 09:46
De todos modos, para hacer el cerramiento deberemos esperar a que nos del la LPO y quiza tambien tengamos que esperar a que se constituya la comunidad y acordar el color que se debe poner.
Por cierto, ¿alguien mas ha recibido en su casa la visita de dos personas de Securitas?
 
D
dib
08/03/2006 09:19
Seria muy buena idea, ya que las pinturas que nos han puesto a pie de obra no durarán mucho ( tendríamos que pintarlas cada poco tiempo .

Además desde mi punto de vista, el cerramiento mejoraría tanto la estética como la antioxidación con el exterior.

Sería interesante pedir un presupuesto en función de la cantidad de vecinos interesados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento