Volver al foro
C
cbs
12/04/2006 11:22

TELEVISION, PARABOLICA COMUNITARIA

¿Cómo conseguir una antena parabólica colectiva para ver el Mundial en comunidad?

1.023 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias a todos!
Aprovechando mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con los antenistas, que se encargaron de nuestra obra.
Han pasado esta mañana y nos han colocado una antena parabólica colectiva que nos faltaba.
Con esto todos los que se quieran conectarse al digital +, ya pueden.
Asi seremos una comunidad moderna y prodemos ver el MUNDIAL, se que mas de uno lo agredecera y se que mas de una me querra colgar.
Yo me he abonado hoy al plus.
FELICES VACACIONES Y CUIDADO CON LA CARRETERA!
 
M
mateo36
20/04/2006 10:58
Hola a todos,,,,

Antes de nada me gustaría dejar claro que con estas palabras no pretendo ni atacar ni criticar a nadie.

Somos 110 vecinos así que, como en Botica, hay de todo, y por lo que veo en nuestra cooperativa nos podemos dividir en tres grupos:
.- Los que se preocupan y se mueven para conseguir tanto mejoras y arreglos de la cooperativa, así como buenos precios para todos los vecinos (administradores, limpieza, aire acondicionado, persianas), tened en cuenta que esto lo hacen utilizando su tiempo que en algunas ocasiones es bastante.
.- Los que se dedican a criticar y a buscar maquiavélicos motivos a todas las actuaciones (posición fácil, que no requiere apenas tiempo ni esfuerzo).
.-Y los que van por libre (nuestro vecino del tendedero, por ejemplo)

Si mi hijo va al colegio puede suspender,,,
Si no está escolarizado seguro que no suspende,,,, yo prefiero que estudie y se esfuerze, aunque suspenda.
 
C
CygnusX1
20/04/2006 01:34
Celebro que creas que tengo razón en, por lo menos, una cosa...
Lamento, sin embargo, que estimes que no merezco respuesta...
Bueno, vecino, ¡qué le vamos a hacer! Nunca llueve a gusto de todos...
Nuevamente, un saludo.
 
H
herman
20/04/2006 01:18
Tus palabras y tu tono no merecen respuesta. Se descalifican por si solas. Y en una cosa tienes razón: Si el personal (a mi modo de ver, de forma incomprensible) se queja de la alta cuota para terminar diciendo que quiere seguridad y se acepta por mayoría, pues a tragar...
 
C
CygnusX1
20/04/2006 00:51
Mi apreciado vecino...
Siento decírtelo (de verdad) pero actitudes como la tuya no hacen sino encabronar más el ambiente. Te lo digo sin ánimo de ofenderte (perdóname si lo hago, en serio). Intentaré justificarte por qué lo pienso:
Primero: Las reclamaciones a UICESA están hechas desde tiempos inmemoriales, tanto a nivel particular, como a nivel colectivo... No se les puede poner una pistola en la cabeza... Supongo que habrá que tirar de burofax, amenazas y todo ese trajín... ¿Qué propones tú?
Segundo: Tirar la piedra y esconder la mano diciendo que la administradora sólo sirve para reclamar a UICESA los repasos de las zonas comunes y no los particulares, que si se ha elegido de forma "sospechosa"... ¿Qué pretendes decir? ¿No aceptas las decisiones de la mayoría? Es que no se dónde quieres ir a parar (que sí lo se), supongo que la explicación de Emiliano con respecto a los motivos que les impulsaron a elegir a esa empresa te suenan a cuento chino. Parece que no terminas de enterarte de que los miembros del Consejo Rector son tan socios como nosotros y tienen los mismos inconvenientes que nosotros... Es que me harta leer comentarios que acusan de forma sibilina a determinadas personas que se han partido el pecho por la cooperativa...
Tercero: Si el personal (a mi modo de ver, de forma incomprensible) se queja de la alta cuota para terminar diciendo que quiere seguridad y se acepta por mayoría, pues a tragar... ¿Qué quieres que te diga? Somos una puñetera comunidad de vecinos...
Cuarto: Si hay determinadas situaciones de proyecto que son una puta mierda, pues lo son... No hay nada que hacer más que acordarnos de algún familiar directo del arquitecto... ¿Pretendes reclamar a UICESA por hacer lo que le han dicho que haga? ¿Al Colegio de Arquitectos por admitir un proyecto (en algunos aspectos) mal pensado? Es que no podemos más que intentar mejorarlo nosotros (con cargo a nuestro bolsillo, como hay Dios)...
Quinto: Poner persianas en los miradores (como lo de cerrar tendederos). ¿Sabes que estamos sin LPO? ¿Sabes que no podemos poner las persianas ni cerrar los tendederos mientras no la tengamos? ¿Qué quieres tratar si no se puede hacer de momento? ¿Ha decidido alguien como han de ser esas persianas o el cierre de los tendederos? ¿No crees que hay otras prioridades como la de la limpieza, por ejemplo? Es que manda huevos...
Sexto: Los presupuestos de aire acondicionado te resultan caros. Te digo que yo he pedido uno para mi y me presupuestan 2.500 euros + IVA. ¿Has pedido presupuestos tu? ¿Tanto te molesta que algunas personas intenten obtener la mejor oferta para todos? Nada te obliga a ponerlo. Pide presupuesto a tu rollo...
¡Enfin! Algo me dejo atrás...
Discúlpa el tono. Reconozco que me he calentado un pelín. Es que, cada día que pasa, tengo más claro que el cáncer de nuestra promoción es este puto foro...
Propón esta tarde...
Un saludo.
 
H
herman
19/04/2006 22:09
Que hace la mayoria de propietarios si Uicesa no arregla los defectos del interior de las casas y la admdora de fincas actual (elegida de prisa por abrumadora mayoria y porque corría mucha prisa no se sabe para qué) sólo sirve para reclamar judicialmente repasos no ejecutados de zonas comunes, no del interior de las viviendas?Solución mayoritariamente adoptada por los foreros: los arreglan ellos mismos pagándolo de su bolsillo con tiempo y dinero.
Que no tenemos instalados los amplificadores necesarios para ver la TDT pese a que a partir de 1998 es obligatorio que las casas vengan preparadas para la TDT y que además los canales normales en una tele digital de alta resolución (plasma o LCD)se ven fatal?Solución mayoritariamente adoptada por los foreros: ponemos preguntas en el foro preguntando si alguien la ve (cuando es evidente que nadie la ve, aún con el receptor correctamente configurado de la TDT, pues no viene la señal de arriba , de la antena) o nos pagamos de nuestro bosillito el coste de conectarnos a digital + para ver los mundiales o a ONO.
Que cualquiera puede entrar en la urbanización con solo meter su mano por entre los barrotillos de la puerta de entrada y meter la punta de una llave en el pestillo del cerrojo y éste ya se abre? Que los guardas de seguridad no son ni guardas (pues son sudamericanos (el de la mañana) o rumanos o de un país del este que apenas habla español (el de la tarde)? que con estos mismos guardas de seguridad hay vecinos que en domingos anteriores se encontraron abiertas las puertas de sus casas? Que con estos costes pagamos todos más de 100 euros al mes de cuota? no importa, nos sobra el dinero. Solución mayoritariamente adoptada por los foreros: votan (previsiblemente) en la próxima junta de mañana para que tengamos conserje o portero cuando ya se ha visto la utilidad y ni en el barrio de Salamanca los tienen apenas ya (pero claro , aquí somos señoritos de VPP). Además en el orden del día ni siquiera se contemplan las únicas posibilidades económicas, prácticas y efectivas como poner un video portero (que lo tienen por razones de seguridad en casi todos los sitios , no sólo en sitios como Carabanchel para mirar si tiene pinta de gitano o no el que llama a la puerta ,como inexplicablemente alguien dijo en este foro)y cambiar las puertas de entrada a la urbanización.
En el orden del dia tampoco aparece el tema de poner las persianas en los miradores, pese a que en el acta de la anterior junta se dijo que se iba a tratar en ésta: ¿Por qué?.
Por otra parte, los presupuestos aportados para el tema de los aires acondicionados me parecen excesivamente caros, pues por poner un multisplit de 2+1 son casi 2500 euros (cuando somos 110 vecinos y pueden hacernos un rappel de descuento muy grande). No me parecen precios lógicos a simple vista.
P.D.: Así nos va.
 
J
josemana
19/04/2006 13:52
Hola vecinos yo he instalado la television por cable que esta preparado en cada una de nuestras viviendas en donde ya puedo ver la sexta. La compañia Ono tiene buenas ofertas para nuevos clientes yo llevo viendo la television por cable desde que vivia en Mostoles y no me ha ido mal. Bueno otra opción más
Un saludo
 
G
gmag11
13/04/2006 16:27
¿A qué satélite apunta, Astra o Hispasat?
 
M
maf
12/04/2006 14:06
Buenas tardes
Sabes si con la parabólica se puede coger la sexta y otros canales extranjeros o solamente sirve para conectarte a canal +?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento