Volver al foro
N
Nosfe
05/06/2006 19:11

Sobre puerta de casa

¿Es normal tener que tirar hacia ti para abrir una puerta después de cambiar la cerradura?

692 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Después de varios problemas con la puerta de mi casa me han cambiado la cerradura, pero para poder abrirla han dejado la puerta muy arañada por los golpes para poder extraer el bombin y además, tengo que tirar hacia mi, para poder abrir. Me dice Isaac, que el barnizador arreglará los arañazos, aunque no se yo como de bien quedará y por otra parte, que es normal que tengas que tirar hacia ti para poder abrir ya que ocurre en el 90% de las puertas y es debido a la goma que lleva la puerta en el borde del lateral donde estan las cerraduras.
¿ Es cierto ? ¿ A alguien más le ocurre ?
Parece por lo que me dice que no tiene intención de cambiarme la puerta.
También comenta que ya esta reparado lo que el ayto exigía para la LPO.

Saludos.
 
M
mymfalero
07/06/2006 23:38
Creia que lo de la puerta sólo me pasaba a mi. Eso de tener que tirar de ella, era un incordio, pero ahora, supongo que del uso continuado, se hacorregido y ya no tendo que tirar de ella. Abrimos con normalidad.
 
G
gmag11
06/06/2006 19:15
Prueba a sacar la goma desde arriba y meterla desde el otro extremo. De esa manera me cierra y abre mejor. De todas formas la puedes quitar del todo y probar como funciona así.

Lo de cambiarte la puerta, supogo que depende de lo pesados que os pongais con Isaac. Él va a intentar hacer lo menos posible para que la constructora ahorre lo que pueda. No cedas. ;-)
 
J
Joaky
06/06/2006 09:35
A mi me pasaba lo mismo, para poder abrir, debía soltar lo que tuviera en las manos, tirar hacia mi y girar la llave.
Un conocido mío (carpintero) me ajustó la puerta. Me dijo que estaba sujeta con tornillos de 1 cm de longitud, cuando lo habitual es que se sujeten con tornillos de 5 cm. Cambió los tornillos y ajustó la puerta en la medida de lo posible. Sigo necesitando tirar de ella para abrirla, pero cada vez cuesta menos trabajo (supongo que será el uso).
 
F
franfran
06/06/2006 09:10
Hola
A mi tambien me pasa lo de tener que tirar para abrir la puerta y te garantizo que no creo que sea ni medio normal, ya pueden decir lo que digan. Yo cuando llego cargado no puedo abrir, si no dejo las cosas en el suelo. Por otra parte, hay gente que ha cambiado la blindada entera y he visto que abren con la gorra, vamos que ni gomita ni nada, lo que pienso es que, como tantas otras cosas, es una verdadera chapuza. Esas puertas tienen de seguridad lo que Uicesa de buena constructora. Al final, cuando nos vayamos de vacaciones, tendremos que gastarnos la pasta y cambiar la puerta entera, para irnos un poco tranquilos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 21 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento