Volver al foro
N
Nosfe
21/03/2006 19:59

ASUNTOS VARIOS

¿Qué preguntas deben hacerse antes de elegir al administrador de fincas?

557 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos, he descubierto este foro por casualidad, y como un vecino mas lo que he leido me ha empujado a escribir para aclarar algunas dudas.
Voy a ir por partes:

1º- Estoy leyendo que algunos socios quereis exigir los datos personales de los socios que no han escriturado, y esto atenta segun creo contra la L.O.P.D.( Ley Organica de Proteccion de Datos).

2º- Es cierto que hay personas que no han escriturado, yo soy una de ellas ( segun comentais, Raul dice que son dos,ignoro el numero real,a los cuales les toca pagar ).
Pues bien a mi me sale a devolver, segun la carta que recibi de ecovi. Por tanto lo que estoy leyendo en el foro que ha dicho Raul es incierto.

3º- Ayer recibi una carta de nuestro "supuesto Administrador de Fincas", convocandonos a una reunion el dia 28 de Marzo y yo me pregunto: ¿ Cuando se ha hecho una reunión para elegir a este administrador? ¿ Cuantos presupuestos, para elegir a este administrador se han barajado ? Me ha parecido leer en la carta que ya se habia elegido a un presidente ¿Cuando se ha producido esta elección? ¿como se puede formar una Comunidad de Vecinos, cuando aun quedan socios que no han escriturado? ¿ Es legal ?

4º- He leido que vino la tecnico del Ayuntamiento, y que no nos dio la L.P.O. porque había goteras en el garage, ¿alguien sabe como esta la situacion actualmente?

Realizo todas estas cuestiones, llevado por mi mas absoluta ignorancia, debido a mi falta de informacion, por parte de Ecovi o de quien corresponda.

Creo que en la reunion del dia 28 se deberian llevar presupuestos de otros administradores, y decidir cual es el que mas nos conviene,ademas de otras empresas de limpieza , mantenimiento, etc. Por cierto, desde mi punto de vista tener un portero es innecesario.

Por ultimo quiero decir, que no escriturar hubiese sido la mejor manera de presionar a la constructora para que terminase cuanto antes, y no que de esta manera la constructora ya ha cobrado y ahora no tiene ninguna prisa por acabar la obra. Entiendo que muchos socios por su situacion han tenido que escriturar.
Como podeis imaginaros a mi me encantaria tener ya la llave de mi vivienda, pero despues de haber consultado con mi abogado, me aconsejo que no escriturara hasta obtener la L.P.O.
Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento