Volver al foro
B
bpesquero
11/12/2003 09:51

Fachada

¿Por qué hay manchas exageradas en la fachada y zonas con ladrillos de diferentes colores?

757 lecturas | 3 respuestas
Hola, hace mucho que no escribimos nada. Os quería comentar, habéis visto las manchas que hay en la fachada. ES exagerado. Me lo habían dicho y ayer fui a verlo y me quedé alucinada. Espero que la limpien antes de darnos los pisos. Me he estado enterando y no es normal que esté así.

Otra cosa, es que he visto que hay zonas en las que hay dos colores de ladrillos, unos claros y otros más oscuros, quedé fatal, por que no es hecho a posta. Esto si que me da la sensación de que no tiene remedio, os habéis fijado?


 
C
Cristina Valtuena Garcia
17/05/2004 14:38
El miercoles pasado nos pasamos por El Paseo, y nos dimos cuenta que en el portal nº 7 están cerrando las persianas, ¡¡¡ya estan limpiando por dentro las viviendas!!!, pronto veremos como limpian las fachadas, no se si habeis visto una especie de camiones gruas alrededor de las viviendas, de hecho en los áticos del nº 7 ya estaban limpiandolas, en otras promocionesme después de limpiar las fachadas han llamado a quienes hayan pedido mejoras para verlas.

Ya estan hechas de ladrillo las paredes de la piscina, estan trabajando con los soportales del pasillo central, y esta casi todo el recinto vallado.
 
B
bpesquero
15/12/2003 08:37
hola. Pues las manchas están por todas partes, principalmente por el lado de la carretera, y los de distinto color, en un lateral. Ya me contarás.

 
P
paseito
11/12/2003 17:28
Hola, la verdad es que no me he dado cuenta de nada, fui hace dos fines de semana, ví que estaba muy adelantado y no me di cuenta de nada. ¿Por donde están las manchas?, y donde los ladrillos de distinto color?, es para pasarme este finde y fijarme bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento