Volver al foro
T
Tir
20/04/2006 10:02

amueblar los baños

¿Cómo amueblar baños con lavabos difíciles de combinar?

1.103 lecturas | 6 respuestas
¿alguien ha amueblado ya los baños? Lo digo porque con los lavabos que tenemos es muy dificil encontrar un mueble que vaya bien a no ser que sea a medida. La otra opcion es comprar cambiar todo el lavado para que vaya con cualquier mueble.
¿alguno puede darnos una idea?
 
T
Tir
24/04/2006 10:11
Si alguine puede colgar alguna foto de los baños amueblados se lo agradeceria, sobre todo para ver los del tabique de vidrios.
 
C
CygnusX1
20/04/2006 22:57
Yo estoy pensando en poner un tabique de bloques de vidrio que no ocupe todo el alto del baño, ni toda la longitud del altillo del plato de ducha.
Se lo he visto a un vecino hecho y queda de futa madre oyes...
A la bañera le pondré un cierre de aluminio normalito...
Lo del tabique de vidrios puede ser carete...
 
T
trasto77
20/04/2006 17:05

Ya puestos, ¿alguien ha puesto ya la mampara del baño? Ideas, no se si poner la mampara a lo largo de todo el altillo, ¿me comerá mucho espacio?, o ponerlo hasta la mitad y sin puertas, no se, ¿que estais pensando?
 
T
Tir
20/04/2006 15:47
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Coincide con lo que tenia pensado. gRACIAS
 
T
trasto77
20/04/2006 14:55
Después de haberme peleado mucho por todas las tiendas, ha llegado un momento el la que ya en las tiendas que preguntaba me conocía ya los catálogos de haberlos visto en otras tiendas, estoy bastante de acuerdo con cancer67, hay 4 opciones como comenta el:

1. Comprar el mueble de “Jacob Delafont” o como se escriba que viene integrado con el lavabo, para mi gusto es muy feo y caro, pero si estás interesado en el Arance de Alcohorcon lo tienen hasta expuesto (por lo menos hace unos meses).

2. Comprar módulos de muebles que no se acoplan al lavabo y quedan por debajo, es decir, el lavabo no se encastra dentro del mueble sino que queda montado tal y como está ahora, y se cambia el desagüe (que quedaría a la vista) por otro más bonito. Esto puede quedar muy chulo, eso si, desaprovechas espacio de almacenamiento de los mil y un trastos que por lo menos mi pareja es capaz de acumular. Esta es la opción por la que hemos optado para el 2º baño.

3. Encargar un mueble de encargo (valga la rebugnancia jeje), caro y complicado y más teniendo en cuenta el chaflán que hace el lavabo que hay ahora, nosotros lo desechamos desde el principio.

4. Comprar el mueble y el lavabo nuevos, esta es por la que hemos optado en baño de la habitación por varias razones, porque es la más barata sin contar la opción 2, porque el lavabo actual mide creo que 1 m 05 cm, con lo que queda muy poco espacio por un lado con el radiador y por el otro con la futura mampara de la ducha para poner las toallas, etc.. entonces tenemos pensado cambiarlo y poner un mueble de 90 y 95 (que ya está bien) con lo que aumenta los espacios a los lados y ya no está tan encajonado, esta solución tb permite un mayor abanico en la elección del mueble y el estilo que nos gusta pues te permite muchas más combinaciones e ideas. En contra está que hay muchos muebles chulos y modernos, pero luego los lavabos que te ofrecen que van con estos muebles son muy modernos y bonitos pero muchos están reñidos con la practicidad (poca profundidad, algunos cuadrados muy chulos pero que casi no tienen caída del agua al desagüe, de cristal que son más delicados y se marcan más las huellas, para k hablar de los de metal, etc...), nosotros al final hemos optado por un lavabo sobre encimera (que muchos parecen palanganas pero si buscas hay algunos muy chulos). Ah!! Otra cosa, con los muebles me he fijado que es como todo, la calidad se paga y no todos los muebles son lo mismo, hay muebles que se notan que tienen una calidad mala (mirar la holgura de los cajones, si tiras de un cajón abierto para un lado y para el otro que no se mueva excesivamente, el deslizamiento de estos, el grosor de las tablas, si es madera o contrachapado(los que más)), que muchas veces se paga el diseño bonito y luego el mueble parece de plástico.

Después de este tocho decir que yo aun no tengo comprado los muebles, pero + o – ya tengo las ideas de cómo y cuales van a ser.
 
C
cancer67
20/04/2006 13:37
Hola. Contestando a tu pregunta, y ya que nosotros hemos estado mirando presupuestos, te podemos decir que hemos comprobando que sale mas bárato quitar el lavabo que nos han puesto y elegir el modelo de baño+lavabo que te guste, que encargar muebles que se ajusten al lavabo.

Aunque también hay otra opción, que son esos muebles que van debajo del lavabo sin ajustarse al mismo y que dejan a la vista el tubo del desagüe y que tienes la opción de cambiarle por uno de latón.

Espero que te hayamos ayudado.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento